|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, esto agilipollao, si es la apk de las distintas baterias tienes ke sacar el archivo apk del zip ke te descargas eh instalarlo individualmente con algun xplorador (root creo)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo la leche..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, yo lo maximo que le hice son 25min antes de bajar de porcentaje, como lo consigues? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic pero de interés para los flasheadores compulsivos que ya conozco a más de uno por aquí
Cito: "Cómo recuperar el doble toque en el LG G2 para apagar y encender la pantalla Es muy probable, que tras flashear el LG G2 mediante Rom Cocinada basada en alguna stock oficial de LG o incluso con alguno de los ports existentes del LG G3, nos haya sorprendido el bug de que no podemos bloquear ni desbloquear nuestros terminales mediante la funcionalidad del doble toque en la pantalla. En este nuevo tutorial práctico, sencillo donde los haya, les voy a enseñar la manera correcta de recuperar el doble toque en el LG G2 para apagar y encender la pantalla(...)" Para acceder al artículo completo original públicado en el medio www.androidsis.com, pulsa AQUÍ Última edición por aurelianobue Día 22/04/15 a las 18:22:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué aplicaciones de lg había que desinstalar/congelar antes de instalar xPosed?
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla, tienes que eliminar o congelar 3 appss ( lgsmarcover, tiempo (o clima ) y tema del clima )
|
||||
|
||||
|
Me sale esto
hay alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema del LG G4uploadfromtaptalk1429818844498.jpguploadfromtaptalk1429818859184.jpg
Si alguien lo quiere meter la apk en system-app, dar todos los permisos y reiniciar. https://mega.co.nz/#!Q5wmgDAY!6vBpga...VaWo_kAs5c02Kw
Última edición por ostio Día 23/04/15 a las 22:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Theme del G4. Este se instala como una apk cualquiera. Si habéis instalado el que he puesto antes borrarlo, si no éste no funciona. Está mejor optimizado el widget del tiempo.
uploadfromtaptalk1429822417704.jpg https://mega.co.nz/#!EgAE2bRL!A8w-HC...5filvR9jyrOLZ4
|
|
||||
|
||||
|
Y los Assics Maniacos donde andan?
|
||||
|
||||
Voy a bajar esta rom, elgavilla. Me puse la 5.02 de vodafone y tiene mucho lageo a partir de la primera semana. Si no me cambio el móvil será gracias a tus roms.
Un abrazo fuerte y muchas gracias por dedicar tu tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.. Las compañías te deben tener en su lista negra... Un saludo y gracias por hacer que nuestro "viejo" G2 siga siendo joven |