Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ya he reclamado al departamento de devoluciones que llegó solo el teléfono sin el pack, me han dicho que deja constancia pero que ha revisado el albarán y que puede comprobar que es cierto, por lo que cuando me llamen para programar el envío del nuevo terminal, lo recuerde para que me envíen el pack también (lo dudo pero habrá que esperar)
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
soy el único que sigue esperando el s6 edge de 64gb? lo tengo pedido desde el dia 25 de marzo y todavia no se nada de el
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Buenas gente!!!

Esto es una preguntilla para los que hemos recibido los Galaxy S6 de 64GB esta semana, a alguno le ha llegado el mensaje conforme le envían el Pack?

Lo digo pq acabo de llamar al 1704 y me han dicho que ahora para que te llegue tienes que registrar el móvil en la página de Samsung. Alguien sabe dónde puedo registrar el móvil?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por Gascon Ver Mensaje
Buenas gente!!!

Esto es una preguntilla para los que hemos recibido los Galaxy S6 de 64GB esta semana, a alguno le ha llegado el mensaje conforme le envían el Pack?

Lo digo pq acabo de llamar al 1704 y me han dicho que ahora para que te llegue tienes que registrar el móvil en la página de Samsung. Alguien sabe dónde puedo registrar el móvil?

Muchas gracias a todos!
http://www.regaloaccesorios.com
Viejo 24/04/15, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Gascon Gascon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra + Watch4

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Muchas gracias diegola!
En esta me apunté ayer por si acaso, pero la chica de Vodafone me ha dicho que me tenía que apuntar en una que era solo de Samsung, que no tenía nada que ver con Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Creo que está esa sola , de samsung sola no he visto ninguna.
Viejo 24/04/15, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Para todos los que nos hemos quedado sin el pack y queréis el cargador inalámbrico original, aquí es donde lo encontré más barato, 39€:

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Wirel...item2edfa848e7

Edito: Aquí todavía más barato 37€ -- http://xtremmedia.com/Cargador_Samsu...ess_Negro.html

Eso es lo que me ha costado perder el pack, tener que comprar el cargador a parte. La funda clear cover me da igual ya que no la iba a usar, me gusta mucho más la ringke fusion que llevo puesta. Solo me queda reclamar a Vodafone por no cumplir con lo prometido.

Me he apuntado a la página esa de la promoción, pero me da que no servirá para nada. Si por casualidad por una vez Vodafone funcionara bien y me enviaran el pack, pues me quedaría con los dos cargadores inalámbricos, para poner en distintos sitios de la casa.

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Ahora sólo me queda esperar al lunes y confiar en que el teléfono llegue bien y que no haya problemas con el kit de cargador y funda.
El problema es que la web para apuntarse al pack de regalo tiene como fecha límite hoy, 24 de abril...

Cita: Originalmente Escrito por Cyph3r Ver Mensaje
soy el único que sigue esperando el s6 edge de 64gb? lo tengo pedido desde el dia 25 de marzo y todavia no se nada de el
Los de Vodafone son unos impresentables, ¡El orden de reserva les da absolutamente igual! No te quedes quieto tienes que llamar una y otra vez hasta que encuentres stock.

Yo lo tenía pedido desde el día 25 también mediante un amago (el S6 edge 64GB) y ya lo tengo en casa gracias a que estuve llamando cada día al departamento de retenciones hasta conseguir de casualidad encontrarme con stock, y entonces me hicieron el envío. Si no llamo, me dejan esperando.

