OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/15, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Ya que te veo puesto en el tema, ¿has visto si en XDA han posteado una solución aunque sea abriéndolo?
Sí, se ha hablado de ello. Para la gente que sepa abrirlo (pierdes la garantía, creo que no hace falta ni decirlo), la solución es poner cinta aislante en la placa metálica que une la pantalla con la placa base, ahi es donde da problemas con la electricidad estática.

Esto es de locos, cada vez que me paso por este post hay mas y mas y mas y mas afectados... Al final va a resultar que todos los OPO que existen tienen este problema.
Sin contar con la gente de otro pais que tendran el fallo o gente de España que no estan aqui en HTCMania... Madre de dios... Es bestial.

Pero a mi hay algo que me sigue mosqueando muchísimo, y es que a la gran mayoria independientemente del tiempo que llevasen con el, ha sido en el mes de Marzo cuando han empezado a fallar la gran mayoria. Eso me mosquea muchísimo

Viejo 24/04/15, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ahí se nota muchísimo!! Y si, vas a tener que ponerte en contacto con ellos cuanto antes, merece la pena ya que tienen garantía y al menos parece que están haciendo el reemplazo
Ay perfecto! Ha sido la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo jajaja hoy mismo escribiré un email y espero que no haya problema. Gracias, ya os cuento!
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Ay perfecto! Ha sido la mejor noticia que me han dado en mucho tiempo jajaja hoy mismo escribiré un email y espero que no haya problema. Gracias, ya os cuento!
Hazlo desde la página de OnePlus, en el apartado Support. Abajo del todo le das que aún no has encontrado respuesta a tus problemas y te da la opción de abrir un ticket
Viejo 24/04/15, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Buenas, os detallo mi problema para ver si me podeis ayudar:
tengo el Opo desde el año apsado (octubre mas o menos) y todo perfecto, hasta la OTA de lollipop, anteriormente usaba nightlies y todo perfecte, ha sido llegar la OTA y todo mal... he vuelto a nightlies y nada, he prbado en poner otra vez la actualizacion por OTA y poner la nueva que ha salido hoy y nada, hoy mismo he vuelto a poner la niglty y sigue igual. Contacté con ellos hace dos o tres dias, pero me pidieron video, pero con screencast se me hace dificil mostrar la lentitud de las pulsaciones o que no pulsa bien cuando escribo rapido... Alguna ayuda?? o algun video que pueda usar para enviarlo?? jejeje

Gracias!!

PD: cuando digo la version por OTA me refiero a la version oficial que viene con el OPO, no la nigtly

Última edición por casado97 Día 24/04/15 a las 20:33:33.
Viejo 24/04/15, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hazlo desde la página de OnePlus, en el apartado Support. Abajo del todo le das que aún no has encontrado respuesta a tus problemas y te da la opción de abrir un ticket
Eso he leído en algunos comentarios! Muchísimas gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1429900098997.jpg (41.8 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Eso he leído en algunos comentarios! Me ha surgido ésta duda. ¿Cómo puedo saber mi "Order number" y mi "IMEI Number"? Archivo Adjunto 707335
vete a store account (creo que es) y te sale una opcion llamada My Orders, ahi te sale el numero de envio que es el que te pide.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Sí, se ha hablado de ello. Para la gente que sepa abrirlo (pierdes la garantía, creo que no hace falta ni decirlo), la solución es poner cinta aislante en la placa metálica que une la pantalla con la placa base, ahi es donde da problemas con la electricidad estática.

Esto es de locos, cada vez que me paso por este post hay mas y mas y mas y mas afectados... Al final va a resultar que todos los OPO que existen tienen este problema.
Sin contar con la gente de otro pais que tendran el fallo o gente de España que no estan aqui en HTCMania... Madre de dios... Es bestial.

