![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero. Por lo que veo tengo que hacer el root a mi Nexus 5. Lo que habia bajado era la version gratuita pero voy a bajar la otra. Y haber que tal. Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues Cyanogen ya esta con la 5.1.1, ya crearon hilo independiente aca, haber si la pruebo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005830 |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá esté solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya, qué bien...
Tendré que seguir en KK hasta que no solucionen de una vez por todas el maldito bug 😢 |
|
|
|
Hola compis!
Estoy actualizando manualmente mi N5 a 5.1 ya que al devolvérmelo del SAT estaba con la 4.4.3 y al meterme en la web de Google para descargarme la imagen del 5.1 veo que hay dos disponibles para el N5: una que acaba en D y otra en I. La que yo tenía descargada de la otra vez es la acaba en D. ¿Cuál es la diferencia entre las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el tema es de la 5.1.1
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que ya me llegará la OTA de la 5.1.1 pese a haber instalado manualmente la imagen de la 5.1 en vez de por OTA, ¿no? |
|
|
|
Lo que no merece la pena es discutir un tema de una imagen que aún no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sally contestaba para actualizar desde 4.4.3 Tranquis
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me instalé la última versión... de mal en peor. Obsolescencia programada!
|
|
|
|
Buenas compis
Tengo instalando las apps en mi N5 en el modo automático ese que tiene Google al meter tu cuenta Gmail y mirando un poco el móvil me he dado cuenta de una cosa que ya vi antes de mandarlo el SAT. Es tema de la memoria interna. En la 4.4.3, al sumar las cantidades que aparecían llegaba al mismo valor que el que marcaba en Memoria total. Pero con la 5.1, al hacer lo mismo me faltan unos 400MB, ¿soy el único al que le pasa esto? ¿es algo de lo que debería de preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un bicho raro por que a mi me de narices esta actualización......La verdad es que es preocupante tanto fallo por parte de Google,en fin esperemos y ojalá que no sea una estrategia para mandar este bicharraco al cajón de los aparatos que poco a poco van quedando en el olvido
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo... Los bugs son toreables y poco a poco afinarán. No me quita el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No sé si será éste el hilo correcto para esta pregunta (si no es así, quien tenga poder que lo mueva a su sitio).
La cosa es que, como bien sabéis, en la piruleta no hay ya galería de fotos propiamente dicho, sino que las fotos las "manejas" con la app de Google "fotos". La anterior vez lo solucioné descargándome la app que se llamaba galería y era tal cual la que teníamos en KitKat. La cosa es que al descargármela ahora de nuevo veo que me mete cada dos por tres publicidad. He estado mirando otras galerías y la gente en los comentarios se queja de la publicidad. ¿Alguien conoce o puedo poner un link para una galería sin publicidad? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|