|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis vueltas. En los wakelocks no hay nada excesivamente raro. Es flyme q gestiona muy mal el consumo en reposo. No hay mucho q hacerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con suerte llego a la cama con algo de batería, pero con un uso de pantalla de menos de 3 horas, por supuesto. Y con todo toqueteado, Amplify, etc... Última edición por jaimesafe Día 24/04/15 a las 13:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y como aún así hay gente que consigue más de dos días de batería? Y gente que consigue más de 6 horas de pantalla?
Yo con suerte llego a la cama con algo de batería, pero con un uso de pantalla de menos de 3 horas, por supuesto. Y con todo toqueteado, Amplify, etc... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo maximo que he conseguido, son 4 horas de pantalla y 2 dias encendido, y me parecia bastante interesante. Pero con 3100 mAh, esperaba al menos 6 horas o 7 de pantalla sin tanto problema. De hechol el S6 saca 8 horas de pantalla, y tiene resolucion QHD y una bateria de 2550 mAh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a sacar 5h40... Más no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a sacar 6h y veinte minutos de pantalla varias veces. Por lo general, cuando estoy con wifi y usando telegram, whatsapp, tapatalk y poco más, hago más o menos 6h de pantalla en 24h.
Luego en los dias normales, moviéndome, con datos y juegos pues ya si que unas 3h y meda 5h, por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura tan poco la batería ¿Tenéis activada la opción de ahorro de energia en el apartado de pantalla?
En el que especifica que el ahorro de pantalla puede llegar a ser hasta de un 50% de la batería según el contenido mostrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por uryups Día 24/04/15 a las 20:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí y me dura poco
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado 2 dias sin poner la Wifi, y hago consumos mas que buenos....aguanto 1dia y 12h con unas 4h de pantalla.....manda huevos que chupe tanto poner la Wifi cuando es una de las cosas que menos deberia chupar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Não posso pedir mais
Última edición por uryups Día 30/04/15 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación limpia de la ultima estable china y no he instalado nada de google.
Voy a hacer una prueba a ver que tal se comporta sin los mas de 300 servicios que instala google chupando batería. A ver que pasa mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no querías usar juegos de Google o YouTube era posible, raro y buscando apps sustitutivas, pero posible. |
|
|