|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese una recomendada la llevaría de serie pero no me gusta dejar una de serie porque no a todos nos va igual. @alexret antes habia dos zip con la v3 y ahora solo uno, quiere decir que funcionara para todas las roms? (menos la de ivan)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura el hotplug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfectamente por ahora en Pac-Man 5.1.1.
Gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la v3, con la cm 12.1 y todo perfecto, los nuevos añadidos hay que hacer algo para que funcionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Synapse: En el apartado de CPU tienes configuración y luego en el apartado de Hotplug también tienes. Desactivas MP Decision y (le quitas el tick de Enable) y debajo tienes la configuración (No escribo para que es cada cosa porque ni yo se para que es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el instalador de sinapse
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo, el archivo flash para que funcione
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al zip que se flasea, es en enlace del link que te ha puesto alexret. De ahí bajas el zip, flaseas, y luego instalas la app desee play store, no se si es a eso a lo quite te refieres
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo RR 5.1.1 con el kernel V4.
También el zip para que funcione synapsis. De momento todo bien. funciona wifi y he puesto el perfil nigthmare. Me uno a la petición de unas capturas para orientarnos. Le he echado huevos y digo, voy a tocar algo del synapse... y es que no entiendo nada de nada. Al final no he hecho nada |
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo RR 5.1.1 con el kernel V4.
También el zip para que funcione synapsis. De momento todo bien. funciona wifi y he puesto el perfil nigthmare. Me uno a la petición de unas capturas para orientarnos. Le he echado huevos y digo, voy a tocar algo del synapse... y es que no entiendo nada de nada. Al final no he hecho nada ![]() Si quieres te explico que hace cada función pero es más simple de lo que te piensas. Aquí te dejo una mini guía de que hace cada pestaña de Synapse http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2 En el primer apartado, donde CPU, bajas hasta CPU Governor, ahí es para cambiar el governor. En el siguiente, Hotplug, ahí es más complicado, pero desactivas el MP Decision y ya dejas el que agregué yo. Donde pone min CPU, es para asignar el mínimo de núcleos que quieres que funcionen a la vez, y el max pues lo contrario, los que máximos que quieres que funcionen- Luego el resto de funciones, pues son muchas sí, pero leyendo un poco puedes ir viendo que hace cada cosa (cierto es que muchas sin difíciles de entender y se requiere de Google) pero poco a poco irás entendiendo todo. Lo más importante de todo, es echarle huevos y no tener miedo, que no se va a joder nada por tocar. Edit: en ningún momento he pretendido sonar a malas, siento si alguien se ofende pero no va con esa intención
Última edición por alexret Día 24/04/15 a las 18:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexret;18405252]No voy a subir capturas de mi configuración porque cada uno le da un uso y yo le doy otro ¿qué pasa si subo la mía, la ponéis y os va mal? Pues que lo más seguro es que ya no toquéis nada por miedo.
Si quieres te explico que hace cada función pero es más simple de lo que te piensas. Aquí te dejo una mini guía de que hace cada pestaña de Synapse http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2 Gracias alexret, Instalado en la CM 12.1 5.1 de Bitti, sin problemas, en tu guía, no habla del apartado SOUND, cualquier sugerencia sera bienvenida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto termine lo que estoy haciendo ahora hablaré un poco, pero como digo, es muy muy básico y casi no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo enp
Yo nighmare y estouploadfromtaptalk1429893649969.jpg si quiero más rendimiento me tocaría desactivar todo lo que he tocado o hay algún apartado que toque y se restaure como estaba? No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
|