SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Instalacion de Xrecovery en x10 mini sin usar ADB

Instalar Xrecovery de Lobo sin usar ADB en el PC,(probado y funcionando).
Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado.

1-Descargamos los 3 archivos del recovery del Post de Lobo, y los introducimos en una carpeta en la tarjeta SD del telefono, que esten localizables.
2- Entramos en Root explorer, y localizamos los 3 archivos descargados anteriormente, y los marcamos para copiarlos.
3- Vamos a la carpeta /system/bin, pulsamos sobre el boton que aparece arriba en el que pone "Mount/RW" y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta /system/bin.
4- Salimos de root explorer y reiniciamos el telefono. En cuanto se encienda, pulsamos reiteradas veces la tecla "atras" la que tiene una flecha, y ya deberia aparecernos el menu del recovery.

Las demas instrucciones las tenemos en el post de lobo.

PD: He hecho este tutorial para los que tengan problemas al instalar ADB en el PC, a mi por ejemplo no me va, y no encuentro el motivo.
Por supuesto no me hago responsable de los desperfectos que puedan sufrir al realizar el tutorial sin prestarle la atencion necesaria.

Y recuerden, TODO esto podemos realizarlo gracias a Lobo que esta realizando un excelente trabajo respecto a la scene del x10 mini y pro.

Lobo gracias por todo, sin ti nada de esto habria sido posible. Un gran saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/10, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

lO publico en mi post..

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Funcionando perfecto en el mio con tu metodo.
Gracias a los dos!

Esperando tu Rom, Lobo!

Última edición por antjeroga Día 19/12/10 a las 19:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

a ver, estamos hablando del PRO verdad? es que el titulo del post induce a pensar que es para el mini a secas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Teoricamente funciona en los dos modelos, son los mismos archivos, no deberia dar ningun problema. Pero lo puse con pensamiento de utilizarlo en el PRO ya que es el que tengo y en el que lo he probado.

A ver si algun moderador puede cambiarme el titulo y pone para x10 mini/mini pro
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
murpix murpix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Lo puse en el otro post, pero lo pongo aquí, que funciona perfectamente, solo he probado a hacer un backup y a la espera de que salga la tan esperada rom. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Lo puse en el otro post, pero lo pongo aquí, que funciona perfectamente, solo he probado a hacer un backup y a la espera de que salga la tan esperada rom. Gracias!
Hablo de la ROM de Mini PRO eh:
Acabo de publicarlo en XDA-Devs, pero lo pongo aqui tambien ya que muchos no teneis acceso:
Originalmente Escrito por eel_lobo
The ROM is launched tomorrow at 11:30 Hour in spain ;)
Regards.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Instalar Xrecovery de Lobo sin usar ADB en el PC,(probado y funcionando).
Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado.

1-Descargamos los 3 archivos del recovery del Post de Lobo, y los introducimos en una carpeta en la tarjeta SD del telefono, que esten localizables.
2- Entramos en Root explorer, y localizamos los 3 archivos descargados anteriormente, y los marcamos para copiarlos.
3- Vamos a la carpeta /system/bin, pulsamos sobre el boton que aparece arriba en el que pone "Mount/RW" y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta /system/bin.
4- Salimos de root explorer y reiniciamos el telefono. En cuanto se encienda, pulsamos reiteradas veces la tecla "atras" la que tiene una flecha, y ya deberia aparecernos el menu del recovery.

Las demas instrucciones las tenemos en el post de lobo.

PD: He hecho este tutorial para los que tengan problemas al instalar ADB en el PC, a mi por ejemplo no me va, y no encuentro el motivo.
Por supuesto no me hago responsable de los desperfectos que puedan sufrir al realizar el tutorial sin prestarle la atencion necesaria.

Y recuerden, TODO esto podemos realizarlo gracias a Lobo que esta realizando un excelente trabajo respecto a la scene del x10 mini y pro.

Lobo gracias por todo, sin ti nada de esto habria sido posible. Un gran saludo!!
Que tal amigo, he hecho todo paso a paso, y no logro que me funcione, tengo un x10 mini. no entiendo ya bajo los archivos de lobo y nada, me podes ayudar. tenes los archivos originales, ya instale tambien el busybox tal y como se pide, tengo el cel con root. y nada

gracias,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Hablo de la ROM de Mini PRO eh:
Acabo de publicarlo en XDA-Devs, pero lo pongo aqui tambien ya que muchos no teneis acceso:
Originalmente Escrito por eel_lobo
The ROM is launched tomorrow at 11:30 Hour in spain ;)
Regards.
Saludos
Amigo, como estas soy nuevo en el foro, estoy tratando de instalar el xrecovery, y hago todos pasos como se inidca y nada no logro que entre.
tengo instalado el busybox, el cel esta root (x10 mini) y nada no logro. Quizas sea por los archivos, tenes los originales.

Me podes ayudar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Estoy intentando instalarlo pero nada. Os cuento me he descargado el archivo y al desconprimirlo hay dentro 3 archvos que son charmegon , busybox y busybos apk mas otro que es xrecovery.tar.
Pone que el movil tiene que estar roteado y lo tengo . Tambiem pone el tutorial que tenemos que tener el busybox instalado.
No se si es el que esta ahi el que tegno que instalar ?
O si tengo unicamente qe cojer esos 3 archivos y sin tenerlo de antes por que viene ahi.
Y con el que tiene extension .tar que tengo que hacer?

La verdad que no me consideraba tan tonto como hoy me veo , a ver si me ayudais.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo , ya lo consegui .
Ahora a poner un rom.
Aunqe tengo una duda, he hecho uan copia con el xrecovery.
Si temgo algun problema siempre puedo volver a ese punto , no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Es correcto, hagas lo ke hagas (menos meter el movil bajo un taladro y otras opciones ke acaben de forma similar) siempre podras volver a ese punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto .
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:10:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /