|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la ultima actualizacion Flyme 4.2.0.5 y la bateria me dura muchisimo menos, antes me duraba dos dias como poco y ahora un dia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también me dura menos la batería con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión habéis puesto? la A o la U?
|
|
|
||||
|
||||
|
la Flyme 4.2.0.5A
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si después de instalar la última, le han dejado de funcionar los datos? Es que desde que la instale no se conecta los datos, ni 2g,ni 3g ni nada, tengo activado itenerancia de datos y soy de la compañía Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun teniendo los datos apagados el 3g al lado de la cobertura no desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los datos me van perfectos.no me ha cambiado ningun parametro de configuracion del APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.2.0.5A me vuelve sonar la cámara al enfocar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado. En principio veo que todo sigue igual, aunque puede ser que la batería se descargue más rápido, me da esa sensación.
En cuanto a los datos, a mi me funcionan igual. Comprueba que no se te ha borrao el APN. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la tarjeta en otro móvil y funcionan los datos, voy a instalar la 04 haber si se soluciona el problema, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
decargada la 4.2.0.4 y sigue sin funcionar, ahora estoy descargando la 4.2.0.5I, haber que tal, lo curioso es que con la 4.2.0.5U me funcionaban bien los datos ,ha sido a raíz de cambiar que han dejado de funcionar, luego os cuento que tal la I
Por cierto alguien sabe de un programa para testar las redes del teléfono?? para comprobar que no se haya escacharrado el móvil, ya que he comprobado que la tarjeta funciona bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad si hay otro post al respecto, pero he recibido hoy un Meizu M1 Note versión M463U (hasta donde he visto es compatible con España (FDD)) y no consigo tener conexión de datos. La compañía es Orange. ¿Cómo puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no coinciden tendrás que modificar tu apn y poner esos datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar que los datos de tu apn coincidan con estos http://francho.org/2010/01/02/androi...orange-espana
Si no coinciden tendrás que modificar tu apn y poner esos datos ![]() ![]() Gracias por vuestras contribuciones!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto configurar APN y vuelvo a poner la 5A
|