|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo esta el patio. Pues ale, parte de un banco. Foto chorra, lo sé
Archivo Adjunto 707580 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuál sube su humilde aportación compañero.
Si tantos conocimientos de fotografía tienes para dictaminar que las fotografías que estan expuestas en el hilo son "moñas" te invito a que subas tus trabajos y así poder examinar tus dotes de fotografía con el N4. Lo que sí veo es que vas pasando por todos los hilos del subforo,metiendo cizaña y buscando movida. Dandole like a todos los comentarios negativos dirigidos a este terminal que por otra parte se supone que tienes adquirido,lo cual me crea serias dudas para dar veracidad a tus argumentos en este foro. Un saludo ![]() Ale YO A TI NO TE CITO NUNGUN POST Última edición por Maferto Día 25/04/15 a las 12:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Listillo? tu royo? te noto nervioso compañero,tranquilo hombre... Llorarle al moderador y reportar? Se reporta cuando se inflige las normas del foro para un buen uso del mismo,cosa que deduzco que tu las normas no te las as leido o simplemente te las saltas. Y cito a quien quiera desde el respeto educación y con argumentos cuando quiera compañero,ya que esto es un foro libre. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de tapatalk tienes ? Yo te aconsejo la 4.8.3 para mi la mejor.
Prueba https://mega.co.nz/#!5tUVxKZL!FqKYhC...zpxVqg0y6wYKsg A ver si se te soluciona Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga me animo,que no he puesto ninguna por aquí. Eso sí, una rápida en auto que pasaba por ahi y me gustó el colorido.
![]() Edito: parece que al subirla a tapatalk pierde algo de calidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra mas formas de hacerlo pero te dejo la mía por si quieres probarla ya que no pierdes calidad.
Las fotos las subo a mi cuenta de Flick del N4 y de hay pinchas en la foto,botón derecho y código fuente de la pagina. Solo tienes que buscar la linea de las resoluciones y poner la que quieras mientras no sea demasiado grande claro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra mas formas de hacerlo pero te dejo la mía por si quieres probarla ya que no pierdes calidad.
Las fotos las subo a mi cuenta de Flick del N4 y de hay pinchas en la foto,botón derecho y código fuente de la pagina. Solo tienes que buscar la linea de las resoluciones y poner la que quieras mientras no sea demasiado grande claro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en Canonistas o Nikonistas o simplemente googleando veras varios hilos en esos foros donde hablan y dan respuesta a tu duda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430037444934.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par más por aquí
![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 28/05/15 a las 01:52:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|