Última edición por DarKelP Día 24/04/15 a las 12:17:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 24/04/15, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
El problema es que la web para apuntarse al pack de regalo tiene como fecha límite hoy, 24 de abril...
La fecha del 24 de abril es para adquirir el teléfono, para registrarse hay de plazo hasta el 10 de mayo.
Viejo 24/04/15, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
La fecha del 24 de abril es para adquirir el teléfono, para registrarse hay de plazo hasta el 10 de mayo.
Es cierto tienes razón. Aunque me parece muy raro que no pidan factura para verificar eso, yo creo y espero equivocarme que nos contestarán que no entramos en la promoción porque las unidades eran limitadas y listo. Porque además todos los compradores de un S6 en Vodafone que lo recibieron la semana pasada, les llegó el pack directamente a casa, algunos incluso se apuntaron igualmente a la promoción. ¿Van a recibir dos packs?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de Vodafone son unos impresentables, ¡El orden de reserva les da absolutamente igual! No te quedes quieto tienes que llamar una y otra vez hasta que encuentres stock.

Yo lo tenía pedido desde el día 25 también mediante un amago (el S6 edge 64GB) y ya lo tengo en casa gracias a que estuve llamando cada día al departamento de retenciones hasta conseguir de casualidad encontrarme con stock, y entonces me hicieron el envío. Si no llamo, me dejan esperando.
si llamo otra vez no me ponen las nuevas tarifas red? es que yo también lo he sacado en amagos pero con las antiguas tarifas red.

a ver si hay mas gente en mi situación que lleve esperando desde finales de marzo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si llamo otra vez no me ponen las nuevas tarifas red? es que yo también lo he sacado en amagos pero con las antiguas tarifas red.

a ver si hay mas gente en mi situación que lleve esperando desde finales de marzo.
Esa es otra, yo creo que te van a poner sí o sí las nuevas tarifas, no respetan las condiciones del pedido.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto tienes razón. Aunque me parece muy raro que no pidan factura para verificar eso, yo creo y espero equivocarme que nos contestarán que no entramos en la promoción porque las unidades eran limitadas y listo. Porque además todos los compradores de un S6 en Vodafone que lo recibieron la semana pasada, les llegó el pack directamente a casa, algunos incluso se apuntaron igualmente a la promoción. ¿Van a recibir dos packs?
harán algun cruce de imeis de los que les ha enviado directamente vodafone con los que se han apuntado en la web si coincide no entrarán en la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
dalarath dalarath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado hoy mismo a las 10 y media (S6 flat 64gb dorado), simplemente decir que no me ha llegado el kit de accesorios, ahora tocara llamar a atencion al cliente (portabilidad del 30 de marzo).

Una duda, a alguno de vosotros os vino con el precinto superior abierto?, el movil no tenia ninguna huella y demas por lo que supongo era simplemente por comprobacion pero aun asi...
Suerte a los que seguis esperando y mi consejo, llamar cada dia, yo llamaba por la mañana a las 10 y tarde a las 5 (ambos turnos)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que no pedirán factura porque es una web de Vodafone y pueden comprobar todos nuestros datos.

Ojo todos los que estéis llamando para pedir vuestro teléfono. Me acaba de llegar un mensaje informándome de que se me ha activado la nueva tarifa XL (Yo tengo la antigua XL) que es más cara. Dicen que es por haber pedido el terminal ayer... He llamado para hacerles ver que yo no lo pedí ayer, que lo tengo pedido desde el 30 de marzo y que ayer solamente llamé para ver si después de dos semanas esperando tenían ya stock.

Pues me va a tocar seguir peleando porque me dicen que su departamento (retenciones) no lo lleva y que pasarán nota al departamento "no se qué " para que me llamen y me lo solucionen.

Me parece una jugada muy rastrera de Vodafone el querer colarnos las nuevas tarifas más caras a clientes antiguos con este tipo de pretextos, con nocturnidad y alevosía. Os juro que como no me dejen la tarifa tal y como la tenía devuelvo el teléfono en cuanto me llegue y me voy a otra compañía.
Viejo 24/04/15, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, que me dice la operadora del departamento de contabilidad que entiende que llevo razón y que no se me debería aplicar la nueva tarifa peeeeerooo....., ahora viene lo bueno, que para que no se me aplique la nueva tarifa tengo que devolver el teléfono cuando me llegue el lunes. Según me dice el problema es que el sistema activa automáticamente la nueva tarifa al tramitar el envío del teléfono y que aunque yo tenga razón no pueden hacer nada.

Lo que voy a hacer es esperar a que me llegue la primera factura con la nueva tarifa y presentarme en la oficina de consumo con toda la documentación que tengo (email del 31 de marzo que Vodafone me envió con todas las condiciones de la oferta y la factura del 7 de abril en la que me cobran la primera cuota del teléfono sin que aún lo haya recibido) y demandarles. No pienso perder ni un minuto más hablando con ellos por teléfono.

Cada vez que lo pienso me pongo de mala hostia... Me cobran el día 7 de abril el primer plazo del teléfono y me meten la nueva tarifa porque ayer tramitaron el envío. Se están cubriendo de gloria los de Vodafone y Samsung.

Última edición por raulindos Día 24/04/15 a las 19:12:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

A mi me dijeron exactamente lo mismo. Qué si al recibir el terminal la tarifa que se me aplicaba era la nueva que lo devolviera. Pero al final se me aplico la tarifa XL del plan antiguo que ahora se llama XL 50.

Aunque decir que al final lo he tenido que devolver por un problema menor. Y he considerando que valiendo lo que vale prefiero uno inmaculada. A veces me pregunto porque seré tan tiquismiquis.

Ahora espero que la devolución sea rápida y tengan terminales en Stock.

Última edición por iSamus Día 24/04/15 a las 21:47:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...

Vamos no te preocupes para eso mismo llame yo ayer,al recibir el sms de cambio de tarifa y le dije a la chica que no tenian por que cobrarme ni 1 euro mas que si la tarifa entraba en vigor por ejemplo hoy mismo yo contrate a finales de Marzo, fue cuando hice el amago....y ella me respondio que no habia ningun problema que me lo respetaban, no lo respetarian si fuera contratado despues de entrar las nuevas tarifas...
Asi que ya nos cuentas que tal.

Yo hace u mes ke me la activaron y aunke aun no tengo el telefono he pagado lo acordado...un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje
A mi me dijeron exactamente lo mismo. Qué si al recibir el terminal la tarifa que se me aplicaba era la nueva que lo devolviera. Pero al final se me aplico la tarifa XL del plan antiguo que ahora se llama XL 50.

Aunque decir que al final lo he tenido que devolver por un problema menor. Y he considerando que valiendo lo que vale prefiero uno inmaculada. A veces me pregunto porque seré tan tiquismiquis.

Haces bien . Vale demasiado cómo para no ser exigente con su estado. Un saludo! .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje

(Click para mostrar/ocultar)
¿Puedo saber que problema era ese?

Última edición por El Kachongui Día 27/04/15 a las 00:16:39.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 07:03:48
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Haces bien . Vale demasiado cómo para no ser exigente con su estado. Un saludo! .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Eso mismo me dijo un amigo. Menos mal que Vodafone no me puso ninguna pega. A parte llame al día siguiente de recibirlo y no me espere una semana para decidirme si quedarme tal cual o no.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Puedo saber que problema era ese?
Pues que al retirar la pegatina que viene en la parte trasera de móvil con los códigos de barras del IMEI y numero se serie, me fije que había un pequeño arañazo Al principio pensé que podía ser resto del pegamento que deje marcado con la uña al retirar la pegatina. Pero por mas que insistía en frotar el cristal con una microfibra de gafas no se iba el muy punietero. Era como tres arañazos juntos no se si sería la maquina que pone la pegatina quien dejo la marca o un defecto de fabrica. El caso que disfrute del S6 solo unas pocas horas

Llamé el jueves al departamento de devolución y me dieron un número de envío para llevarlo a CORREOS. El viernes a primera hora de la mañana lo envíe. Espero que la empresa One 2 One Logistics que trabaja para Vodafone lo reciba hoy lunes.

Con mi suerte me dicen que no hay Stock hasta mayo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iSamus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /