|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion de Xrecovery en x10 mini sin usar ADB
Instalar Xrecovery de Lobo sin usar ADB en el PC,(probado y funcionando).
Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado. 1-Descargamos los 3 archivos del recovery del Post de Lobo, y los introducimos en una carpeta en la tarjeta SD del telefono, que esten localizables. 2- Entramos en Root explorer, y localizamos los 3 archivos descargados anteriormente, y los marcamos para copiarlos. 3- Vamos a la carpeta /system/bin, pulsamos sobre el boton que aparece arriba en el que pone "Mount/RW" y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta /system/bin. 4- Salimos de root explorer y reiniciamos el telefono. En cuanto se encienda, pulsamos reiteradas veces la tecla "atras" la que tiene una flecha, y ya deberia aparecernos el menu del recovery. Las demas instrucciones las tenemos en el post de lobo. PD: He hecho este tutorial para los que tengan problemas al instalar ADB en el PC, a mi por ejemplo no me va, y no encuentro el motivo. Por supuesto no me hago responsable de los desperfectos que puedan sufrir al realizar el tutorial sin prestarle la atencion necesaria. Y recuerden, TODO esto podemos realizarlo gracias a Lobo que esta realizando un excelente trabajo respecto a la scene del x10 mini y pro. Lobo gracias por todo, sin ti nada de esto habria sido posible. Un gran saludo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lO publico en mi post..
Gracias! |
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en el mio con tu metodo.
Gracias a los dos! Esperando tu Rom, Lobo! Última edición por antjeroga Día 19/12/10 a las 19:13:36. |
|
||||
|
||||
a ver, estamos hablando del PRO verdad? es que el titulo del post induce a pensar que es para el mini a secas
|
|
||||
|
||||
Teoricamente funciona en los dos modelos, son los mismos archivos, no deberia dar ningun problema. Pero lo puse con pensamiento de utilizarlo en el PRO ya que es el que tengo y en el que lo he probado.
A ver si algun moderador puede cambiarme el titulo y pone para x10 mini/mini pro |
|
||||
|
||||
Lo puse en el otro post, pero lo pongo aquí, que funciona perfectamente, solo he probado a hacer un backup y a la espera de que salga la tan esperada rom. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Acabo de publicarlo en XDA-Devs, pero lo pongo aqui tambien ya que muchos no teneis acceso: Originalmente Escrito por eel_lobo The ROM is launched tomorrow at 11:30 Hour in spain ;)Saludos |
|
||||
|
||||
Instalar Xrecovery de Lobo sin usar ADB en el PC,(probado y funcionando).
Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado. 1-Descargamos los 3 archivos del recovery del Post de Lobo, y los introducimos en una carpeta en la tarjeta SD del telefono, que esten localizables. 2- Entramos en Root explorer, y localizamos los 3 archivos descargados anteriormente, y los marcamos para copiarlos. 3- Vamos a la carpeta /system/bin, pulsamos sobre el boton que aparece arriba en el que pone "Mount/RW" y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta /system/bin. 4- Salimos de root explorer y reiniciamos el telefono. En cuanto se encienda, pulsamos reiteradas veces la tecla "atras" la que tiene una flecha, y ya deberia aparecernos el menu del recovery. Las demas instrucciones las tenemos en el post de lobo. PD: He hecho este tutorial para los que tengan problemas al instalar ADB en el PC, a mi por ejemplo no me va, y no encuentro el motivo. Por supuesto no me hago responsable de los desperfectos que puedan sufrir al realizar el tutorial sin prestarle la atencion necesaria. Y recuerden, TODO esto podemos realizarlo gracias a Lobo que esta realizando un excelente trabajo respecto a la scene del x10 mini y pro. Lobo gracias por todo, sin ti nada de esto habria sido posible. Un gran saludo!! ![]() gracias, |
|
||||
|
||||
tengo instalado el busybox, el cel esta root (x10 mini) y nada no logro. Quizas sea por los archivos, tenes los originales. Me podes ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarlo pero nada. Os cuento me he descargado el archivo y al desconprimirlo hay dentro 3 archvos que son charmegon , busybox y busybos apk mas otro que es xrecovery.tar.
Pone que el movil tiene que estar roteado y lo tengo . Tambiem pone el tutorial que tenemos que tener el busybox instalado. No se si es el que esta ahi el que tegno que instalar ? O si tengo unicamente qe cojer esos 3 archivos y sin tenerlo de antes por que viene ahi. Y con el que tiene extension .tar que tengo que hacer? La verdad que no me consideraba tan tonto como hoy me veo , a ver si me ayudais. Gracias. |
|
||||
|
||||
Listo , ya lo consegui .
Ahora a poner un rom. Aunqe tengo una duda, he hecho uan copia con el xrecovery. Si temgo algun problema siempre puedo volver a ese punto , no? Gracias |
|
||||
|
||||
Es correcto, hagas lo ke hagas (menos meter el movil bajo un taladro y otras opciones ke acaben de forma similar) siempre podras volver a ese punto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecto .
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|