|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi daba algún problema con Vodafone SmartPass y al final instalé Hide my Root https://play.google.com/store/apps/d...demyroot&hl=es
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo lo utilicé para el registro, pero supongo que no habrá problema para el pago, al menos me dejó registrarme. Sin este programa me salía el mensaje detectando el root y se cerraba la aplicación. Y con rootcloak no se porque no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda(si es posible)
Hola a todos, leyendo casi por completo las 17 paginas, entendi que framework a algunos les funciona a otros no, algunos modulos si otros no.
Tengo los archivos xposed-arm.....zip y Xposedinstaller 3.0-alpha2 perdon mi ignorancia...el recovery es ingresar encendiendo el telefono con power y volumen abajo, luego soltar y volver a presionar?....si es así, luego de eso pincho en install, selecciono el .zip(xposed arm) y me aparece error de archivo(archivo incorrecto para mi sistema), tengo la ROM AndroidNow HD. Tambien borré la carpeta LGCover por completo. Al intentar activar algunos modulos me indica que xposed no esta instalado(imagen2) por favor si algo estoy haciendo mal me pueden ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, leyendo casi por completo las 17 paginas, entendi que framework a algunos les funciona a otros no, algunos modulos si otros no.
Tengo los archivos xposed-arm.....zip y Xposedinstaller 3.0-alpha2 perdon mi ignorancia...el recovery es ingresar encendiendo el telefono con power y volumen abajo, luego soltar y volver a presionar?....si es así, luego de eso pincho en install, selecciono el .zip(xposed arm) y me aparece error de archivo(archivo incorrecto para mi sistema), tengo la ROM AndroidNow HD. Tambien borré la carpeta LGCover por completo. Al intentar activar algunos modulos me indica que xposed no esta instalado(imagen2) por favor si algo estoy haciendo mal me pueden ayudar, gracias. ![]() INSTALAR XPOSED INSTALLER EN ANDROID 5.0.X LOLLIP…: |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo el procedimiento y al entrar en recovery y flashear el archivo .zip me indica lo siguiente Mounting /system and rootfs Extracting files Checking environment Xposed version: 3.0 alpha2 (20150308) ! Wrong SDK version: 21, expected 22 - 22 ! Please download the correct package for your platform/ROM Unmounting /system Done! E:Error executing updater binary in zip ´/sdcard/Download/xposed-arm-20150308-5.1.zip Error flashing zip ´/sdcard/Download/xposed-arm-20150308-5.1.zip puedes ayudarme con la solucion a eso? muchas gracias. +++YA LO HE SOLUCIONADO, FUE MI ERROR EN LA DESCARGA DEL ARCHIVO+++ YA HECHO EL FLASHEO HE INSTALADO FRAMEWORK, HE REINICIADO PERO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR "DESAFORTUNADAMENTE CLIMA SE HA DETENIDO" "DESAFORTUNADAMENTE WEATHERPLATFORM SE HA DETENIDO" Alguien que me ayude con la solucion a esto por favor !!!!!! Última edición por jorgenius Día 25/04/15 a las 06:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgenius a mi también me paso lo mismo ... Y no pude solucionarlo me tocó otra vez instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo mismo que muestra el video pero me dice lo siguiente al flashear
hice todo el procedimiento y al entrar en recovery y flashear el archivo .zip me indica lo siguiente Mounting /system and rootfs Extracting files Checking environment Xposed version: 3.0 alpha2 (20150308) ! Wrong SDK version: 21, expected 22 - 22 ! Please download the correct package for your platform/ROM Unmounting /system Done! E:Error executing updater binary in zip ´/sdcard/Download/xposed-arm-20150308-5.1.zip Error flashing zip ´/sdcard/Download/xposed-arm-20150308-5.1.zip puedes ayudarme con la solucion a eso? muchas gracias. +++YA LO HE SOLUCIONADO, FUE MI ERROR EN LA DESCARGA DEL ARCHIVO+++ YA HECHO EL FLASHEO HE INSTALADO FRAMEWORK, HE REINICIADO PERO ME APARECE EL SIGUIENTE ERROR "DESAFORTUNADAMENTE CLIMA SE HA DETENIDO" "DESAFORTUNADAMENTE WEATHERPLATFORM SE HA DETENIDO" Alguien que me ayude con la solucion a esto por favor !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo e instalado el xposed y no me e fijado en el fallo del lgsmartcover, ahora entro al recovery y no veo el apartado MONTA SYSTEM para acceder al archivo y borrarlo. Si alguien me puede orientar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enlazo esta pagina de xda. http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t3030261
