|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras enviarles un email me han respondido que hasta el día 7 no esta previsto que me llegue el móvil..., seria interesante saber si se puede cancelar y nos reintegran el dinero para poder comprarlo en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 1 de abril, el Edge dorado de 32 GB y hace una semana que me llegó. Si ningún problema y sigue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un correo por la mañana diciendo que ese mismo día iba a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el terminal?, es que me lo pidieron el viernes pasado la directora del banco ( una amiga ) y me dijo que en 5dias maximo lo tendria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 16 y todavia no tengo ninguna respuesta
y creo (89benjamin) que en 5 dias no creo que te lo traigan normal mente son de 10-15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo au sin respuesta alguna tampoco y desde el dia 14 pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que no tiene nada que ver color, y capacidad si yo lo pedí el 17 y me han dicho que me lo traen el día 7 echad cálculos por que mas o menos es lo que les a tardado al resto según han dicho, días arriba o abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada hay gente que les llega antes y hay gente que mas tarde,yo lo pedi el 16 de abril y me digieron que en 15 dias laborables lo tendria supongo que llegara para mayo el dia 6-7 creo,si el 7 no me llega tendre que ir al banco y reclamar ho hacer algo.y todavia no he recibido nada SMS @@@@ y el estado del pedido sige higual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 13 y me han mandado un email diciendome que hasta el 15 de mayo nada, asi que no os creais lo que os digan en la oficina de turno, ya que a mi me dijeron que como tarde para el 28 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 21, el día 22 mi oficina lo encargó. Y luego fui viendo el estado del pedido en la web de Promoicaxa, hasta que hoy, día 24 ya pone que ha sido enviado .
Ahora bien estaría genial que alguien dijese con qué mensajería llega, y cuanto suele tardar en llegar desde que lo envía. Suerte a todos, en mi caso no estoy esperando tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuánto te tardó en llegar desde que te salía como enviado y también mediante qué mensajería llega el pedido. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente yo he recibido un email de ellos y esto se demora
![]() Buenos días, Según las previsiones de entrega de Samsung en nuestro almacén nos indican que su pedido tiene fecha de entrega de momento en la dirección de envío para el 14 de mayo. Las entregas de Samsung no se han correspondido a las previsiones iniciales que ellos mismos nos indicaron y que fueron las que utilizamos para informar a los clientes de la fecha de recepción de su pedido Atentamente, ·················································· ·················································· ·········· PromoCaixa - Departamento de Compra Estrella |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al fin me llego ayer desde el día 9 que lo pedí.
La empresa de paquetería en mi caso fue Seur. La web de PromoCaixa me cambio el estado a "enviado a la dirección... " el dia 21 pero en el seguimiento que me pasaron los de PromoCaixa, ponía como creado el 22. El seguimiento del envio no me lo pasaron hasta que lo pedí yo por email. Por lo demás todo perfecto y el móvil impecable. Un saludo Última edición por diavolicaos Día 24/04/15 a las 15:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acabo de llegar ahora y sólo hace una semana que lo pedí es cuestión de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaría bien que todos pusiesemos modelo y color que hemos pedido. En mi caso, edge negro de 64GB, pedido el día 14 y tras enviarles mail me han dicho que está previsto que lo reciba el día 30.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de 32g dorado pero como he dicho no lo recibo hasta el 14 de mayo y lo pedí el 16 de abril
que suerte tienen algunos que en una semana ya lo tienen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||