|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que Samsung ha hecho el ultimo esfuerzo por el S4...
![]() Actualizaron a 5.0.1 y adios muy buenas...no creo que actualicen mas, ni mucho menos a 5.1 Pero ojala lo hagan! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo bien, te ha consumido mucho Google y WhatsApp pero aun así ha tenido 2 días de batería y 3 horas de pantalla. No son las cifras que manejan otros compañeros del foro pero me parece que están estupendas. Te dejo aquí las mías (aunque voy por el 40% todavía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por eso no me preocupo mucho por los Servcios de google...de momento.Y casi seguro que es en proporcion con whatsapp.Veo tu wassap a 7% y los Servicios a 4%.Ya me diras al final de este ciclo la proporcion wassap/servcios de google.
El wassap ha consumido por que lo he usado y muchooo...Saludos. Última edición por grasuxxl Día 24/04/15 a las 12:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el foro del S6 y ponen capturas del consumo y en todas diria yo el consumo de los Servcios de google el consumo es alto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de los últimos minutos de vida del teléfono:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me vais a hacer que actualice...pero eske no kiero perder root y si hago root tener el knox subido, ufff¡¡¡ eske yo apenas llego alas 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo,los servicios en proporcion esta mas o menos como los mios en relacion con whatsapp...4H de pantalla en cuantas de funcionamiento?3h en mas de 2 dias los mios...Muchas horas de pantalla se hacen si se hacen muy seguidas.Tengo +/- los mismos datos que en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo,los servicios en proporcion esta mas o menos como los mios en relacion con whatsapp...4H de pantalla en cuantas de funcionamiento?3h en mas de 2 dias los mios...Muchas horas de pantalla se hacen si se hacen muy seguidas.Tengo +/- los mismos datos que en kitkat.
![]() Voy a usar Whatsapp en version web y dentro de un par de dias os vuelvo a comentar como va la batería, porque en este ultimo ciclo de carga no lo he usado de esta forma y puede que de ahi venga el menor consumo. Tengo la sensacion de que consume mucho tenerlo que sincronizar con el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa hervmor...entra en admin de aplicaciones y en Servicios de google play dime cual es la version que tienes tu.
En el foro del s5,note 4 tambien estan quemados con los servicios de google play... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998010&page=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.3.29 de los sevicios de Google y tu? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice consumo de pantalla 72% :O me asuste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el S4 de un familiar mayor (comprado libre y funcionando con Simyo) porque no paraba de saltar el mensaje de que estaba disponible la actualización.
El problema es que lo usa en MODO SENCILLO para tener sólo las funciones básicas y con iconos grandes y ahora ha desaparecido el icono de TELEFONO que aparecía en la pantalla de inicio y que permite hacer llamadas por marcación del número. He reiniciado el móvil después de la instalación y revisado el menú del MODO SENCILLO para comprobar que estaba activado esta aplicación...pero sigue sin salir. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna solución? Última edición por plutomon Día 24/04/15 a las 23:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los Servicios de google se han estabilizado un poco...He echo 3 dias y media de bateria y unos 2h50m de pantalla.Lo que mas ha gastado ha sido el Whatsapp ya que es el que mas he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de post, que te explican como actualizar, con root y Knox a cero. Por ejemplo este del amigo sensation76.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998010&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como quito los accesos directos desde la pantalla de bloqueo? no me gusta como se ve y quiero quitarlos y en el menu, no encuentro como. gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hervmor,que tal tus consumos despues de los wipes?!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||