|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me funcione. Tengo también la ROM de dutty, la 3.4
Me aparece un mensajito como este: the file ifonz cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its component connot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file. Tengo instalado el fremwork 3.5 como dice en la página... nose que mas puede ser. He colocado la carpeta de ifonz y Varios en el program files del My device (el archivos de programa creo...) 1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me funcione. Tengo también la ROM de dutty, la 3.4
Me aparece un mensajito como este: the file ifonz cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its component connot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring this file. Tengo instalado el fremwork 3.5 como dice en la página... nose que mas puede ser. He colocado la carpeta de ifonz y Varios en el program files del My device (el archivos de programa creo...) 1saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el google maps? porfa subelo cuando tengas un rato gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google maps lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ps+street+view
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el programa del ifont, le doy al .exe y me lo abre, pero a la hora de ir por ejemplo a contactos me dice "inicio,archivo de programa, no existe" y asi con cualquier icono que doy.... alguna idea, gracias y un saludo Angel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, aunque cargues mi archivo de configuracion seguramente algun programa lo tendras en rutas distintas, para ello haceis lo siguiente: 1º Dejais pulsado sobre el icono y en el menu que se abre pulsar sobre edit 2º En File le dais al simbolo de > para buscar el enlace correcto 3º Luego os pregunta dos cosas en ingles. No recuerdo el orden pero una de las dos es si quereis cambiar el icono por el del programa que estais cargando y la otra os pregunta si quereis cambiar el nombre del icono por el del programa que estais cargando. 4º Pulsais sobre save y listo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, seré yo que tengo la negra jeje. De todas maneras a ver si mañana cambio a la nueva Rom de Dutty y a ver si me va en ella ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola me baje el ifonz y cuanco lo voy a instalar me sale un mensaje de de error me dice lo siguente esta aplicacion requiere una version más reciente de microsoft .net compact framework yo tengo la htc titan II alguien q me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el google o en softonic |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como has hecho para ver que con las llamadas perdidas salte el iContact, he probado cargando la configuracion que tu tienes pero mi pda es QVGA y no puedo acceder bien a las opciones. La version de Icontact que tengo es la Icontact Burt Edition, he probado tambien a copiar tu carpeta utils dentro de mi instalacion de Ifonz y a modificar el archivo missedcall para que apunte a \archivos de programa en vez de a program files pero cada vez que me llega una perdida se bloquea quedandose la pantalla en blanco
Por si te sirve de algo tengo una Gsmart MW700 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, vaya pasada de rom, pero yo de momento me quedo con las que venían de origen. Lo único que si que querría instalar un navegador mejor que el explorer, porque no abre nada bien las páginas. El ópera tienes en enlace para que se instale en la tarjeta??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MiToNiOeS ¿¿me prodias decir cual es la primera cancion que sale en el video??
Muy buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la memoria queda muy despejada porque tienes que desactivar el Tochflo3d, asi que si pones el Ifonz en la memoria principal (te queda mas de 100 megas libres) va como una bala, y además es muy currito. A mi me costó unas buenas horas configurarlo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...ete ha kedado de puta madre la verdad...yo kiero algo asi pero nose realmente si lo conseguire...soy algo torpe con esto...tengo un lg ks20 nuevo...me he bajado el tema k has puesto y tal...lo probare y ya os comento algo pork no entiendo lo dela ROM y noseke...jajaj...un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mitonioes...como anteriormente te he dixo...te ha kedado way...yo kreo k e seguido todos los pasos...pero al abrir el advanced configuration...o el ifonz me dice algo del net compact frameworks...a k es debido? gracias y perdon por el privado k te mande...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cual es la ultima version de este ifonz... utilizo el ipnone today y aunque me va bien, el salto entre pantallas va un poco a saltos y los movimientos en general... este que tal va, o si se puede decir, cual me recomendarias... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún problema de instalación puesto que en los diamantes va de perlas corre como el viento, no da saltos y no se ha encontrado ningun bug que dificulte el normal funcinamiento del interface.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo reistalare, o puede que algun programa se coma mi cpu.... gracias, investigare... sabeis si el dueño de este sw que por cierto es el unico lanzador de aplicaciones que utilizo ya , va a seguir mejorandolo ??? el ae bottom hace que salte entre pantallas, no se por que, pero si lo desinstalo, va bien....... gracias. Última edición por jmferrera Día 24/10/09 a las 21:07:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||