|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 2.7 en post 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello voy a ponerla bien limpita, muchas gracias a todo el team, sois tremendos, lo dicho gracias por vuestro trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ha probar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la ultima y me sale el tema del CUST al iniciar que tengo que hacer para eliminarlo ¿¿??
le intalo el archivo de la 1.5?? comentar que lo he instalado desde aroma al inicio y no se si no lo ha instalado o no tenia que haberlo colocado yo al instalar gracias Última edición por asterixx32 Día 25/04/15 a las 11:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la ultima y me sale el tema del CUST al iniciar que tengo que hacer para eliminarlo ¿¿??
le intalo el archivo de la 1.5?? comentar que lo he instalado desde aroma al inicio y no se si no lo ha instalado o no tenia que haberlo colocado yo al instalar gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , es compatible com el kernel pruma v5,o se pierde alguna configuración de la ROM, y tu lo recomiendas, gracias de antemano enhorabuena por la ROM, e probado muchas y esta es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock va bien..si el pruma en para stock funcionara..
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he recienpuesto y aunque todavia no la he trasteado mucho lo de poner el launcher htc me a encantado. Todo un acierto. Pues nada , a seguir probando, pero de momento pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he intalado la 2.7 pero cuando pongo el pin me da error de cust.
Es normal o hay alguna manera de solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a espensas de ver respuesta al problema que comenta @roger32 para instalarla.
|
||||
|
||||
|
Descargando..... gracias x tan excelente rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado ya el problema del Chrome que se queda pillado, a mi la rom me iba perfecta pero navegando con chrome era casi imposible, estaba un rato bien y se pillaba de 30 segundos a 1 minuto