|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a los ajustes desde el quick settings, ya flashe la rom por encima y nada, alguna solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nadie mas le pasa lo de whatsapp con el teclado y bloquear??? Es curioso porque a mi me ha pasado ya en dos roms diferentes y queria saber si era cosa de la version de sw y la incompatibilidad de whatsapp con este...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues ya me dejas mas tranquilo...pensaba que era cosa mia...que hacia mala instalacion o algo se me pasaba... Gracias por contestar!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento conectar una banda de pecho polar H7 no la detecta, funciona con bluetoth 4.0 smart, esto me pasaba tambien antes con la otra version evomagix.
la Rom va muy fluida y estable, 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias a todos por contestar!! La verdad es que soy un poco tiquismiquis con los teléfonos y el root y me gusta que quede todo bien... Por eso me di cuenta del fallo !! Supongo que en próximas actualizaciones de guasap lo solventara!
|
||||
|
||||
|
Que os parece tener en el panel de notificaciones, acceso al home, reciente o bloqueo de pantalla, ah y bateria???
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece genial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sccn.vn/threads/rom-vk_v3-3-l...ru-isai.10020 y un reloj analogico como esta capturas en la barra de notificaciones ?
|