|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay un mod para tener los iconos de wifi Red como adjunto en la imagen, con el tema stock de Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando al fin... Una sugerencia para la prox version seria meterle el instalador aroma, y con este, elegir los mods o temas que quieres añadirle... Esto seria un gran avance desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos despues de 6 meses con el chiquitin ya no aguato mas sin cambiar de roms y el tema next es la caña gracias por vuestro trabajo y dedicacion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeewpp pillo sitio, anda que no cascais!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por la ROM, pedazo de trabajo. De momento solo tengo un problemilla, se me detienen Herramientas y Extras MyaROM cuanto intento acceder a multiventana, alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he vuelto a pifiar haciendo format de la memoria interna y eso no lo he arreglado excepto instalando la oficial y esta vez no tengo tiempo hasta mañana... He probado a instalar la rom encima pero no sirve. Alguien sabe si puedo instalar cwm desde el recovery para formatear desde este recovery?
Última edición por stewartbatallas Día 24/04/15 a las 20:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he vuelto a pifiar haciendo format de la memoria interna y eso no lo he arreglado excepto instalando la oficial... He probado a instalar la rom encima pero no sirve. Alguien sabe si puedo instalar cwm desde el recovery para formatear desde este recovery?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final ayer ya instale la rom por la noche, y e de decir que muy buena ;) solo tengo una pajara encima que ya nose que puede pasar, OJO; no es problema de la rom, si no que lo comento aqui para ver si alguien echa un cable de fibra optica( que va mas rapido XD)
ni titanium backup ( version pro) ni Wakelock Detector me detectan el root del movil.. :S no me lo detectaba en ninguna version de lolipop con las que lo intente... Gracias por la compartir la rom y dedicar tantas horas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final ayer ya instale la rom por la noche, y e de decir que muy buena ;) solo tengo una pajara encima que ya nose que puede pasar, OJO; no es problema de la rom, si no que lo comento aqui para ver si alguien echa un cable de fibra optica( que va mas rapido XD)
ni titanium backup ( version pro) ni Wakelock Detector me detectan el root del movil.. :S no me lo detectaba en ninguna version de lolipop con las que lo intente... Gracias por la compartir la rom y dedicar tantas horas ;) ![]() |
|
|