|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y se te aplica a mi también me pasa cuando la instalo desde el recovery, le reinició y se acaba de instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo esta mañana actualicé vía OTA y perfecto. Lo he activado pero hay un problema. Te reconoce uno de 5000 veces el ok oneplus pero pronunciando oneplas como en un video que vi en Youtube.
Un mojon de update bajo mi punto de vista... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo le veo es que como dice el teléfono te educa la voz, no aprende el la tuya que es como debería de ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le llegó a mi mujer la OTA. Mañana lo trasteo a ver qué pasa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues sigue apareciendo el 5% liberado solo.
Que manera de tomarnos el pelo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalimeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni por casualidad. Y no me apetece nada ponerme a cacharrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, con la actualización de Lollipop, me ha saltado otra OTA...
qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de saltar dos....una la que tenia instalada,asi que no entendia nada y la otra ya la 12 de lolipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a saltao la de 500mb tambien y ya la e puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema que rocabrilo, he descargado los 500 mb, pero luego no tengo ni idea de qué hacer. Y que sea un noob en estos temas creo que tampoco ayuda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Parada otra vez la OTA? Porque va para el tercer día en el 5%....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado, la bajo y me reinicia el móvil al TWRP, pero ahora no sé que más hacer, no puedo entrar al recovery normal del OPO y desde el TWRP no me deja instalar la update.
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado ahora mismo,instalada correctamente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede decirme que se tiene que hacer para instalar desde TWRP o simplemente como se vuelve al recovery de casa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando ahora mismo... Se que igual soy iluso pero alguien nota alguna mejora con lo del temita de las pulsaciones fantasmas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||