|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un LG G2 de 32Gb Aleman y solo espero que estos al tardar tanto saquen directamente la 5.1 los alemanes suelen ser muy serios y los tratan bien las marcas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy demasiado contento. Lo que he notado: señal wifi muy débil o por la razón que sea de pierde. Vivo en un dúplex y nunca había tenido problemas, ahora, desde la actualización pierdo la conexión muchas veces al cambiar de planta. En el trabajo igual.
El led de notificaciones me fallaba también. Noto que se calienta más. Las notificaciones te las pone confidenciales cuando le da la gana. Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en el Tipo de bloqueo no me deja poner ni "Ninguno", "Desplazamiento" o "Knock Code", sale lo de: "inhabilitado por el administrador la politica de encriptacion o almacenamiento de credenciales". El caso es que me voy a Seguridad y en Administradores de dispositivos está solo el de serie y desactivado y las Credenciales no han cambiado; Antes de actualizar, con KK no me pasaba esto. ¿A alguien más le pasa?, no se si borrar las credenciales o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde has cogido el link? no la veo en el twitter del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
30b
Porqué todo el mundo habla de que está disponible la versión 30B y a mí el Pc Suite me dice que tengo la versión más reciente si la que hay instalada es la 30A?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en el Tipo de bloqueo no me deja poner ni "Ninguno", "Desplazamiento" o "Knock Code", sale lo de: "inhabilitado por el administrador la politica de encriptacion o almacenamiento de credenciales". El caso es que me voy a Seguridad y en Administradores de dispositivos está solo el de serie y desactivado y las Credenciales no han cambiado; Antes de actualizar, con KK no me pasaba esto. ¿A alguien más le pasa?, no se si borrar las credenciales o no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar de nuevo con los de lg por el chat, y me han Dicho que siguen corrigiendo los fallos que detectaron y puliendo los errores, y que cuando liberen lolipop para los libres, sera ligeramente diferente, osea mas pulida. Es decie, que las que estan saliendo ahora de operador son las mismas que las de vodafone, y que como hemos dicho ya algunos antes, la que libere lg sera dferente y mas pulida. esta vez me lo ham dicho bastante claro. Ahi subo las fotos para todos aquellos que aun tenian dudas de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar de nuevo con los de lg por el chat, y me han Dicho que siguen corrigiendo los fallos que detectaron y puliendo los errores, y que cuando liberen lolipop para los libres, sera ligeramente diferente, osea mas pulida. Es decie, que las que estan saliendo ahora de operador son las mismas que las de vodafone, y que como hemos dicho ya algunos antes, la que libere lg sera dferente y mas pulida. esta vez me lo ham dicho bastante claro. Ahi subo las fotos para todos aquellos que aun tenian dudas de eso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que se... en @lg_fimeware ha salido la v30B italiana, y pone que pasa de la 30a a la 30b, asi que alomejor Es la pequeña actualizacion de la que hablan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el móvil con la versión esta (sí, deprisa y corriendo, me estaba dando problemas de cobertura y quería probar a borrar todo y reinstalar igualmente). A ver qué tal... |