|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer, 4años ya dando guerra en HTC manía. ....
Se que no biene al caso...pero desde AQUÍ. .. SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS que están y no estén!! de este y otros hilos ![]() ;)Última edición por fran_9 Día 24/04/15 a las 20:45:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota; Aviso...Updateme.
Nuevo kernel.. kernel kyubi.. Actual que monta....imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel que lleva la rom osea el kyubi V2 y el stock por si no os funciona bien o cualquier cosa tener ambos kernels a disposicion
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!IlMlTD5C!36vbmG...hL5tMzpcG9KUgw
Prueba a instalar el kernel stock a ver si es por eso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta @Kazica en telefono cuando busco un contacto no me aparece, tengo que ir a contactos.
perdon si ya esta hecha la pregunta, la busque en hilo pero llegue a la pagina 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta @Kazica y disculpa tanta molestia. En contactos no aparece el icono del teléfono al lado de los nombres de los contactos, ahora no recuerdo si en la V7 aparecían, pero creo que si..... En la parte de llamadas realizadas, allí si aparece el icono o símbolo del telefonito.... Es normal que en la lista de contactos no aparezca el simbolito o icono del telefonito?
![]()
Última edición por ikermartinez Día 24/04/15 a las 21:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu feedback @Kazica sabes que había una aplicación que me andaba molestando, o sea, la aplicación no andaba bien, pues esa aplicación la elimine haciéndole previamente borrado de data y caché, luego hice los dos wipes y aparentemente desaparecieron todos los problemas. Ahora me anda fluida, No tengo problemas al abrir los contactos.... En pocas palabras : me anda bien la rom.... Voy a seguir probando. Creo que aveces hay aplicaciones que cuando las restableces con Titanium Backup pueden dar ciertos problemas. Gracias por tu atención compa.
![]() Puff ya me lo as dicho todo con lo de la restauracion de apps.. en mi vida lo hice para mi es veneno jaja si te da problemas aunque no puedas restauras no lo hagas y prueba ya veras que bien va ;) almenos ya sabes el problema de que viene jeje saludosss
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta @Kazica y disculpa tanta molestia. En contactos no aparece el icono del teléfono al lado de los nombres de los contactos, ahora no recuerdo si en la V7 aparecían, pero creo que si..... En la parte de llamadas realizadas, allí si aparece el icono o símbolo del telefonito.... Es normal que en la lista de contactos no aparezca el simbolito o icono del telefonito?
![]() Eso es cosa de las apps qur traen esa opcion o no y este no lo trae.. pero que mas comodo como te digo ya veras
|
||||
|
||||
|
consulta @Kazica en telefono cuando busco un contacto no me aparece, tengo que ir a contactos.
perdon si ya esta hecha la pregunta, la busque en hilo pero llegue a la pagina 30. ![]() no llamo mucho yo jeje
|
||||
|
||||
|
claro vos pones el numero de telefono, yo ponia el nombre del contacto y me salia el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego el aviso de que hay un nuevo kernel en el udateme, por lo que leí en el foro, el kernel Kyubi es el que esta instalado en la versión 8, y el de stock es para cambiarlo si hay problema.
Por favor me podrán confirmar si esto es correcto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego el aviso de que hay un nuevo kernel en el udateme, por lo que leí en el foro, el kernel Kyubi es el que esta instalado en la versión 8, y el de stock es para cambiarlo si hay problema.
Por favor me podrán confirmar si esto es correcto Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica una pregunta de tonto ... a que sirve calibrar la bateria?
![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica una pregunta de tonto ... a que sirve calibrar la bateria?
![]()
|
||||
|
||||
|
@Kazica soy nuevo y no se todas cosas ... es normal
![]() Te agradecería que te definas en un sentido u otro, ya que me parecen posiciones incompatibles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|