LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
... Qué opináis?
Hombre, opino que no te lo podrán arreglar en garantía, pero pagando (que me temo que es lo que te va a tocar hacer si o si) no creo que pongan pegas... y mejor que sea en un SAT oficial que no en otro que la vuelva a cagar y no quiera luego hacerse responsable.

Viejo 24/04/15, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Bueno pues ya le he puesto una kdz como me habíais dicho, la flasheé haciendo un flash CSE o sea que borre todo y el resultado fue que me sigue sin bajar la barra, pero si giro la pantalla puedo bajar la barra desde la parte superior, o sea que deduzco que la parte de arriba está rota o dañada o no se, algo raro, en todas las roms en vertical no se me baja la barra pero en horizontal si que me baja.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Pues envíalo al SAT a ver si ellos consiguen arreglarlo, porque es muy raro lo tuyo la verdad.
Viejo 24/04/15, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Es un fallo claro del digitalizador. Mandalo al SAT para que lo reparen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Es un fallo claro del digitalizador. Mandalo al SAT para que lo reparen

Es que en agosto me cambiaron la pantalla (y el digitalizador (supongo que será el táctil, a mi se me rompió la pantalla y el táctil no me respondía bien y se volvía loquisimo todo)) en una tienda no oficial (no era de chinos) y por haberme cambiado la pantalla, además de que los bordes, o sea los marcos están raspados y por todo esto dudo mucho que me la cambien gratis.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Es que en agosto me cambiaron la pantalla (y el digitalizador (supongo que será el táctil, a mi se me rompió la pantalla y el táctil no me respondía bien y se volvía loquisimo todo)) en una tienda no oficial (no era de chinos) y por haberme cambiado la pantalla, además de que los bordes, o sea los marcos están raspados y por todo esto dudo mucho que me la cambien gratis.
Habla con el SAT de LG, indica que no te funciona la pantalla y que te lo recojan. No digas nada del cambio del LCD. Cuando les llegue lo revisarán, si detectan manipulación ya te pasarán el presupuesto, pero si cuela... eso que te ahorras.
Trabajo de técnico en una tienda y mandamos muchas cosas a las marcas y no te puedes imaginar la de cosas que veo que arreglan en garantía cuando yo lo habría pasado a presupuesto... Espero que lo puedas solucionar pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo puedo hablar con ellos? Y cuánto tiempo pasa entre que lo recogen y lo deciden? Y para arreglarlo? Es que no tengo otro móvil y no me hace mucha gracia quedarme sin móvil o así unas semanas (y menos si fuera un mes).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es libre entra en la web de lg y desde ahí puedes contactar con ellos vía chat de atención al cliente. Si es de operador ponte en contacto con una de las tiendas del mismo operador para que te gestionen el envío. En cuanto al plazo no tengo ni idea, nunca he mandado el mio, pero según he leído una semana o dos no te las quita nadie

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /