ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia?
JP5 43 5.82%
JP2 14 1.89%
JPP 14 1.89%
JPE 38 5.14%
JPM 10 1.35%
JPU 107 14.48%
JPX 16 2.17%
JPY 311 42.08%
JPA 14 1.89%
JPE 17 2.30%
JP6 11 1.49%
JPD 29 3.92%
JPK 28 3.79%
JS1 21 2.84%
JPG 66 8.93%
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
para cambiar el modem es necesario partir desde una rom limpia? o, si es desde la que tengamos (jpy en mi caso) hay k hacer wipe/factory reset despues?
Lo digo porque yo estoy contento con como va el mio pero si no conlleva mucho trastorno no me importaria probar con otro para ver si hay mejoría jeje
Nadie?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
para cambiar el modem es necesario partir desde una rom limpia? o, si es desde la que tengamos (jpy en mi caso) hay k hacer wipe/factory reset despues?
Lo digo porque yo estoy contento con como va el mio pero si no conlleva mucho trastorno no me importaria probar con otro para ver si hay mejoría jeje
No, puedes cambiarlo en cualquier momento. Todas las aplicaciones y ficheros van en "PDA", en "PHONE" va solo la capa de acceso a las funciones de conexión.

Y añadir que el 3G en uso gasta una barbaridad con cualquier móvil, y en este caso con cualquier modem, en el 5800 cuando tiraba de 3G el móvil se ponía que se podían freir huevos, y en este ocurre lo mismo (probado con modem JPO, JPY y JPD). Imagino que con cualquier móvil ocurrirá igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo vote JPY.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
dónde está ese post??? XD

pues se añade y punto, no se donde vi que eran iguales y por simplificar

A ver si se termina esto joer...que coñazo
Creo que el jpd de xda, al instalarlo tambien dice que es el jpe. Es el que llevo yo y diria que lo baje del post de modems de xda... Aunque no lo aseguraria... :s

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Davidrv09 Davidrv09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo, tengo tambien la versión 2.2.1 y de moden la JPY, y desde que actualize mi galaxy a esta versión por Odin, me consume la bateria muchisimo más rapido que la anterior versión que traia (que era la oficial de movistar 2.1 JM1). Aparte del consumo de la bateria mucho mas rapido también he notado una perdida en la cobertura, en mi casa no cojo ahora casi cobertura y antes tenia todas las rayas

Me gustaria probar con otro modem para ver que tal, ¿Cual recomendais vosotros? que seguro k sabeis mucho mas que un novato como yo...y tambien me gustaria saber como se instala, he visto que por Odin pero en donde ay que meter el archivo, PHONE, PDA, PIT, CSD..
Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Me interesa bastante este hilo porque tengo un consumo excesivo con el 3g con la JPY, que es el único que había probado.

Esta mañana he metido el JPD de este hilo que en realidad es el JPE una vez instalado. L que he observado es que con el 3g en standby consume menos pero usando el 3g parecido a la JPY

En cambio, lo que no va es el gps, detecta entre 8 y 10 satélites pero no fija ni uno. Antes con la jpy los fijaba pronto y sin ningún tipo de fix

Seguiré trasteando

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Muchas gracias, por tenerlos todos así recogiditos, y aparte con encuesta, para saber de antemano cual prevalece sobre los demás según la opinión de los votantes.
Viejo 10/02/11, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabría decirme que modem trae la ROM 2.2 original FOP, es que con esa es con la que menos batería gastaba. Con la JPY me gasta bastante mas, similar a la que tenia con la 2.1 de serie (Movistar) y con el Firm 2.2.1 JPY original tambien me gastaba menos que con los cocinados. Actualmente le he puesto el JPE para probar y ya contare.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
eskasi eskasi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Una pregunta....con el "paquete" modem que va incluido?

Mi rom viene de la rom kitchen con el modem JPX: pero con eso, se incluira un interfaz radio, unos drivers wifi y un GSM...no?

Si a raiz de este post, cambias el modem, cambias el interfaz radio o todo el paquete? Por que a lo mejor lo que ganas por un sitio, lo pierdes por otro....

Ah, otra pregunta: si pones el modem JPE....no es asiatico? es compatible con europa?

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Me interesa bastante este hilo porque tengo un consumo excesivo con el 3g con la JPY, que es el único que había probado.

