|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GraciasSs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533074 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la lenovo super camera 4.1 y la galeria (no el zip con las librerias) en un zopo zp980 y cuando grabo videos al parar la grabacion la app se queda pillada y luego la grabacion esta vacia ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon para la version 4.1.250 hace falta tb instalar la galeria no,pero no me deja descargarla desde el enlace,como la puedo descargar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Sony Xperia Sp con CyanogenMod 11 kit-kat 4.4 la cámara V . 4.1.250 me da error
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por Miguelboss72 Día 17/04/15 a las 21:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, yo la tengo a 8 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la versión 4.0 y he puesto la pro, la pro tiene mucha mejor pinta pero tampoco me deja subir la resolución. Hay alguna forma de subir la resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, que tu cámara nativa, tendrá más mxp, por que la lenovo, más mxp no te da, te dará igual que la cámara de tu móvil tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo esta apk, version 3.6.7, y he comprado una sd de 64gb pero no puedo utilizar la camara con la tarjeta. Marco la opcion "guardar en tarjeta sd" y las fotos son una pantalla gris de 0 bytes, y al intentar hacer video se sale de la app. El caso es que la reconoce porque antes de intentar grabar sale cuánta memoria tengo disponible y muestra toda la de la tarjeta vacia. No es la tarjeta porque el teléfono la reconoce bien, y la cámara nativa hace fotos, graba y guarda en sd sin problemas. ¿Alguien sabe qué puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi teléfono posee una cámara de 13 mpx pero la cámara de Lenovo 3.6.7 no me detecta más de 8mpx, la he descargado de varias partes y nada. Como arreglo eso? Porque he leído y visto imágenes de gente que le funciona hasta 13mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la version 5.0 y no me funciona, tengo que instarla las librerias de la version 4 para que funcione ?
Esta aplicacion no esta en google Play, o con que nombre hay que buscarla que no sale en la busqueda ? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajala dd aptoide y le echas un vistazo, se llama SNAPit.. Saludos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado buscarlo tambien desde el Blackmar, pero no he tenido suerte. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
en aptoide esta, no esta mal, es bastante completa, pero no graba a 4k yo me quedo con la stock. Saludis☺
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q darle permisos root para q aptoide funcione e instale correctamente
![]() |