|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo este Philz, me recomiendas otro más nuevo ?
philz_touch_6.12.8-i9300 Espero tu respuesta @luisnene000 Voy a descargar otra vez la Rom a ver si se me descargó mal... pero arriba te puse el peso de la ROM que tengo tuya ![]() Hazlo con éste........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo este Philz, me recomiendas otro más nuevo ?
philz_touch_6.12.8-i9300 Espero tu respuesta @luisnene000 Voy a descargar otra vez la Rom a ver si se me descargó mal... pero arriba te puse el peso de la ROM que tengo tuya ![]() https://mega.co.nz/#!kUlVXBLA!m2ozDM...2o3Lgg2rzW_2hM |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, entonces ya sabemos cual era el fallo!! jejejeje, voy a probar otra vez a ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le tengo que cambiar la extension.zip a .tar para que odín me lo coja no? @luisnene000
Última edición por titosub Día 24/04/15 a las 09:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Bueno pues reinstalada la rom con sus wipes y formats y con el boeffla 6.5 y la verdad que muy buen la rom.Muy fluida y eso que yo tengo el TSF Launcher que gasta un poco mas de ram.Solo tengo un solo problemilla.No me marca bien las horas de las llamadas.Si hago una llamada ahora que son las 14:22 cuando cuelgo y miro el listado de las llamadas me pone por ejemplo 11:34.Pero cuando entro en el historial de cada llamada si que me marca corecto la hora y las veces que llame o me llamaron.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Luis y a Olacho por la rom, maravilla visual, os habéis superado, conociendo a Olacho no esperaba menos en la tematizacion, en fluidez ya conocemos a la QS, sin comentarios, yo en mi caso he optado por ponerle el kernel boeffla 6.2 que es el que mejor me ha ido con ésta base, ya os comentaré mis impresiones, no estaré mucho con ella pues ya de forma fija llevaré la Glass rom de josechufa pero al ver que en la creación de la rom está también Olacho no he podido resistirme a probar jeje, enhorabuena de nuevo a los cocineros,
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le tengo que cambiar la extension.zip a .tar para que odín me lo coja no? @luisnene000
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vivianlopez21;18399119]Me entro la curiosidad y probé jaja , me paso lo mismo que a ti.. pero como note que el sreenshot que compartio luis era de color verde (a mi me salia en azul igual que a ti) pues descargue de las apk que dejo luis al inicio del post la zip que se llama Dialer&ContactosS6. Instale por recovery y realize una llamada para comprobar las horas y voila coincidian jaja. Instala la zip y nos comentas
[/QUOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona.Muchas gracias tio.Me tenia mosca el asunto.Estoy mirando en los ajustes y no encuento como ajustar la dimension del font.Me parece un poco grande.Sabe alguien?
Última edición por madalindragu Día 24/04/15 a las 12:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar el recovery y poderla instalar funciona muy bien.
Por cierto alguien sabe como quitar las etiquetas de texto de los iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!!Lo siento.No me fijado en el nombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bárbara, simplemente bárbara! Gracias a los consejos anteriores puse el boefla 6.5 y va genial! Ahora me pregunto, vi que se puede pasar de Galvik a ART, vale la pena? Es recomendable? Gracias!
Última edición por wili2208 Día 24/04/15 a las 14:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Geeeeeenial!! Por fin la tengo instaladaaaaaaa!!!
Ahora a trastearla un poco para ver que tal va!! jejejeje. Me surge una duda, estoy leyendo sobre lo de boefla 6.5 y no se que es ni para que sirve... En eso soy un poco novato! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de días con ella puesta y mis impresiones son muy buenas. Un gran trabajo tanto en el aspecto visual como en rendimiento y consumo. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Kernel es mejor que pases un limpiador de Kernel acá te dejo este https://mega.co.nz/#!okQCWYqS!Q9N5tZ...faoAAuDNEfn6OI lo descargas y como es una zip lo flasheas por recovery. Entras al recovery flasheas el zip del limpiador de Kernel y luego si el zip del Boeffla luego haz wipe cache y dalvik. Reiniciar y listo desde la app puedes configurar el Kernel. De todas maneras puedes ver algún video x YouTube y te guías mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El Boeffla es un Kernel sirve para optimizar el rendimiento del terminal mas que todo. Puedes descargarlo acá http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef.../Series%206.x entras a la carpeta q dice 6.5 y descargas la zip que pesa 7.9 MB adicional tienes q descargar esta app para configurarlo http://boeffla.df-kunde.de/bc ese es un apk simplemente lo descargas e instalas.
Para instalar el Kernel es mejor que pases un limpiador de Kernel acá te dejo este https://mega.co.nz/#!okQCWYqS!Q9N5tZ...faoAAuDNEfn6OI lo descargas y como es una zip lo flasheas por recovery. Entras al recovery flasheas el zip del limpiador de Kernel y luego si el zip del Boeffla luego haz wipe cache y dalvik. Reiniciar y listo desde la app puedes configurar el Kernel. De todas maneras puedes ver algún video x YouTube y te guías mejor ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, ¿donde se encuentra el ajuste para cambiar el tipo de fuente?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|