|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya maxo pero se supone que el tutorial que segui de esta pagina me dejaria todo correcto y me ha pasado eso y nose porque pero vamos, me bajare la kit kat española ya k soy de españa, lolipop no me fio mucho todavia. gracias, cuando se baje intentare flashearla por el odin este y te cuento x si me pudieras ayudar tu o alguien, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero tuve mala suelte y me ha salido mal maxo, me bajare la 4.4.4 de spain ya que soy de españa y supongo que ira todo bien, si no te importa si tengo algun inconveniente comentare aqui, gracias, y se pierde la garantia con la mierda del knox este no? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 14-4
Separados descargas de las diferentes versiones que el Note 4 tiene "Android 4.4 y Android 5" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he flasheado una stock de smobile la 4.4.4 con odin y derrepente mi note reinicia con la misma version k tenia antes, con mi nova launcher y todo, alguien me puede ayudar y decirme k estoy haciando mal? xk estoy empezando a cansarme de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro que a rooteado el movil.😂😂.no me pude aguantar...a alguno de vosotros le a dado problemas el modulo grennify, a mi despues de instalarlo se me quedo en logo Samsung sin acabar de iniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar amigos, si alguien tiene touchwiz lolipop y xposed. dicen que da bootloop
y que es wanam? es un xposed parecido? funciona en touchwiz stock lolipop? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha no han descubierto ninguna forma de poner knox a 0, al menos que se sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay vuelta atras, a mi me cambiaron la placa base en el note2 y volvi a tener el movil sin knox
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ayer intente rootear sobre la lolipop boc3, odin no me dio problemas, se reinicio el telefono sin problemas, instalo superSU sin problemas, pero ala qe abro el superSU no me dice de actualizar binarios ni nada, e instalndo el titaniumbackup lo ejecuto y doy permisos root, me dice que no puede, que compruebe que la rom esta roteada.. instalo con odin otra base? de 1 o 4 archivos?
lo intente 2 veces descargando el archivo cfautoroot Saludos apañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que responden interesante.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ayer intente rootear sobre la lolipop boc3, odin no me dio problemas, se reinicio el telefono sin problemas, instalo superSU sin problemas, pero ala qe abro el superSU no me dice de actualizar binarios ni nada, e instalndo el titaniumbackup lo ejecuto y doy permisos root, me dice que no puede, que compruebe que la rom esta roteada.. instalo con odin otra base? de 1 o 4 archivos?
lo intente 2 veces descargando el archivo cfautoroot Saludos apañeros ![]() ![]() Bájate alguna app de comprobación root. |
|
|
||||
|
||||
.
Última edición por 1named01 Día 24/04/15 a las 18:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado flasehar el kit kat y tengo un bootloop alguien me ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llevas la Myarom, con lo cual eres root si o si. Entra en la repo de la rom/mega/aplicaciones y descarga ese titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||