ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Gracias, shawe!!

Pues la verdad es que sí que es raro, pero haciendo memoria, en ninguna Ginger me ha funcionado el A2SD+, pero con el HBOOT modificado, no me hacia falta... En fin, finalmente he hecho caso a Tyson,y me he metido el HBOOT de CM7,y aún me sobran 125 Mb!!
No obstante, como me he hecho un nandroid con la .ext hecha, miraré lo del logcat en el terminal, para, por lo menos poder poneros el error real, por sí a alguien más le vale.

Lo que sí me pasa (como a todos con unas particiones con tan poco cache) es que el Market no rula con descargas o actualizaciones muy pesadas (lo acabo de probar en mis carnes con la actualización de Angry Birds)...
Hay alguna manera de evitar este problema?? AdamG creo que recomendaba borrar o renombrar la carpeta Android de la SD, pero no se sí vale sin tener .ext...

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, compañeros!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo lo descargue antes de ayer sin problemas Hafficci.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

probare esta rom, en cuanto pueda, tiene muy buena pinta
y una cosa he visto en la primera pagina un widget reloj estilo sense, como se instala?, hay que flashearlo o desde la sd como una aplicacion?

gracias y salu2!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
probare esta rom, en cuanto pueda, tiene muy buena pinta
y una cosa he visto en la primera pagina un widget reloj estilo sense, como se instala?, hay que flashearlo o desde la sd como una aplicacion?

gracias y salu2!
Se llama Fancy Widget, en el primer post se menciona, en el Market tienes la versión nueva, que es diferente al del Sense por tema de licencias, y tienes la misma versión de pago que además soporta theming para escoger el que más te guste.
Viejo 10/02/11, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Porque la rom no hace el efecto de bloqueo y para cuando podremos tener 720p en las ginger
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
Porque la rom no hace el efecto de bloqueo y para cuando podremos tener 720p en las ginger
Lo del efecto de bloqueo/desbloqueo de pantalla me tiene mosca, al principio lo hacía y sin tocar nada al respecto (voluntariamente) dejo de funcionar, me sigo peleando por eso porque a mi también me hace gracia tenerlo, de hecho puse que estuviese activado por defecto y no lo hace, ni activando-lo ni desactivando-lo.

Sobre lo de la grabación 720p no lo había probado y daba por hecho que funcionaba de serie, ahora lo estoy mirando y si funciona como creo, en la próxima versión estará funcionando
Viejo 10/02/11, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
ok gracias por tu aclaracion y felicitaros a ti y a neo ahora llevo la de neo reflex 1.8 pero en cuanto tengamos en esta los 720p y el efecto bloqueo no me lo pienso (aunque seguro que mantengo nandroid de las dos jeje)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

A que os referis con lo de efecto bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues yo lo descargue antes de ayer sin problemas Hafficci.
Pues nada de nada, a mi no me deja bajar archivos gordos (Anfry Birds, Maps, etc...): Empieza como a hacerlo, pero luego desaparece la flechita, y es como si no lo hubieses ni intentado...

Otra cosa, es a mi solo, o a veces, de buenas a primeras te borra las selecciones de Settings > CianogenMods??

He probado a borrar particion, y a instalar todo de "0", para que no haya problemas (porque restauré aplis con Titanium, pero claro, hechas con ext, y al restaurar, me empezo a hacer cosas raras (aplis borradas, fallos, etc...). Ahora solo he restaurado Puntos Wifi, configuracion Bluetooth, y Alarmas, y de momento, aunque no me ha resturado las alarmas, el resto va bien.

Ahora estoy creando particiones de nuevo en una de las tarjetas que tengo, pero esta vez con Partition Magic, y creando primero la FAT32 y luego la ext3, a ver si así rula el A2SD Darktremor, que he leido que para que funcione bien, se tiene que hacer en ese orden, y el Recovery de Amon_Ra, por lo menos, lo hace al reves... Esto es verdad, @shawe, @fozzy, o alguno de los mas versados??

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada de nada, a mi no me deja bajar archivos gordos (Anfry Birds, Maps, etc...): Empieza como a hacerlo, pero luego desaparece la flechita, y es como si no lo hubieses ni intentado...

Otra cosa, es a mi solo, o a veces, de buenas a primeras te borra las selecciones de Settings > CianogenMods??

He probado a borrar particion, y a instalar todo de "0", para que no haya problemas (porque restauré aplis con Titanium, pero claro, hechas con ext, y al restaurar, me empezo a hacer cosas raras (aplis borradas, fallos, etc...). Ahora solo he restaurado Puntos Wifi, configuracion Bluetooth, y Alarmas, y de momento, aunque no me ha resturado las alarmas, el resto va bien.

Ahora estoy creando particiones de nuevo en una de las tarjetas que tengo, pero esta vez con Partition Magic, y creando primero la FAT32 y luego la ext3, a ver si así rula el A2SD Darktremor, que he leido que para que funcione bien, se tiene que hacer en ese orden, y el Recovery de Amon_Ra, por lo menos, lo hace al reves... Esto es verdad, @shawe, @fozzy, o alguno de los mas versados??

Saludos!!!
Las particiones se hacen desde el recovery y no desde el pc, si no las creas en el orden correcto estas seran ignoradas que es lo que parece que te pasa.

Lo del efecto bloqueo-desbloqueo es una animacion opcional que hace un efecto pantalla CRT, pero no se que se supone que he tocado que no va, y lo unico que he tocado referente a eso es que esten ambas activadas por defecto.

Viejo 10/02/11, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Una pregunta, os pasa a vosotros que se cambia el sonido de llamada solo al estándar? Es la 4 vez que tengo que poner mi melodía como tono.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

cuando solucioneis lo de el efecto bloqueo avisais, eso es la leche

gracias y salu2!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Una pregunta, os pasa a vosotros que se cambia el sonido de llamada solo al estándar? Es la 4 vez que tengo que poner mi melodía como tono.

Solo deberia pasarte si cambias de tema con Theme Chooser, que te establece los sonidos del tema.

Viejo 10/02/11, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
cuando solucioneis lo de el efecto bloqueo avisais, eso es la leche

gracias y salu2!
Según los cambios que yo he hecho ese problema no debería existir y debería estar activado de serie.

Alguien puede probarlo con un wipe completo, flaseando la última versión y sin restaurar apps ni datos con programas externos?

Viejo 10/02/11, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Según los cambios que yo he hecho ese problema no debería existir y debería estar activado de serie.

Alguien puede probarlo con un wipe completo, flaseando la última versión y sin restaurar apps ni datos con programas externos?

Pero esta ROM esta basada en CyanogenMod 7 no? A mi me paso una vez que no me salia el desbloqueo y solo tuve que selecionar de nuevo Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Pantalla y seleccionar "Screen-off animation"
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Solo deberia pasarte si cambias de tema con Theme Chooser, que te establece los sonidos del tema.

Puede ser, mas o menos he cambiado 4 o 5 veces el theme. THANKS

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!
Las particiones se hacen desde el recovery y no desde el pc, si no las creas en el orden correcto estas seran ignoradas que es lo que parece que te pasa.
No, si yo siempre he hecho las particiones desde el Recovery, pero como así no me funcionaba, las he hecho con Partition Magic (1º la FAT32, y 2º la EXT3 de 1Gb), y me las ha detectado bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo... tampoco me funciona el A2SD, así que voy a probar la Aurax 8.4 (una Froyo) para ver si con la misma particion me funca el A2SD... Es que me da a mi que mis problemas con A2SD vienen con las Ginger...

Sobre el orden de particiones desde el Recovery, por lo menos en Amon_Ra, no te da opcion: 1º swap, que pongo a "0", luego Ext, y lo que queda en Fat32... No estaré perdiendome algo, no??

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pero esta ROM esta basada en CyanogenMod 7 no? A mi me paso una vez que no me salia el desbloqueo y solo tuve que selecionar de nuevo Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Pantalla y seleccionar "Screen-off animation"
Sí, si activando eso, debería salir... pero no sale el efecto...

Voy a probar lo de la ultima version, @shawe, instalando de "0", y sin resturar nada, y te confirmo si rula, ok??

Edito: He probado el kernel que colgó Neo: NeoPhyTe-AOSP-2.6.37-Xenon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v2.zip, y se me congela la Desi en cuanto que sale el teclado para poner el PIN (no responde mas que a trackball+ Vol - + Power)... No creo que sea por voltaje, porque mi desi aguanta sin problemas los de 875mV... Por qué puede ser, @NeoPhyTe??

Última edición por Hafficci Día 10/02/11 a las 19:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No, si yo siempre he hecho las particiones desde el Recovery, pero como así no me funcionaba, las he hecho con Partition Magic (1º la FAT32, y 2º la EXT3 de 1Gb), y me las ha detectado bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo... tampoco me funciona el A2SD, así que voy a probar la Aurax 8.4 (una Froyo) para ver si con la misma particion me funca el A2SD... Es que me da a mi que mis problemas con A2SD vienen con las Ginger...

Sobre el orden de particiones desde el Recovery, por lo menos en Amon_Ra, no te da opcion: 1º swap, que pongo a "0", luego Ext, y lo que queda en Fat32... No estaré perdiendome algo, no??

Sí, si activando eso, debería salir... pero no sale el efecto...

Voy a probar lo de la ultima version, @shawe, instalando de "0", y sin resturar nada, y te confirmo si rula, ok??

Edito: He probado el kernel que colgó Neo: NeoPhyTe-AOSP-2.6.37-Xenon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v2.zip, y se me congela la Desi en cuanto que sale el teclado para poner el PIN (no responde mas que a trackball+ Vol - + Power)... No creo que sea por voltaje, porque mi desi aguanta sin problemas los de 875mV... Por qué puede ser, @NeoPhyTe??

Pues ni idea, porque yo lo probé con versiones anteriores de la rom e iba bien, osea que ni idea...:S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues ni idea, porque yo lo probé con versiones anteriores de la rom e iba bien, osea que ni idea...:S
Ok, no se, igual es algo que han cambiado en la CM7 en la que os estais basando, por decir algo...

@shawe, acabo de isntalar la ultima ROM (del 08-02-2011) con todos los wipes, activando lo de "Animation Off" en Ajustes > CyanoMods, y nada de nada, no aparece el efecto del apagado de television antigua... Puede ser que al modificar el tema, hayais borrado algo?? Aunque ahora que habeis metido el tema como .apk, no debería, no??

Bueno, a seguir buscando, a ver si lo encontramos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Podéis poner una foto de como queda esa estética?

Viejo 10/02/11, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, no se, igual es algo que han cambiado en la CM7 en la que os estais basando, por decir algo...

@shawe, acabo de isntalar la ultima ROM (del 08-02-2011) con todos los wipes, activando lo de "Animation Off" en Ajustes > CyanoMods, y nada de nada, no aparece el efecto del apagado de television antigua... Puede ser que al modificar el tema, hayais borrado algo?? Aunque ahora que habeis metido el tema como .apk, no debería, no??

Bueno, a seguir buscando, a ver si lo encontramos!!
Pues yo ahora mismo tengo la ultima Nightly de CyanogenMod 7 y no tengo el problema de el efecto apagado de televisión. Se supone que shawe utiliza como base eso, osea que ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /