|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido otra 20i, 6PC, no se de donde es.
La de los Emiratos, pone mucho morraña, yo ahora estoy fuera, pero cuando pueda la descargo y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo nunca visto ...el g2 actualiza a 5.0.2 y nosotros con la 5.0 y pensaba q lo había visto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda subir esta rom que no la encuentro en ningun lado y el link ha muerto
D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es la de Israel.
6PC es el de 16gb PCL para el de 32gb Si tiene menos morraña que la fe los Emiratos, la dejaré. Mañana ya estaré por casa, la bajo y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver sime aclaro, que me esta costando mas enterarme del G3 que del xiaomi de mi mujer.... Yo tengo un G3 D855 sufijo A6UATN version D85510A_00, y como no me aparecen actualizaciones via OTA, quiero pasar a lollipop, la version que me corresponderia seria la siguiente?¿ D85520E ___ España ___ Android 5.0 ___ 16GB ¿Puedo ponerle cualquier otra version da igual el pais de procedencia siempre que empiece por D855? ¿Si pongo la de otro pais viene con el idioma español? ¿Alguna version me va a permitir que ha partir de ahora reciba las actualizaciones via OTA? ¿Que diferencias hay entre las diferentes versiones? ¿cual me recomendais? Perdonar por la cantidad de preguntas, pero en otro moviles que he tocado las versiones oficiales se resumian en 2 o 3 con suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver sime aclaro, que me esta costando mas enterarme del G3 que del xiaomi de mi mujer.... Yo tengo un G3 D855 sufijo A6UATN version D85510A_00, y como no me aparecen actualizaciones via OTA, quiero pasar a lollipop, la version que me corresponderia seria la siguiente?¿ D85520E ___ España ___ Android 5.0 ___ 16GB ¿Puedo ponerle cualquier otra version da igual el pais de procedencia siempre que empiece por D855? ¿Si pongo la de otro pais viene con el idioma español? ¿Alguna version me va a permitir que ha partir de ahora reciba las actualizaciones via OTA? ¿Que diferencias hay entre las diferentes versiones? ¿cual me recomendais? Perdonar por la cantidad de preguntas, pero en otro moviles que he tocado las versiones oficiales se resumian en 2 o 3 con suerte. Un saludo ![]() No se porque no recibes actualizaciones, pero me parece muy muy raro. De todas formas mientras le pongas una version oficial, sea cual sea, tendras actualizaciones. A no ser que ya empieces a hacer root, meter recoverys...etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me.puede decir como puedo volver a stock desde una rom cocinada?puede ser que bajo una stock y la paso por él LG flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es.. una rom en. kdz y con flash tool en modo cse y listo, de fabrica total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, llevo la rom oficial de Vodafone lollypop 5.0 v20h, y quisiera quitar toda la personalizacion de vodafone e instalar una rom limpia y si puede ser mas actualizada que la que llevo,,,cual me recomendais???
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
más actualizada la 20i, y luego si te aparece morralla, root y borrar carpeta OP listo..y titanium y congelas o dorras todo las de google.. y mas limpia imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ahora mismo no tengo el G3 esta para el SAT, pero reo que la ruta es: system/app o system/privapp no me hagas mucho caso pero busca por ahí... suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco, veo q hay mil versiones y no encuentro ninguna q se parezca al numero de compilacion q me marca el LG G3 que me acaba de llegar. Os pongo que pone:
V20h-EUR-XX que rom es la ultima para este modelo? o no es eso? xddd |
|
|