Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 05:30:50
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
"Play musica no es compatible con este dispositivo"

Desde que instale XtraSmooth encima de la stock no me ha dado mayor problema mas que el chrome que se queda pillado un segundo hasta que tocas la barra de notificaciones y funciona, pero el problema mas grande reside en play musica que ahora mismo me pone eso de incompatible y no se me ocurre nada para solucionarlo, lo he buscado y rebuscado pero mi don para buscar no está siendo muy util.

Alguna solucion? (la ultima el wipe a data) Para colmo la notificacion se repite segun el uso que le das a las apps de google (youtube, buscador, gmail).
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
Desde que instale XtraSmooth encima de la stock no me ha dado mayor problema mas que el chrome que se queda pillado un segundo hasta que tocas la barra de notificaciones y funciona, pero el problema mas grande reside en play musica que ahora mismo me pone eso de incompatible y no se me ocurre nada para solucionarlo, lo he buscado y rebuscado pero mi don para buscar no está siendo muy util.

Alguna solucion? (la ultima el wipe a data) Para colmo la notificacion se repite segun el uso que le das a las apps de google (youtube, buscador, gmail).
A mi tambien me ha pasado, pero en la ROM de stock y sin root....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
a mi tambien pero despues me dejo usarlo sin problemas, tambien rom stock 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
A mi me deja usarlo perfectamente pero no para de salir una y otra vez la notificación, así que os pasa a más gente incluso en stock sin root ni retoques, pues si que va bien google últimamente. Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

A mi me ha pasado. En mi caso, configurando pushbullet para no acceder a las notificaciones de Google play se me ha quitado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /