Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bultacoxxx Ver Mensaje
Yo uno de 32g dorado pero como he dicho no lo recibo hasta el 14 de mayo y lo pedí el 16 de abril que suerte tienen algunos que en una semana ya lo tienen
1 mes! Oo a mi que me han dicho 15 dias y estoy pensando en cancelarlo...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
feli33 feli33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

No te quejes bultacoxx, que yo he pedido el mismo que tu el 13 de abril y me dijeron que hasta el 15 de mayo nada. edge dorado 32g.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
89benjamin 89benjamin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq edison 3
Dorado 64g, gracias
Creo que cuando lo encargas por Internet tarda más y si lo encargas en las oficinas es más rapido
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por 89benjamin Ver Mensaje
Dorado 64g, gracias
Creo que cuando lo encargas por Internet tarda más y si lo encargas en las oficinas es más rapido
Yo pedi el mismo modelo y color parece ser que el mismo dia que tu el viernes pasado en la oficina y nada hasta el 7 me han dicho que nanai a si que a saber como hacen los envios.....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
kanijo19881610 kanijo19881610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq acuaris E6, lenovo s939, XIAOMI NOTE
Tu operador: Vodafone
buenas noxes pedi el s6 edge 32g dorado pedido el dia 16 jeej veo que somos muxos yaa me pone que no hai stock he madado un correo y me an contestato como a todos los que an pedido el mismo modelo asta el dia 15 no ai nada que acer
Viejo 25/04/15, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
migueltileagd migueltileagd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

y io pedi el s6 edge 32g dorado el dia 13 y todavia nada (esperando disponibilidad)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Pedí el s6 (no edge) de 64 en oficina el 16. Me vino el viernes 24. La verdad es que han cumplido
Viejo 25/04/15, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
bultacoxxx bultacoxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
pues yo ya no se que hacer si cancelar el pedido y que me quede el credito de 849 y pillarlo en una tienda particular.esque hasta el 14 de mayo hay muchos dias y aviendo pedido el 16 de abril hay un mes casi de retardo el lunes me voy a la oficina de la caixa y aver que me dicen si me dan los 849€ del credito y cancelo el pedido me voy a pillarlo en mediamark fijo que lo tenian alli el mismo de 32 g y dorado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 10:07:38
Array

[xs_avatar]
dantrag85 dantrag85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Jazztel
Si cancelas la compra el crédito se autoloquida.

Lo pregunte el otro día en la oficina.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Increible, gente financiando el móvil a través del Banco!
Esto no es normal,y menos para un móvil que por cierto como podréis ver en este foro, están saliendo muchas unidades con la pantalla rayada de fábrica.
En serio, me parece muy fuerte y alguien lo tenía que decir, hacer eso sólo para decir que tengo el último s6 edge.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Increible, gente financiando el móvil a través del Banco!
Esto no es normal,y menos para un móvil que por cierto como podréis ver en este foro, están saliendo muchas unidades con la pantalla rayada de fábrica.
En serio, me parece muy fuerte y alguien lo tenía que decir, hacer eso sólo para decir que tengo el último s6 edge.
Yo me lo he sacado por operadora a buen precio mediante amago, pero he de decir que cada cual con su dinero hace lo que quiera, y si es tener cierto móvil , pues muy bien que para eso es su dinero.. Mucha gente lleva años comprando productos apple a precios desorbitados y a todo el mundo le parece bien.. , a mi también, porque no es mi dinero
Viejo 26/04/15, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

No, no quiero que la gente se lo tome mal, es más cuando te lo financia una operadora es el mismo caso,o peor por la permanencia.
A lo que voy, es que me sorprende el hecho de que los bancos lo propongan y la gente lo haga, pero no por necesidad, sino por tener un modelo nuevo que a los 3 meses tendrá un precio inferior.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
No, no quiero que la gente se lo tome mal, es más cuando te lo financia una operadora es el mismo caso,o peor por la permanencia.
A lo que voy, es que me sorprende el hecho de que los bancos lo propongan y la gente lo haga, pero no por necesidad, sino por tener un modelo nuevo que a los 3 meses tendrá un precio inferior.
Eso de que por operadora es peor es discutible.. Yo por ejemplo , con Vodafone , he sacado una tarifa al 50 por ciento, que por 19'50 Tengo llamadas ilimitadas y 4gb de datos (creo que esta tarifa ya este precio ninguna otra operadora me lo podría ofrecer ) y además me sale el s6edge a 597 euros en total.. Yo creo que tampoco está tan mal.. Y dentro de un año hago otro amago jaja
Viejo 26/04/15, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
dTardon dTardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 256GB

Si puede ser dejad de desvirtuar el hilo, ya que estamos tratando un tema bastante concreto. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
a ver para el que dice de financiar el movil,en mi caso me lo ofrecieron en mi banco y lo acepte muy simple es lo mismo que si lo compras en vodafone ect alreves es mejor pq en las compañias te clavan la tarifa y aqui nadai y aparte no todo el mundo tiene 849 para un movil pero si 30 euros al mes con lo cual que problema ay y aparte cada cual hace lo que quiere este hilo no esta echo para que entres y digas que por que lo compramos asi o asao jaja segun dices lo as comprado en vodafone y no te va a costar lo que pones 597 luego metele la tarifa x 24 meses y ajusta a ver quien paga mas yo tengo una tarifa de 10 euros con 1g que me sobra pq en casa tengo wifi y al mes con un giga me sobran la mitad y aparte sin ningun tipo de permanencia que tu eso no lo puedes decir pq minimo tienes 24 meses en fin si no te as comprado el movil aqui a criticar te vas a otro sitio que aqui nadie a dicho q pq tu lo compras o dejas de comprar en vodafone con lo cual ya sabes no crees mal royo en un hilo donde no lo ay

Última edición por david_moreno Día 26/04/15 a las 16:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
bultacoxxx bultacoxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
TODA LA RAZON ""DAVID MORENO "" yo me lo he pillado en la caixa por que aparte de financiarlo que sale 28€ al mes no estoy atado con ninguna operadora con 24 meses de permanencia yo cojo la operadora que ami me gusta en este caso es pepephon que esta muy bien y no estoy a tado como muchas que con muchas tienes que pagar telefono mas permanencia de tarifa que al mes pagarias un total de 30€tarifa y mas 25€ de telefono es un suponer en tonces todo te sale unos 60€euros al mes en mi caso soy de prepago gasto y controlo lo que llamo y lo que navego y nunca tengo sospresas a fin de mes lo dicho mejor financiado por el banco y no estar atado en 24 meses de permanecia en ladrones de operadoras y cada uno con su dinero hace lo que quiere ((((cristianbg))))
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_moreno Ver Mensaje
a ver para el que dice de financiar el movil,en mi caso me lo ofrecieron en mi banco y lo acepte muy simple es lo mismo que si lo compras en vodafone ect alreves es mejor pq en las compañias te clavan la tarifa y aqui nadai y aparte no todo el mundo tiene 849 para un movil pero si 30 euros al mes con lo cual que problema ay y aparte cada cual hace lo que quiere este hilo no esta echo para que entres y digas que por que lo compramos asi o asao jaja segun dices lo as comprado en vodafone y no te va a costar lo que pones 597 luego metele la tarifa x 24 meses y ajusta a ver quien paga mas yo tengo una tarifa de 10 euros con 1g que me sobra pq en casa tengo wifi y al mes con un giga me sobran la mitad y aparte sin ningun tipo de permanencia que tu eso no lo puedes decir pq minimo tienes 24 meses en fin si no te as comprado el movil aqui a criticar te vas a otro sitio que aqui nadie a dicho q pq tu lo compras o dejas de comprar en vodafone con lo cual ya sabes no crees mal royo en un hilo donde no lo ay
Leee bien majo , el de vodafon soy yo , y yo mismo criticaba a quien dijo que no entendia quien financia un móvil por banco, le dije que cada uno hace lo que quiera con su dinero
Viejo 26/04/15, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
o pues perdon creia que eras tu el que criticabas, en fin este es un hilo para reservas en la caixa no para criticar a quien lo compre en la caixa ya que mediamark lo financia igual y las operadoras si bajan el precio un poco pero te lo cobran por otro lado,afin de cuentas no cnt mas estas cosas ya que si no el hilo se va a convertir en discursion tras discursion si los que estamos aqui lo emos comprado en la caixa es por que emos echo nuestros numeros y nos sale mejor que en otros sitios y es lo que ay no ay que darle mas vuelta a la tortilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo a dia de hoy entro en mis pedidos y me siguen diciendo que no hay stock, esperando unidades... Lo pedi el 17, edge negro 64gb. Creo q me espera una larga espera
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por netklamath Ver Mensaje
Yo a dia de hoy entro en mis pedidos y me siguen diciendo que no hay stock, esperando unidades... Lo pedi el 17, edge negro 64gb. Creo q me espera una larga espera
Ya somos 2,yo lo pedi el mismo dia y mismo modelo.Negro y 64gb y nada aun,estoy por cancelar el pedido y pillarlo en movistar que aqui a lado donde vivo si lo tienen

Última edición por benalex Día 27/04/15 a las 10:01:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /