![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desvinculado y borrado datos de la app"compartir con bluetooth". Luego he vuelto a emparejar y he dado acceso a llamadas y multimedia pero NO a los mensajes en el popup que salta para pedir permiso. Es la única manera que he tenido de que funcione. Espero haberme explicado y que te sirva... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta, pero me estoy volviendo loco....
Como desactivo la vibración? Quiero que cuando suena no vibre, y según cuando que ni suene ni vibre... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de que no funcionen los auriculares con micro (Pistons) es cosa de Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Otros sonidos - Vibrar también en llamada - Vibrar al tocar - Intensidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me han llegado hoy los Piston v3 y me he quedado un poco extrañado al ver que no funcionaban los botones ni el micro |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga sound about, es lo que utilizo yo para mis auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo desactivado y sigue vibrando... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas sobre R3
He instalado las nuevas releases desde la R1 a la R3 y estos son las incidencias que he encontrado por si sirven a los desarrolladores:
Con las dos SIMs: En la SIM2 nunca se reciben llamadas, siempre me salta el mensaje de llamada perdida. Estando activo 3G en la primera. En general, al recibir una llamada la pantalla no se activa y no puedes descolgar la llamada, si pulsas reiteradas veces los botones de power o volumen a veces se enciende. Al llamar a veces la pantalla se apaga y no puedes volver a ella por ejemplo para marcar un numero, me paso llamando al servicio de atención al cliente del operador.
Muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias @kadotettu, lo probaré a ver si así como tú dices, funciona correctamente Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, muchas gracias
|
|
|
|
Preguntita desde la ignorancia, ¿puedo instalar esta rom en un Xiaomi Redmi Note? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
busca el foro especifico para tu movil, aqui para aclarar conceptos puedes leer lo que quieras , nunca para instalar nada del sistema Última edición por jofefu Día 25/04/15 a las 12:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo poner el kernel que viene con la rom sin hacer una instalación completa? Instalé el kernel the best y me gustaría probar el Xcelerate. Intenté instalarlo encima y no pasaba del logo de Cyaonogen...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kra1o5 por el trabajo !!!!!!
![]() La R4 llega dentro de muy poco basada en 5.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el grandísimo trabajo que realizáis a descargarla para probarla.....
|
|
|
|
Gracias.
Ya está instalada. Primera impresión perfecta como las otras tres. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien
...Sigo con el fallo de q no se conectan los datos (3g) cuando dejo una WiFi ... tengo q hacer lo de poner y quitar el modo avión ... Gracias!
Última edición por rubmarcen Día 25/04/15 a las 16:17:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»