|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, móvil polaco y todavía nada. Última edición por pouseras Día 25/04/15 a las 01:35:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es polaco , y ya esta actualizado por pc suite desde hace 3 horas....a mi si me salto , pero no por OTA , ya digo , por pc suite
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos! He visto que ha salido la V30b ¿Alguien la tiene?¿Que mejoras trae? Muakisss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 6ES/SPAIN OPEN 16G V30b, G2 D802, forzada por pc suite. En el movil indicaba que no habia actualizaciones. A ver si actualiza sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los alemanes no hay nada ni por OTA ni por pc suite. Es curioso la v30a para Italia ya no esta en la lista de firms de lg porque sera...
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 30A rooteada ¿Habrá problema por actualizar con el pc suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: si quieres tener un 10 o 15% de posibilidades de brickear tu móvil hazlo por pc suite. Conclusión : siguen los problemas para actualizar por pc suite, no han sido resueltos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, desde ayer tarde con Lollipop 5.0.2 Orange, va todo genial, no le encuentro fallos (30a).
La única pega que le pongo, y a ver si alguien me puede ayudar, es que tengo conectado el SmartWatch 2 de Sony y en la pantalla de bloqueo me lo detecta siempre como notificación, es decir, siempre me sale el mensaje de que tengo ahí una notificación y digamos que no puedo "apreciar" la pantalla de bloqueo. ¿Hay alguna manera de quitar o de configurar que aplicaciones muestran notificaciones en la pantalla de bloqueo? Por lo demás, ninguna pega. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|