|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrar este post, se duplicó
Última edición por Phobox Día 21/04/15 a las 11:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente puedes hacer lo que quieras, no pasa nada por quedarte el KK de momento (al menos hasta que salga la 5.1) pero no debería de ir mal Lollipop. A mi me va genial y para muestra os pongo unas capturas de ayer:
https://www.dropbox.com/s/xudba0ey8l...04.56.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/cymaa7emqf...05.04.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/26brp1juod...05.15.png?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En mi caso no noto un consumo mayor en Lollipop. Lo veo más o menos igual que antes con KK, algunas veces mejor y otras peor. De hecho, donde mejora mucho el consumo respecto a KK es cuando el móvil está en reposo por eso me extraña que digas que por la noche te consume mucho. Quizás alguna app se esté quedando pillada y haciendo trabajar al procesador. ¿Podrías poner una captura o decirnos las apps que más consumen en tu móvil? Y ya que estamos también podrías descargarte la española que es una compilación más actual que la que tienes y se supone que vendrán algunas cosas corregidas. Aquí te dejo un enlace de la Lollipop española para nuestro compact (5803): https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2cftf ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo raro. Lo cargo toda la noche, lo uso durante el día y acabo el día con un 60 y pico por ciento de batería y casi dos horas y media de pantalla, estupendo. Lo apago para dormir sin enchufar al cargador, lo enciendo al día siguiente sin ninguna aplicación abierta y noto a los 30 minutos q esta caliente sin utilizarlo y veo q la batería ha disminuido de repente un 20% de repente, y lo preocupante q está caliente sin utilizarlo.
Ya me ha pasado esto dos veces, es decir 4 días. Algún fallo de lollipop? Lo instalé después de hacer un Hard reset... Creo q tendré q volver a formatear, pero alguien se le ocurre xq puede estar pasando esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale al encender el móvil. He encontrado el proceso pero no da la opción de pararlo del todo. Se que tiene algo que ver con la aplicación de mensajería Joyn, pero no la tengo instalada. Si alguien sabe más que comente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo raro. Lo cargo toda la noche, lo uso durante el día y acabo el día con un 60 y pico por ciento de batería y casi dos horas y media de pantalla, estupendo. Lo apago para dormir sin enchufar al cargador, lo enciendo al día siguiente sin ninguna aplicación abierta y noto a los 30 minutos q esta caliente sin utilizarlo y veo q la batería ha disminuido de repente un 20% de repente, y lo preocupante q está caliente sin utilizarlo.
Ya me ha pasado esto dos veces, es decir 4 días. Algún fallo de lollipop? Lo instalé después de hacer un Hard reset... Creo q tendré q volver a formatear, pero alguien se le ocurre xq puede estar pasando esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede q tengas Razón Phobox, pero con kitkat no me pasaba este consumo tan bestia después de la noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado esto dos veces, es decir 4 días. Algún fallo de lollipop? Lo instalé después de hacer un Hard reset... Creo q tendré q volver a formatear, pero alguien se le ocurre xq puede estar pasando esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo de restaurar, he perdido casi un 20% de batería y el servicio de google no desaparece. A ver si así si, si no, flashtools y si tampoco, vuelvo a kitkat .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como tenéis configurada la ubicación. En gran precisión o ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como se puede ver en lollipop el tiempo de uso del móvil desde la última carga, de manera exacta con horas minutos y segundos, no me refiero al gráfico q aparece en "uso de la batería"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que el proceso se llamaba "messaging noseque" suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizado a Lollipop 5.0.2 hace una semana, y después de 4 ó 5 ciclos de carga, el consumo de batería es incluso mejor que con KitKat! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pasarlo por flahtools. Si de esta no se estabiliza, vuelvo a KK.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||