|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que haria es flashear el motoboot para regresar a 41.18, ya que no hay problema en GPe de tener esa versión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bootloader que se tiene constancia de que se puede hacer downgrade es el de la GPe 5.1 (41.19), el cual puede bajarse a 41.18...
Yo lo único que haria es flashear el motoboot para regresar a 41.18, ya que no hay problema en GPe de tener esa versión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente si era el bootloader, hice el downgrade de GPe 5.1 con bt 41.19 a la Brasil 5.0.2 con bt 41.18, instalé el recovery y bua, ningún problema en flashear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya miré, instale el firmware 5.0.2 EU, pero por alguna razón que no logro comprender me pedía mi código para liberar mi celular (de compañía telefónica) tendré que instalarle la versión de Brasil para que no me de ese problema al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 3 usuarios que reportan eso... Así que me temo que aquellos que tienen bloqueado su móvil (bloqueo de SIM), no podrán usarla completamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba que la tarjeta lógica la compre por que había brickeado mi celular por hacer downgrade a 4.4.2, en pocas palabras esta tarjeta lógica nunca ha sido liberada lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te tocara ir a que te liberen el IMEI, o podrías intentar poner el módem de KitKat de america móvil (telcel)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que saldría mejor instalar la Brasil 5.0.2 y con la aplicación "Ayuda" pedir mi código de liberación siempre le he hecho así y me lo solucionan al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la Nightly del dia 20 que tiene Lollipop 5.1 y quiero actualizar a la última Nightly que tiene Lollipop 5.1.1, tengo que hacer algo en especial? o se actualiza normal?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien había escuchado del bootloader 41.1A?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|