|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprar un móvil recién salido solo da dolores de cabeza
Comprar un móvil recién salido solo da dolores de cabeza ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los lanzamientos de nuevos dispositivos siempre son excitantes, y más cuando estamos interesados en el dispositivo de turno que acaba de salir al mercado: lo queremos ya, a pesar de que en unos meses pueda estar algo más barato, y nuestras ansias por tenerlo nos impiden estar esperando a esa posible bajada de precio. Llega el día marcado en nuestro calendario con rotulador rojo indeleble, y nos conseguimos hacer con uno con esfuerzo, ¿pero terminan aquí nuestros quebraderos de cabeza? ¿Cuál es el precio a pagar cuando compramos un móvil en el momento de su lanzamiento, justo cuando está la primera hornada en el mercado? Cada reserva es una venta para fabricante: cuanta más gente reserve, más ventas aseguradas va a tener nuestro fabricante, motivo lógico por el que comiencen antes las preventas e intenten engancharnos con ofertas suculentas o regalos. El problema es que puede pasar algo de tiempo desde que se inicia la preventa/reserva hasta que el dispositivo llega a nuestras manos (el dejar pasar meses desde la presentación hasta el verdadero lanzamiento, algo cada vez más común), cosa que echa a muchos posibles compradores hacia atrás, y que nos lleva al siguiente paso lógico: comprarlo justo en su lanzamiento. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El afán por vender más y más, el soporte mierdoso que dan a veces y el poco testear correctamente sus productos... Y bueno, que ninguna tecnología es infalible
![]() Empiezan como acaban gracias a la obsolescencia.
|
||||
|
||||
|
si años tras años pasa lo mismo y seguimos con ese pensar que querer tener la exclusividad en el mundo tecnológico, no le debería estar doliendo la cabeza (causa y consecuencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
"...y que nos lleva al siguiente paso logico..."
Donde ve el autor la logica de comparlo el dia de lanzamiento? Porque yo no la encuentro por ningun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi.
Compre un s6 el dia de su lanzamiento mediante la web de orange,me vino con un fallo de ensamblaje del terminal. Lo devolvi a orange y me pille un g3 por menos de la mitad de lo que cuesta el s6. No es lo mismo,pero hasta que se pueda conseguir el s6 por debajo de los 400,pues me hace el apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, tienes pasta, no te importa gastartela y quieres la exclusividad de los primeros meses, te lo compras el día del lanzamiento o preventa.
No te sobra la pasta, eres de los que prefieres ver reviews, que se vayan sabiendo los fallitos y donde el terminal destaca, te esperas a saber todo esto y a que baje de precio que lo hará. Yo lo veo asi de simple, tener money o no tenerlo y lo que te pueda el ansia. Luego están los que son como yo, que les puede el ansia pero entre "no money" y entre que queremos informarnos de todo lo posible relacionado con un terminal que nos supondrá un desembolso importante... pues a esperarse toca. EDITO: Segun mi punto de vista todo depende de la pasta que tengas, pero se me ha olvidado otra parte casi igual de importante, la CABEZA que tengas. Última edición por calso Día 24/04/15 a las 16:44:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marketing, compradores obsesivos compulsivos, ser "aceptado" o "admirado" por los demas. obsolescencia programada, todo es un buen conjunto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
las compañías de móviles trabajan duro para saquearnos, pero no son los únicos, el pp también lo hace como bien ha dicho cospedal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el pp con pillarse un móvil nuevo ??
La pregunta es.... para qué necesito el móvil ??? qué uso le voy a dar ??? Pillarse un S6 para jugar al candy crash saga lo veo una GILIPOLLEZ en mayúsculas, y de seguro más de uno de los que se lo han pillado en la primera hornada lo llevan instalado ![]() Si no sales del centro de tu ciudad, cómprate un ciclomotor y no una cbr 1100, gastas menos, llegas de seguro antes y te cuelas por todos los recovecos
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es.... para qué necesito el móvil ??? qué uso le voy a dar ??? Pillarse un S6 para jugar al candy crash saga lo veo una GILIPOLLEZ en mayúsculas, y de seguro más de uno de los que se lo han pillado en la primera hornada lo llevan instalado ![]() Si no sales del centro de tu ciudad, cómprate un ciclomotor y no una cbr 1100, gastas menos, llegas de seguro antes y te cuelas por todos los recovecos ![]() ![]() ![]() esos colores saturados y ese sonido usfffhhhh lo dicho una pasada.
Última edición por juanche007 Día 24/04/15 a las 18:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es.... para qué necesito el móvil ??? qué uso le voy a dar ??? Pillarse un S6 para jugar al candy crash saga lo veo una GILIPOLLEZ en mayúsculas, y de seguro más de uno de los que se lo han pillado en la primera hornada lo llevan instalado ![]() Si no sales del centro de tu ciudad, cómprate un ciclomotor y no una cbr 1100, gastas menos, llegas de seguro antes y te cuelas por todos los recovecos ![]() ![]() Cuando me preguntan por un móvil siempre es lo mismo. Cuanto te quieres gastar? Entonces te recomiendo x terminal. Decirle a alguien que no se compre el s6 porque no le sacará todo el jugo es lo mismo que decirle a tu madre que no se compre un iphone porque solo va a llamar. Pero ella quiere un iphone porque es guai y sus amigas tiene, y eso es lo que hay ![]() *notar irritación por una madre usless en tecnologia que me pregunta absolutamente todo sobre ios xddd |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es muy fácil. Comprar lo que realmente necesitas, y no dejarse llevar por pijadas innecesarias.
Última edición por Vangonaj Día 24/04/15 a las 18:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa recién salida suele tener fallos, no solo pasa en los móviles, pasa en las TVs, los coches, electrodomésticos, etc.
|
||||
|
||||
|
Hay que saber muy bien para que los vas a usar, buscar lo mejor y si fuese nuevo (recien salido) esperar un tiempo por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
El 80% de los que se compren el S6 o similares solo lo hacen porque son bonitos, y eso si es verdad, pero lo veo excesivo. Me acabo de comprar un G2 y vale que no es muy bonito, pero me va a satisfacer por muchos años y tras esos años lo cambiare por el Software, porque el Hardware es muy potente.
Con esto digo que veo absurdo comprarse un Tope de Gama los primeros meses del lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que salen muy caros al principio y luego van bajando su precio. Eso le pasa a cualquier android.
En los iPhone y WP no pasa así. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||