|
||
|
|
||||
|
||||
|
iba a responder pero ya respondio indican con lo que iba a poner yo jajaja
touche !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, leyendo un poco atras desde hace dias (no tanto por que son muchos mensajes) concluyo con que la version 5.4.0 es la mas recomendada hasta ahora?, todavia no la he instalado pero me llama mucho la atencion, ahora tengo LiquidSmooth en su version 3.2 KK ya hace varios meses y ya me he cansado ademas que desde hace como 20 dias comenzo a darme lags. Entonces he optado por instalar esta RR quisiera una recomendacion corta, y cual seria la diferencia con la 5.4.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado las faqs.
|
||||
|
||||
|
Bueno he incorporado a las FAQS el enlace a tu tutorial de ahorro de batería (imperdonable no haberlo hecho antes) y la pregunta y contestación sobre recovery anteriores que me han parecido interesantes. corto y cierro. Cenando
|
|
||||
|
||||
|
alguno esta usando el kernel bloeffla??? que tal le va??
bateria, calentamiento, rendimiento, etc estoy usando el kernel que viene con la rom pero tal vez se pueda mejorar en algun punto :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, leyendo un poco atras desde hace dias (no tanto por que son muchos mensajes) concluyo con que la version 5.4.0 es la mas recomendada hasta ahora?, todavia no la he instalado pero me llama mucho la atencion, ahora tengo LiquidSmooth en su version 3.2 KK ya hace varios meses y ya me he cansado ademas que desde hace como 20 dias comenzo a darme lags. Entonces he optado por instalar esta RR quisiera una recomendacion corta, y cual seria la diferencia con la 5.4.2. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gapps.PNG http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps Que serán las mismas que para el SIII, o estoy diciendo alguna burrada?? ![]() Las de google si, para todos y todas, o vuelvo a equivocarme????? ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...4660?nocache=1 Que es simple el CWM???? para lo que es, resulta suficiente. Yo siempre era de Philz por todo lo que hacia porque se actualizaba y hasta le podías personalizar con colores, tipos de letra, además de hacer capturas del recovery. Empecé con bases Cyano y por comodidad y compatibilidad me pase a CWM, para lo que haces con el, es mas que suficiente y si encima se va actualizando solo, mejor, es mas, si tengo que cambiar el recovery, no monto la ROM. Me vuelto muy me he desenganchado del flaseo compulsivo para ser mas selectivo, será que soy mas viejo que el que no quiero perder el wasarafalense y que llevo una ROM que tiene lo que me gusta y va bien.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/04/15 a las 01:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta es mas nueva????????
![]() Mira el changelo y ves las diferencias. https://gist.github.com/westcripp/8874051
|
||||
|
||||
|
Que esta es mas nueva????????
![]() Mira el changelo y ves las diferencias. https://gist.github.com/westcripp/8874051 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla directamente desde 4.3 stock? tengo recovery philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo eh instalado .. una pregunta como quito la barra de navegacion? el triangulo,redondo,cuadrado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, ya digo que la instale en SII, pero creo que será lo mismo, las gapps fueron
Archivo Adjunto 706939 http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps Que serán las mismas que para el SIII, o estoy diciendo alguna burrada?? ![]() Las de google si, para todos y todas, o vuelvo a equivocarme????? ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...4660?nocache=1 Que es simple el CWM???? para lo que es, resulta suficiente. Yo siempre era de Philz por todo lo que hacia porque se actualizaba y hasta le podías personalizar con colores, tipos de letra, además de hacer capturas del recovery. Empecé con bases Cyano y por comodidad y compatibilidad me pase a CWM, para lo que haces con el, es mas que suficiente y si encima se va actualizando solo, mejor, es mas, si tengo que cambiar el recovery, no monto la ROM. Me vuelto muy me he desenganchado del flaseo compulsivo para ser mas selectivo, será que soy mas viejo que el que no quiero perder el wasarafalense y que llevo una ROM que tiene lo que me gusta y va bien.![]() ![]() No nos confundamos, el CWM no es simple, el que es simple es el que te instala la propia rom CM si lo activas en Opciones de Desarrollo. el CWM es muy completo y si es tactil mas. el Philz hace mucho que no lo uso y no se como serán las versiones actuales. y el TWRP no me acaba de convencer pero es el que llevo puesto porque si le intento meter las gapps micro, mini, nano, etc me tumba el robotito verde y me da error status 20 o 6 (ahora no recuerdo), y no tenia ganas de meter las minimal para añadir 4 cosas ni las full para tener que borrar otras tantas. asi pues: RR + TWRP puedes poner cualquier gapps RR + CWM no puedes poner todas las gapps ( en mi caso solo minimal o full oficial de google) las gapps creo que sirven para cualquier android siempre que coincidan con la versión para las que van destinadas Si pudiera me volvia al CWM porque con el TWRP no me funciona ningun nandroid, se hacen bien pero al restaurarlos siempre vuelve al recovey TWRP al reiniciar, sin embargo con el CWM podia restaurar cualquier nandroid sin problemas. ¿alguien sabe por que puede ser?
Última edición por indican Día 24/04/15 a las 19:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meterle la rom, pero cuando tiro a instalar las gapps me da error (stattus 6) en concreto, he probado con diferentes versiones de de gapps.
Mirando un poco he visto este vídeo que dice como solucinarlo ¿Alguien sabe que podría estar pasándome? o si ese método del vídeo es fiable >< Por cierto, la instalación la hice desde CWM, ya que el megawipe no consigo que se instale >< EDIT: Mirando de hacer lo del video a mi el archivo updater-script dentro solo tiene esta frase "# Dummy file; update-binary is a shell script." Última edición por owniz Día 24/04/15 a las 20:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de meterle la rom, pero cuando tiro a instalar las gapps me da error (stattus 6) en concreto, he probado con diferentes versiones de de gapps.
Mirando un poco he visto este vídeo que dice como solucinarlo ¿Alguien sabe que podría estar pasándome? o si ese método del vídeo es fiable >< Por cierto, la instalación la hice desde CWM, ya que el megawipe no consigo que se instale >< EDIT: Mirando de hacer lo del video a mi el archivo updater-script dentro solo tiene esta frase "# Dummy file; update-binary is a shell script." ![]() Levanta la vista un palmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me sigue saliendo el error de status 6 desde CWM, probadas, mini, pico, micro y stock.
|