Esta mañana he metido el JPD de este hilo que en realidad es el JPE una vez instalado. L que he observado es que con el 3g en standby consume menos pero usando el 3g parecido a la JPY

En cambio, lo que no va es el gps, detecta entre 8 y 10 satélites pero no fija ni uno. Antes con la jpy los fijaba pronto y sin ningún tipo de fix

Seguiré trasteando

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien he notado que el consumo en datos 3G con el modem JPX es bastante elevado..pero como solo he podido comparar con la JPY, pues no sirve de demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi la prueba que acabo de hacer es concluyente, con jpe no me fija satélites, acabo de volver a jpy y los fija en segundos

El caso es que había leído que el módem no debía influir en el gps, pero pr lo visto no es así

Lo malo que el jpy me destroza la batería con 3g, así que tendré que probar una quite vaya bien con gps y consuma menos

Offtopic

Tengo el galaxy hace casi un mes y mi hermano hace 4 días, le he puesto la misma rom que a mi desde el principio y con un uso parecido del móvil la batería le dura un día más que a mi

No se por que hay móviles que por defecto consumen más o algunas baterías vienen cascadas

Un saludo y gracias intronauta por la recopilación que no lo puse en mi primer post

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El autor del Speedmod lleva esta configuracion:

SpeedMod K13A | XWJS3 PDA | DXJPB Modem | OLBJPA CSC
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Para mi la prueba que acabo de hacer es concluyente, con jpe no me fija satélites, acabo de volver a jpy y los fija en segundos

El caso es que había leído que el módem no debía influir en el gps, pero pr lo visto no es así

Joer, pues si el GPS no depende del modem no se de qué depende entonces. Yo creo que el modem.bin contiene el driver o hace de driver del GPS por la parte del hardware y luego está el jupiter.xml y demás por el software.

De todas maneras es raro que no te fije satélites con un modem, prueba otra vez o dale tiempo a que se actualicen los archivos, a veces con cambios en el sistema necesita descargar de nuevo el almanaque, efemérides y la madre del cordero celestial en verso y tarda en posicionarse.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intronauta, puedes hacer lo que estoy probando yo:
1) usar un modem jpx o jpy (cuidado que son los wifi mas potentes, pero a cambio pillaras mas satelites)
2) si te consume mucho los datos, pasa de HSPA a solamente 3G
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por eskasi Ver Mensaje
Intronauta, puedes hacer lo que estoy probando yo:
1) usar un modem jpx o jpy (cuidado que son los wifi mas potentes, pero a cambio pillaras mas satelites)
2) si te consume mucho los datos, pasa de HSPA a solamente 3G
No, si yo no tengo problemas ni con el gps ni practicamete con ningun modem, excepto con el jpa que en mi opinion es muy débil. Yo suelo usar el jpy y no tengo problemas, ahora estoy con el jpe y no Lo noto ni mejor ni peor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, era para kaiser...me confundi
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No, si yo no tengo problemas ni con el gps ni practicamete con ningun modem, excepto con el jpa que en mi opinion es muy débil. Yo suelo usar el jpy y no tengo problemas, ahora estoy con el jpe y no Lo noto ni mejor ni peor..
Dos preguntas.

¿como lo paso de HSPD a 3G solamente? y ¿influye algo a la hora de navegar, o ver videos con la conexión de datos?

Gracias.
Viejo 10/02/11, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Davidrv09 Davidrv09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Vuelvo a escribir para comentaros los resultados del consumo de mi bateria:

- He tenido el wifi conectado todo el rato desde ayer por la tarde, excepto esta mañana mientras estuve en clase que tenia conectado el 3G, y en cuanto llege de nuevo lo conecte. Conclusión: ha consumido un 30 % de la bateria, si un 30 %, cuando lo máximo que habia visto yo con la anterior versión habia sido de un 8 %

- Tambien me gustaria preguntaros porque tengo un consumo de bateria del 18 % para "telefono en modo espera" y otro consumo del 8 % para "telefono en espera", si yo en ajustes de las llamadas de voz tengo desactivada la opcion de llamada en espera. ¿es normal eso?

- Luego los demas consumos que tengo son la pantalla y las llamadas de voz que son normales y son niveles correctos

¿Os parece que es normal? Puede influir que haya instalado recientemente el launcher pro plus y tenga mas widgets en la pantalla ahora que antes y demas...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede poner solo 3g sin HSPA, se puede poner solo gprs, eso si que ahorra batería pero va bastante lento para navegar y hay gente que presume de bastante duración dejando el 3g

Para el que preguntaba como se hace:

Ajustes> conexiones inalámbricas> redes móviles> solo gsm

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Muchas gracias, y para quel es la otra opcion qué sale? Wcdma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /