|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear por aqui para comentar que compre el mismo teclado que compro fushi.
He conseguido hacerlo funcionar en la Desire con la rom MIUI y el software teksoftco! ![]() Saludos! ![]() ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te digo, solo el hecho de tener la ROM MIUI instalada en mi telefono y usar el siguiente programa...
http://www.teksoftco.com/index.php?s...tform=2&pid=24 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te digo, solo el hecho de tener la ROM MIUI instalada en mi telefono y usar el siguiente programa...
http://www.teksoftco.com/index.php?s...tform=2&pid=24 Saludos! ![]() En fin! me plantearé cambiar de rom, aunque con esta estoy muy contento... Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho este tema
Pero yo quiero un teclado completo, como los de un pc, hay alguna opción parecida a ésta? ![]() Sé que existen también teclados bluetooth completos para la ps3 e incluso por Wifi, alguno de estos podría servir para la Desire? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona los dos teclados que tengo con Froyo y Gingerbread Aosp (las Roms que he usado OpenDesire, Oxygen,) tengon la aplicación Blueinput comprada pero no me hacia falta esa aplicación, para que funcionara ya que con el kernel que lleva esas Rom ya reconoce Los Teclados.
![]() Este teclado Mini Bluetooth Keyboard mod: CVDH-K114 ---------------------------------------------------------- hace gracia el teclado cuando usas el Best terminal o cosas a si que tengas que teclear un poco y necesites la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el bluetooth en ninguna ROM Sense por lo que he leido.
He visto un teclado + soporte para iphone en dealextreme que han puesto nuevo. El teclado es el mismo que el que han puesto por aqui, pero con la comodidad de no tener que sostener el móvil. Yo ya he hecho una petición, pero los que estáis interesados podríais hacer lo mismo para que lo pongan para nuestros móviles. Tiene que ser muy cómodo para escribir y jugar a emuladores, etc. ![]() http://www.dealextreme.com/p/mini-re...iphone-4-56289
[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF] Última edición por deadroach Día 02/03/11 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que no lleva funda, solo teclado, y aunque no lo he podido probar intensivamente porque no va con sense (ya cambiare la room que la acabo de poner y me da pereza), os aviso que no es muy comodo para jugar. Los botones son como de goma blanditos y para jugar no tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice funcionar, tal y como os contaba en este post. Pero no le estoy dando ningun uso, al final te acostumbras al tactil y es mas comodo y menos aparatoso.
Total, no fue un capricho caro al menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, y también me interesa esto del teclado, pero para conectarme a mi servidor por ssh, que así los comandos del shell serán más cómodos
DYo le he echado un vistazo a este: ![]() http://www.dealextreme.com/p/compact...et-black-50291 Aunque es por bluetooth y según decís con el Sense no funcionan :S habrá que investigar eso pues, porque ese me gustaba. Si no pues tendré que pillarme un hermano menor a ese, que va por usb, este: ![]() http://dealextremeco.com/p/compact-f...ok-black-54365 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido mucho en foros extranjeros y no hay manera. Pensando estoy en rootear mi desi, pero me da yuyu.
|
||||
|
||||
|
aquí otro que hace unos días se pillo el teclado bluetooh negro de dealextreme de 17$
ya os contaré, pero me temo que pasara como el mando de wii que con sense no se puede sincronizar y con una rom sin funciona de perlas.. los de gamegripper deberían de sacar una adapatación de esas a pad de juegos la disposición de las teclas es ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he llegado hasta aquí porque tengo el mismo problema que vosotros. Fui uno de los afortunados ganadores del penúltimo concurso de HTCManía en el que se sorteaba un teclado Bluetooth para nuestros Androids, lo podéis ver en este hilo.
Pues tengo el mismo problema que vosotros, no consigo que me funcione el teclado con el teléfono. Tengo un Nexus One con Gingerbread, así que olvidaros de que sea problema del Sense o algo que se vaya a solucionar con una actualización. @fushi, he visto que a tí te venía una aplicación para el teclado que es la misma que me tenía que venir a mí pero que parece ser que olvidaron meter. Podrías pasarmela para probar si con la apk funcionara?? Aunque visto lo visto parece ser que el teclado se va a ir al montón de los trastos sin uso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he llegado hasta aquí porque tengo el mismo problema que vosotros. Fui uno de los afortunados ganadores del penúltimo concurso de HTCManía en el que se sorteaba un teclado Bluetooth para nuestros Androids, lo podéis ver en este hilo.
Pues tengo el mismo problema que vosotros, no consigo que me funcione el teclado con el teléfono. Tengo un Nexus One con Gingerbread, así que olvidaros de que sea problema del Sense o algo que se vaya a solucionar con una actualización. @fushi, he visto que a tí te venía una aplicación para el teclado que es la misma que me tenía que venir a mí pero que parece ser que olvidaron meter. Podrías pasarmela para probar si con la apk funcionara?? Aunque visto lo visto parece ser que el teclado se va a ir al montón de los trastos sin uso... Saludos! ![]() Yo por eso Compre la aplicación BlueInput. al principio no funcionaba no te reconocia lo sincronizaba pero al cabo de 8 meses sacaron una actualización y ya funciona. puedes bajarte la versión trial para probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! La aplicación la instalo pero intenta registrarse y no lo consigue. Ahora estoy con la demo de BlueInput y tampoco funciona. me detecta el teclado e incluso cuando le doy al bloqueo mayúsculas detecta la pulsación, pero soy incapaz de ir a otra aplicación a escribir
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habeis visto, han dejado un post bastante interesante al respecto en el foro principal de la desi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200974 He aprovechado para probar la ultima de cyanogen y sin programitas raros ni nada por fin me funciona el teclado ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||