Pero a mi hay algo que me sigue mosqueando muchísimo, y es que a la gran mayoria independientemente del tiempo que llevasen con el, ha sido en el mes de Marzo cuando han empezado a fallar la gran mayoria. Eso me mosquea muchísimo
Pues a raíz de decirme eso, he estado leyendo y por lo visto es lógico que les pase a todos los OnePlus, puesto que el calor provoca que el pegamento que han usado para unir el digitalizador con la placa se disuelva en parte. Esto es la teoría, sobre el papel algunos lo han intentado solucionar con cinta de doble cara y no les ha servido.
Viejo 24/04/15, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a raíz de decirme eso, he estado leyendo y por lo visto es lógico que les pase a todos los OnePlus, puesto que el calor provoca que el pegamento que han usado para unir el digitalizador con la placa se disuelva en parte. Esto es la teoría, sobre el papel algunos lo han intentado solucionar con cinta de doble cara y no les ha servido.
decir, que a mi por ejemplo, me va tanto frio como caliente. Tambien he de decir que al salir de la ducha, con las manos secas, me va mucho mejor, puesto q agarra mucho mejor al mojar las manos y secarlas.
Viejo 24/04/15, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Quizas en tu teléfono no haya provocado que se disuelva el pegamento
Viejo 24/04/15, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un par de usuarios que sí lo han conseguido, pegando cinta aislante en un sitio concreto de la placa
Viejo 24/04/15, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Vaya tela... esperemos que en el mío el peganto esté bien unido. De todas formas si algún día me pasa reemplazo.
Viejo 24/04/15, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Joderrrrrrr otro que se une al problema ....
Últimamente es imposible escribir bien con el.
Y cuando está bloqueado y le doy toques a la pantalla para despertarlo y desbloquearlo se queda pillado.
Últimamente con la calor y eso junto a la funda de neopreno en el bolsillo se hace insoportable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 24/04/15, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo el mío de reemplazo, ya lo tengo de camino, así que a ver que tal, aún así por lo que he estado viendo, que los nuevos están funcionando muy bien, y que la pantalla es mucho más sensible que antes.
Viejo 24/04/15, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Me extraña que los de opo no se hayan arruinado viendo este tema
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
Pues a mi me contestaron al ticket el jueves a la tarde y me dijeron que pasarian el caso a un tecnico, pero ya ha pasado mas de un dia sin recibir noticia. Es lo normal o deberia mandar algun mensaje o algo?
Viejo 25/04/15, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
Pues a mi me contestaron al ticket el jueves a la tarde y me dijeron que pasarian el caso a un tecnico, pero ya ha pasado mas de un dia sin recibir noticia. Es lo normal o deberia mandar algun mensaje o algo?
Lo mejor es que seas insistente, y te contestaran amtes.
Viejo 25/04/15, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, llevo unos dias notando en mi OPO de reemplazo algo raro...
No sé por qué pero algo me dice que tarde o temprano este tambien va a volver a fallar

Solo pasa en algunas apps eso sí, cuando hago scroll muy rápido, en plan para que deslize muy muy rapido hacia arriba o hacia abajo, hay veces en algunas apps que cuando llega a los limites en los que arriba o abajo ya no hay nada mas de contenido, "rebota" y se va hacia el otro lado como si hiciera scroll hacia el otro lado.
Me explico, estoy por ejemplo en whatsapp leyendo una conversacion larga, hago scroll hacia arriba para leer hacia arriba y cuando llego al limite de la conversación, esta rebota y se va hacia abajo del todo ella sola como si hubiese hecho scroll hacia abajo...
Con Twitter no pasa, con Instagram sí, con Ajustes no... No sé qué será.

He hecho el multitouch test y lo coge todo perfectamente, tanto 1 dedo haciendo distintos gestos como llegar hasa los 10 dedos y que no se vuelva loca, es decir, funciona perfectamente.

¿Qué puede pasar?
Viejo 25/04/15, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé por qué pero algo me dice que tarde o temprano este tambien va a volver a fallar

Solo pasa en algunas apps eso sí, cuando hago scroll muy rápido, en plan para que deslize muy muy rapido hacia arriba o hacia abajo, hay veces en algunas apps que cuando llega a los limites en los que arriba o abajo ya no hay nada mas de contenido, "rebota" y se va hacia el otro lado como si hiciera scroll hacia el otro lado.
Me explico, estoy por ejemplo en whatsapp leyendo una conversacion larga, hago scroll hacia arriba para leer hacia arriba y cuando llego al limite de la conversación, esta rebota y se va hacia abajo del todo ella sola como si hubiese hecho scroll hacia abajo...

He hecho el multitouch test y lo coge todo perfectamente, tanto 1 dedo haciendo distintos gestos como llegar hasa los 10 dedos y que no se vuelva loca, es decir, funciona perfectamente.

¿Qué puede pasar?
Pues sí que es raro... Si te sigue pasando y es molesto para ti no dudes en contactar con ellos
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Qué puede pasar?
Yo en tu lugar,flasgearia de nuevo la rom por si las moscas, para dejarlo completamente limpio.
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/15, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

¿Qué puede pasar?
Mientras no tengas problemas mayores no le daría más importancia compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /