|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Play musica no es compatible con este dispositivo"
Desde que instale XtraSmooth encima de la stock no me ha dado mayor problema mas que el chrome que se queda pillado un segundo hasta que tocas la barra de notificaciones y funciona, pero el problema mas grande reside en play musica que ahora mismo me pone eso de incompatible y no se me ocurre nada para solucionarlo, lo he buscado y rebuscado pero mi don para buscar no está siendo muy util.
Alguna solucion? (la ultima el wipe a data) Para colmo la notificacion se repite segun el uso que le das a las apps de google (youtube, buscador, gmail). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale XtraSmooth encima de la stock no me ha dado mayor problema mas que el chrome que se queda pillado un segundo hasta que tocas la barra de notificaciones y funciona, pero el problema mas grande reside en play musica que ahora mismo me pone eso de incompatible y no se me ocurre nada para solucionarlo, lo he buscado y rebuscado pero mi don para buscar no está siendo muy util.
Alguna solucion? (la ultima el wipe a data) Para colmo la notificacion se repite segun el uso que le das a las apps de google (youtube, buscador, gmail). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja usarlo perfectamente pero no para de salir una y otra vez la notificación, así que os pasa a más gente incluso en stock sin root ni retoques, pues si que va bien google últimamente. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado. En mi caso, configurando pushbullet para no acceder a las notificaciones de Google play se me ha quitado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||