![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es codigo morse?, porque no me entero de na
|
|
|
|
Wakelock es un programa que te dice que aplicación despierta al móvil y cuántas veces lo hace y deep sleep es el sueño profundo o cuando el móvil está sin hacer nada, en reposo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es alguno de estos dos? ![]() Gracias Última edición por Maferto Día 25/04/15 a las 08:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la gráfica de tu consumo de batería lo puedes observar donde dice despertares. Estos se pueden observar sobre todo por la noche con el wifi desconectado y solo los datos puestos. Si nadie te escribe al Whatsapp u otro sitio, ni te llega ninguna notificación desde que te acuestes a la mañana siguiente lo suyo sería que no veas apenas rallitas azules en la barra que pone despertares. Creo que la aplicación que te dicen es la primera, aunque yo he usado más otra que se llama better battery stats, pero como han dicho hay que ser Root para saber que aplicación ocasiona esos despertares ;) Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede ayudar en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale ya esta claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocía que wakelock no rulaba en 5.0.1 .....vaya eso es una faena compañero. Un saludo |
|
|
|
Bueno señores mi aportacion personal. Comentar que yo anteriormente era de los que dudaba de muchos de los que la bateria les duraba tanto. Yo desde que lo adquiri hasta fecha de ayer decir que la pantalla como mucho de duracion la tenia de 3 h a 3:30 como mucho. Con varios kernels, Roms etc... con unas 25 o 26 horas de vida total.
Instaler la Rom Mya v6 nueva que viene con la Base BOC5 de ISRAEL con Kernel STOCK BOC5 y por primera vez voy casi a las 5 horas de pantalla con mas de 30 horas totales de vida. Muchas llamadas, Clash of clans, youtube whatsapp etc... Creo que llegare haciendo números a las 5 y pico. Una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que tengo un buen compi mío por allí jejeje. Cuando vaya a meter custom en mi N4 sin duda que esa sera la primera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues os paso mis capturas de duracion de bateria de momento. Stock 5.0 de Vodafone, un desastre. Sincro desactivada, brillo al minimo, hasta las narices. Esta tarde igual me animo y meto la Alemana por Odin. Me podeis decir cual meterle? . Creo que de la Alemana hay mas de una.
ForumRunner_20150425_133825.png ForumRunner_20150425_133836.png ForumRunner_20150425_133842.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía se pierde para Samsung (aunque en Europa la ley dice que no). También son muchos los casos de compañeros que lo an llevado al SAT con el knox a 1 y no a pasado nada,se lo cogieron sin problemas. Ya es decisión tuya. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Desde que tengo el terminal desactive todo lo que ponga Google o Samsung , a exepcion de Maps , hasta el santo Gmail. Hace 2 dias hice un reset de fabrica y nada, igual. Vengo de un Htc one M7 y con las mismas apps esto no me pasaba ni de coña. |
|
|
|
Buenas.. yo tengo el despertar siempre activo... sabéis que puede ser? Hice actualización otra de Vodafone. . Suelo sacar 5h o 6 de pantalla sin usar modo ahorro ni nada raro con brillo automático y sincronizar iones activas. .. pero lo del despertar siempre activo no se que leches es.. sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Los dos.. aunque el del wifi se dominarlo jejeje cuando quito la precisión d ubicación a solo GPS si q se desconecta pero de activa solo cuando vuelvo a activar la ubicación. .. y hay q volver a ponerlo modo GPS. .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»