|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda!!!!! android haret en diam300
hola a todos.
Tengo un htcdyamond serie 300 y instalo todo tipo de android pero ninguno me va creo qu es por la version y queria saber que version de android y configuracion que tenga que hacer al htc dyamond.Esto deseperadoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero e visto manuales para iniciar el android en diamond pero claro como mio es el diam300 no le deja iniciar el haret.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hijo42, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
No es cierto, sí que se le puede poner Android, solo que como SO base tendrá WM, porque aun no han sacado ninguna version de android que sea nativa. Actualmente, que yo sepa, está la 2.2 de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb tienes razonn es que no estoy acostumbrado a meterme en foros.
Holaa chicoss soy miguel de toledooo 24 años y actualmente en parooo alguien me da curro?? jejej |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya e saludado es que estoy muy loco y saludo por aqui jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la demanda... tengo la diam300 y no hay manera de hacer correr android. A la que le das al haret, reboota y reinicia en winmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, del trabajo no puedo decirte nada de Android, te puedes pasar por el hilo de las roms, ahí hay varios post sobre ello, mi experiencia de Android sobre Diamond y Diamond2, si haces las cosas al pie de la letra, no hay problema, funciona, yo tengo Froyo 2.2 con las últimas actualizaciones de xdadevelopers y como digo funciona hasta la cámara, solo necesitas alrededor de 10 baterías si no lo dejas en standbay y con la pantalla apagada, de esta ultima manera ( sin uso) puede durar 12 o 14 horas la batería, he instalado algun navegador y así puede durar 1 1/2 hora, mi comnclusión, para enredar vale, como utilización práctica, sigo con WM. Bye.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||