En ella su autor nos facilita el tema de instalar xposed. Lo único que tenemos que hacer es flasear el zip del xposed propiamente dicho y el zip llamado helper que deshabilita por nosotros el lgsmartcover y el tiempo de lg que son los que dan FC.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias serpico, e podido copiar el archivo al móvil dándole todo el rato a aceptar al fallo y e podido entrar en recovery, flashear y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un hilo donde un compañero de XDA ha desarrollado una app para automatizar todo el proceso. Entre otras cosas hace un backup de las apps de LG que crean conflicto y las elimina antes de la instalación, mientras que en la opción de desinstalar Xposed te restaura las apps.
EDIT: Olvide el enlace jajajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3094514 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un hilo donde un compañero de XDA ha desarrollado una app para automatizar todo el proceso. Entre otras cosas hace un backup de las apps de LG que crean conflicto y las elimina antes de la instalación, mientras que en la opción de desinstalar Xposed te restaura las apps.
EDIT: Olvide el enlace jajajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3094514 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva versión de xposed, alguien ya la probo??
|
||||
|
||||
|
A ver si el creador de este Hilo se anima a explicar como se instala xposed en Lollipop. Te tienes que empapar todas las páginas para encontrar la manera o acceder a otros medios como xda o youtube.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy investigando a tope que lo quiero probar ya, en cuanto tenga algo claro comento por aquí que entre todos siempre hay mas luz.. 👍
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias cosas el resultado efectivo para mi es:
Quitar las carpetas completas que se ven en la foto. uploadfromtaptalk1430343346777.jpg Yo las cambié a mi sd. Como bien dice al inicio el LGCover está en Sistem/Priv-app Las otras tres carpetas están en Sistem/app y son como se ve en sus nombres, del clima. Luego entre al recovery e instalé: Xposed-sdk21-arm-.zip = ok Xposedinstaller-3.0-alpha2.zip = fail (Me fallo todas las veces que lo pasé) Hice wipe dalvik y cache. Reinicie y no me reconocía los módulos y salía el mensaje en rojo de que no estaba instalado o algo así. Fui a Googleplay y descargué e instalé: Installer for xposed app Luego abrir y dar en install y la app hará su trabajo que básicamente es quitar las app que provocan el fallo en bucle. Aunque en principio ya yo las había quitado. Pues lo que hace la app es entrar en recovery automáticamente instalar o cambiar algo y reiniciar. Lo importante es que luego si me reconocía los módulos, los activé y comprobé que funcionan perfectamente. Estos: Greenify Intelli3g Decir que no ne dio fallo alguno de cobertura ni de ningún tipo. Saludos y espero se me entienda. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema, tanto en los hilos correspondientes como en ese video viene explicado paso a paso.
Es compatible hasta 5.1.1 pero muchos módulos aún no están adaptados. Si estáis en 5.0 si que funcionarán la mayoría, hay una lista con los que son compatibles y los que no. La instalación es bastante sencilla ; - Se bloquean o eliminan las apps de LG que crean conflicto - Desde recovery se flashea el zip de la alpha y después se instala la apk de Xposed y a correr Si lo queréis aún más fácil instalais la app que ya hace backup de las apps de LG e instala Xposed el solo, además si no os convence también lo desinstalar y restaura las apps eliminadas. |