|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres chapitas??? no vi nada de eso... y mira que busqué donde engancharlo, incluso raspando la placa para sacar a la vista la pista. en un principio lo conseguí, y funcionó, hasta que dejó de funcionar A ver si esta noche le paso revista para buscar esas tres chapitas ![]() ![]() Ten cuidado, hay dos juntas y una un poco mas separada, pero te daras cuenta al sobreponer la carcasa cual es la que se queda sin conector, es decir, que se queda haciendo contacto con la superficie plastica de los contactos, mientras que los otros dos lo hacen con la parte metalica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra, mira que yo me importa hacerme kilometros nada mas que para hecharme unas cervezas contigo, tiene que ser la ostia, de taberna en taberna, y para volver lo hacemos con tu GPS |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj veo que te gusta el riesgo e??? jajaj esas chapitas que dices... te refieres a las que están en la antena en la carcasa??? o están en la placa de circuitos???? Espera, que voy a resucitar el post ese, para no offtopiquear aquí
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. alguien sabe que pasa si no se hace back up de la carpeta EFS?
por lo poco que se desdel eugo no impide que funcione el terminal pero..le afecta en alguna cosa mas ? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Lorse
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, actualizado a JS5, con root y recovery, instalado con odin y lo mejor es que al conectarlo a kies me lo reconoce como la ultima version oficial instalada, gracias al hilo de este post por la informacion y los links.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, nos avisas cuando este
Última edición por Coldflid Día 09/02/11 a las 19:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por esticbo
Lo siento mucho pero a causa de algun certificado no puedo crear un csc que funcione al 100% con esta rom para hacer una instalacion directaLo acabo de probar yo también @esticbo y mismo error de invalid, osea que casi mejor nos reservamos, para la próxima, por que está tampoco es que se diferencie de la JS3 y ese fue el aportazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la del pirmer post sin problema eso es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sobre la Insanity!!!!
![]() ![]() ![]() GRACIAS a la colaboración y los comentarios de Rastafary, Lorse, Miorat, vvaleta.le he puesto la JS5 + speedmod-kernel-k13a-500hz. manteniendo las aplicaciones que tenia instaladas y datos de usuario me sale alguna aplicación en holandés va mucho mejor y sigue manteniendo la personalización del launcher pro que tenia en la Insanity pero ya no esta el nitrality y en la pantalla principal ya no me sale el screen protector gingerbread. Con el correo me esta saliendo un mensaje! se a detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo forzar cierre Última edición por topdiego Día 10/02/11 a las 03:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
lockscreen para js5:
|
|
![]() |
Estás aquí
|