|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un fichero del futuro 6.5.0 😮
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han quitado la estable para que sigamos con el gusanillo de kitkat, y podamos seguir rajando de sus ingenieros, que listos esto de xiami, lo hacen por nuestro bien para que estemos entretenido y miremos la web todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quiero probar esta última versión , pero esta vez quiero meterla desde cero...(en una arranque de locura he pillado la Xiaomi Mi Scale ;)) Ahora tengo la legendv11 sin meteos ni nada. Con Wipe factory reset ya valdría no? Para el tema de almacenamiento ¿tengo que meter el fix? Recomendáis hacer antes meteos u otro método? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos siguen sacando Estables de la V5 mientras se deciden a sacar alguna de la V6
![]() En MIUI.Es la última Estable de la V5 que tradujeron y adaptaron fue la 28. La 29 pasaron, decían que no tenía cambios apreciables. Lo mismo en la 30 han quitado el lag en la galería y algún fallo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. ¡Qué nervios por la nueva ROM! ¿trae sorpresa escondida que no dice en el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto changelog traducido así a vuelapluma MIUI ROM 5.4.24 Full Changelog [Teléfono] Novedad - Añadido luz de notificación flash en llamadas entrantes(Configuración de llamadas - Configuración de llamadas entrantes - Parpadear cuando suena) (04-23) [hay un video en la página de miui , realmente si lo activas , cuando recibes una llamada el flash de la cámara parpadea] Optimización - Optimizado el icono de "responder" para las llamadas por Internet (04-21) Arreglado - Los Receptores de llamadas no podían oír la voz de la persona que llama [no se muy bien a qué se refiere] (04-21) [Contactos] Arreglado - Agregar contactos a bloqueados había desaparecido [entiendo que vuelve a estar disponible] (04-22) Arreglado - Al seleccionar avatares online cuando se editaban contactos podia causar un error de visualización del avatar.(04-22) Arreglado - A veces, la función de búsqueda de contactos no podía ser usada (04-22) [Mensajeria] Arreglado - Los SMS no enviados podian no enviarse automáticamente después de deshabilitarse el modo avión (04-23) [Musica] Novedad - Se añade el módulo 'Personal'(04-22) [Calendario] Arreglado - Editar recordatorios podía causar Cierres Forzados (04-21) Última edición por eku Día 25/04/15 a las 08:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día estará subida la versión modificada. Estoy metiendo mano a las traducciones todo lo que puedo antes de ponerme con la ROM.
En el momento que esté para descargar os aviso. Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias.
Habrá que probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Julio, sacaste alguna conclusión de la ROM que colgaron y luego retiraron?. ¿Puede que se confundieran y realmente perteneciera al 1S?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Tiempo. 2º Miedo me da probarla y que me descojoncie el móvil. No vaya a ser que me fulmine las particiones y me tenga que poner con el Flash Tools a recuperarlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no está relacionado con el hilo, creo que puede interesar a todos: He leído hoy que hay problemas de calentamiento con los chip Qualcomm 810 (Xiaomi Note Pro, por ejemplo)
Ojo avisor por si tenéis en mente comprar un dispositivo con el chip en cuestión. http://es.gizmodo.com/nuevos-test-co...ium=socialflow |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la nueva versión modificada subida.
Lo que no he podido hacer de momento es el fix para habilitar la memoria interna para el que no tenga una MicroSD instalada. Entre hoy o mañana intentaré subirlo. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no está relacionado con el hilo, creo que puede interesar a todos: He leído hoy que hay problemas de calentamiento con los chip Qualcomm 810 (Xiaomi Note Pro, por ejemplo)
Ojo avisor por si tenéis en mente comprar un dispositivo con el chip en cuestión. http://es.gizmodo.com/nuevos-test-co...ium=socialflow ![]() Qualcomm se esta durmiendo en los laureles y ese procesador lo estan evitando bastantes fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|