|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajaj con el fulgor me funciona bien ...por si le interesa a alguien
uploadfromtaptalk1429882723846.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:56:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adios
![]() Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:56:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos esa nueva actualizacion por parte de Danivancouver ... seguro que estará de cine ...
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Adaptado los ultimos fix ... Realizado ajuste personal.. 3mit... Da fallo el ui al arrancar el terminal .. seleccionar otro bloqueo y listo Los movimiento y alarma ya funciona.. He chateado con oscuro y hemos cambiado el kernel por el art.. El terminal arranca en 5 minutos aprox despues de flasear la rom y no se calienta. En breve... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaR7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces mejor esperar la versión siguiente de la Rom o descargar la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Adaptado los ultimos fix ... Realizado ajuste personal.. 3mit... Da fallo el ui al arrancar el terminal .. seleccionar otro bloqueo y listo Los movimiento y alarma ya funciona.. He chateado con oscuro y hemos cambiado el kernel por el art.. El terminal arranca en 5 minutos aprox despues de flasear la rom y no se calienta. En breve... ![]() ![]() ![]() la alarma ya funciona los gestos tambien , quitar efecto desblokeo poner nada https://mega.co.nz/#!SkhjEZiB!W7UCs1...ZoJ_nMhzQ4z9hA y con el 3mini incorporado ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 24/04/15 a las 19:24:10. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
con vuestro permiso me instalo por aqui..jijijijij Me hablan muy muy bien de esta rom mi amigo el lado oscuro.... ![]() ![]() Asi que haber si mañana o durante el finde la instalo. Gracias a todos los que haceis posible hacer estas rom para que podamos disfrutarla los demas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva actualizacion Dani y Lado oscuro ...
|
||||
|
||||
|
Descargando graciasssss dani y el lado oscuro sois magnificos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien....
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 24/04/15 a las 21:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta, ningún fc, muy bien. solo una cosa, como podría poner el s voice en español ? he intentado bajando voz en español y síntesis de voz pero solo me sale en ajustes de s voice en ingles y 2 idiomas asiáticos.
gracias por vuestro curro !! es que lo conecto con el gear 2 y necesito el s voice gracias edito: solucionado cambiando la apk por la apk de la aryamod Última edición por joancargo Día 24/04/15 a las 21:55:33. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber quiero instalar la versión de dani y el lado oscuro me podéis decir si tiene el modo niños o el galaxia gifts o donde descargarlo?graciad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||