|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se quedan las radios móviles activadas de algunas aplicaciones cómo snapchat o WhatsApp, sabéis porque puede ser o como solucionarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi móvil también me pasa, y parece que a @yomismo19 también. No sé cómo solucionarlo la verdad, pensaba que restringiendo los datos en segundo plano (apartado consumo de datos en ajustes) funcionaría, pero sigue...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi móvil también me pasa, y parece que a @yomismo19 también. No sé cómo solucionarlo la verdad, pensaba que restringiendo los datos en segundo plano (apartado consumo de datos en ajustes) funcionaría, pero sigue...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes los datos activados yo usando WiFi me sale estoArchivo Adjunto 707210
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me ha consumido muchísimo este teléfono con 3G. Con cualquier ROM. No puedo comparar porque es el primer teléfono que tengo teniendo tarifa de datos, pero me parece demasiado. Antes con Xposed tenía el módulo de cambiar a 2G con pantalla apagada. Ahora lo llevo siempre en 2G por defecto, para WhatsApp y tal me sobra, y cambió al gusto manualmente. Y se nota mucho la diferencia, consume casi lo mismo que con WiFi.
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal?:
http://es.tinypic.com/r/3093e5e/8 Llevo la 5.1.1 de Bitti09 y el kernel v9 de Alex Última edición por Nitter Día 24/04/15 a las 17:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: borrado. Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal?:
http://es.tinypic.com/r/3093e5e/8 Llevo la 5.1.1 de Bitti09 y el kernel v9 de Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las que me recomendó Bitrate. Cuales llevas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente manera (pondrí enlace de donde lo leí, pero he leído en tantos sitios posibles soluciones y he probado tantas, que ya no se de donde lo saque, pero esta es la única que me funciona)
1º Ir a "Ajustes" 2º Ir a "Privacidad" 3º Volver a pinchar en "Privacidad" 4º Pulsar los 3 puntos que salen arriba a la derecha. 5º Elegir "Advanced" 6º Buscar "Servicios de Google Play" 7º Quitar la opción de "Despertar", la de "Mantener encendido" y la de "Inicio Automático" Espero que os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikelo34 Día 25/04/15 a las 01:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampo tiene la opcion de tener la velocidad de internet en la barra de notificacion no? Yo no la encuentro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y para mi gusto es con diferencia la mejor rom 5.1
Fluidez: La única que se le iguala algo es la moke. RR, PAC, SOK... tienen lagazos de vez en cuando. Sobre todo cuando empiezas a hacer scrool en una lista. Batería: Consume un poco mas que la de ivan, pero creo que ninguna se le iguala. Ajustes: Aquí es donde flaquea. Tiene pocas opciones comparada con otras roms. Mencionar que tal vez sea estable por este motivo(El medidor de velocidad... se le echa en falta) Radio FM: no tiene . La verdad que Spirit funciona bien, pero no van tan fina como la de serie.Cámara: Como todas las roms. Soporte kernel de alex: se nota el rendimiento, sobre todo el boot inicial. Y consume algo menos de bateria Wifi: La única que he probado y que tenia una buena velocidad era la "sonic open kang?¿?" ninguna otra me llega a alcanzar los 10Mb/s Comentar que como todas las 5.X que no sean de ivan no dejan cambiar el modo que se conecta al pc... Última edición por dolfet15 Día 25/04/15 a las 09:43:13. |