|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la tablet actualizada a lolli =) Yo le he hecho un hard reset después de que se actualizara para que todo vaya fino y de momento todo como la seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que antes de la semana que viene -na de naa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo rootear la tablet con el one click. Me detecta la tablet y copia unos archivos pero al reiniciar se queda buscado el LG port serial y al rato sale que no lo encuentra, que entre en Download Mode manualmente. Entro manualmente pero se queda en waiting device y de ahí no pasa... Funciona algún otro método??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo rootear la tablet con el one click. Me detecta la tablet y copia unos archivos pero al reiniciar se queda buscado el LG port serial y al rato sale que no lo encuentra, que entre en Download Mode manualmente. Entro manualmente pero se queda en waiting device y de ahí no pasa... Funciona algún otro método??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pc potente, toca maquinas virtuales.. Etc.. Que no... Pues muy difícil hacer funcionar drivers.. Si con el MTP daba problemas ya me imagino hacer tutos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va Android L en el cacharro...
![]() ![]() Si antes hacia 9h o 10h de pantalla, pues ahora 14h .. Lo bueno de L es que te avisa cuando una app consume bastante batería y te da la opción de cerrarla, etc.. En fin que actualiceis.. Última edición por RichiX0 Día 22/04/15 a las 17:00:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿actualización a Lollipop para la LG Pad V410?
Saben si hay actualización a lollipop para la versión V410 (LTE)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en Lollipop y rooteado. Aunque me ha dado algun que otro quebradero de cabeza y susto al rootearlo, no había manera. SDfix para la escritura en la microsd externa y ahora me estoy pensando si poner o no el parche de Xposed para la ram.
Creo que primero probaré y si veo algun problema lo pondré y si no, no. Gracias por la ayuda amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien más que tenga este equipo V410 LTE ya actualizó y cómo le hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a Lollipop la tablet mediante el lg pc suite y rooteada con el one clic. Funcionando perfectamente. Me sigue maravillando esta Tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me la pille hace un par de días y está de maravilla, sabia que tenia update a 5.0 por eso no la he rooteado, pero el problema es que la update no me llega ni via ota ni con el lg pc suite, cuando busco actualizar con ambos me dice que está instalada la última versión y tal y no sé que hacer? se puede actualizar flasheando via odín como con los samsung? si se puede de donde bajaría la Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar un poco mas concienzudamente el proceso de desrooteo, por que soy incapaz de quitar el chivato del root del modo de descarga y me tira para atras la actualizacion todo el rato.
¿¿¿Por que???? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |