|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente hilo, buena explicacion, tengo la 22 no caf y me va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de CM 12.1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, la verdad quisiera preguntarte si es seguro, ya que estoy bastante asustado ya que tenia un moto x flashee la rom y se me quedo en un hard brick y tengo mierdo de perder mi nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucard Día 24/04/15 a las 17:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenenido un problema. Me he descargado la aplicacion para instalar el recovery CAF, he entrado en la aplicacion y le he dado recovery img y la he instalado. Me he descargado la version caf de cm la del 24 y las gapps. Lo he pasado todo al movil, reinicio en recovery, hago wipe cache, data, system, dalvik y cuando flasheo la rom me sale un error que dice: Error executing updater binary in zip cm12... y ahora como no tengo ninguna otra rom metida en el movil no puedo flashear nada porque no lo puedo conectar al pc. Que tengo que hacer?? Y porque me sale ese error??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo se soluciona flasheando la imagen boot ultima la 12f con un pendrive conectado al movil .La imagen esta en el primer pst ,porque no vale la versión ni 11k ni 12b ,se instala con el ultimo twrp como un zip normal pero abajo a la derecha pone imagen lo seleccionas ,seleccionas la imagen y luego arriba creo que sale n 2 opciones boot y recovery escoge boot ,eso es todo .recuerda decargarte las dos para poder valver a instalar otra ROM te pedirá que cambies otra vez el bootloader.A mi no se como pero al volver a 12b ,en recovery me daba fallo el factor y reset y tuve que flashear todo con un flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis el audio mas bajo?
Sabéis si tiene ya el ajuste de altura del navbar o alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Algiuien a instalado la nightly de hoy 24?? Se detienen las google apps, y he instalado las que recomiendan aquí para cm 12.1, Alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria en las versiones con 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera; las roms caf no me deja instalarlas. No se como hacerlo. Lo del pen no se como es porque yo tengo un cable otg y cuando lo conecto no me lo reconoce ni nada asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q (Preguntas Frecuentes)
¿Hay Root en CyanogenMod? Todas las CyanogenMod han traido siempre root, en CM12.x han optado por integrarlo en "Privacy Guard." Para activarlo es necesario: Activar los ajustes de desarrollador (Ajustes/Info. Teléfono/Nº de compilación -> darle varias veces hasta que nos diga que ya somos desarrolladores) Dirigirnos a Ajustes/Opciones de desarrollador/Vamos a decirle que nos conceda root aplicaciones y ADB, o solo aplicaciones. Desde "Privacy Guard" podremos ajustar las opciones de root de cada aplicación. ¿Por qué no tengo Ambien Display (Pantalla ambiente)? Funcionalidad que únicamente está disponible en la versión CAF, ya que requiere una modificación del kernel. Si estas utilizando la versión NO CAF, no te aparecerá esta opción en el menú “Pantalla y leds” ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga puede decirme que tal???
he leiido que en la version del dia 22la bateria caia muy rapido?? y otra cosa , cuanto abro la multitarea me sale arriba un recuadrito que pone no se pudo crear el widget ¿alguien sabe como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peraquepiens Día 25/04/15 a las 01:59:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Myfluxi acaba de anunciar que retoma el desarollo de CM12.1 tanto AOSP como CAF para nuestro Nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la he cagado, echarme una mano.
resulta que me bajo el recovery para la caf , la la ultima caf, reinicio en recovery instalo la img ddel recovery caf hago wipe devilk cacke, system y cache como me indico el op, y al instalar la caf me dice esto: your device is hhz12f; this device has bootloader hhz12d. que coño hago?? A mi me paso lo mismo se soluciona flasheando la imagen boot ultima la 12f con un pendrive conectado al movil .La imagen esta en el primer pst ,porque no vale la versión ni 11k ni 12b ,se instala con el ultimo twrp como un zip normal pero abajo a la derecha pone imagen lo seleccionas ,seleccionas la imagen y luego arriba creo que sale n 2 opciones boot y recovery escoge boot ,eso es todo .recuerda decargarte las dos para poder valver a instalar otra ROM te pedirá que cambies otra vez el bootloader.A mi no se como pero al volver a 12b ,en recovery me daba fallo el factor y reset y tuve que flashear todo con un flash tool
![]() pero he vuelto a l normal(no caf) que hay que hacer para instalar la caf??? Última edición por Joekarras Día 25/04/15 a las 10:38:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||