|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Habéis llegado a probar si la cobertura os va mejor con algún modem en concreto? De verdad que a mí en Madrid me va horrorosamente mal. Hoy les mandaré un mail a ver qué me cuentan pero es que ayer en el mismísimo Paseo de la Castella no tuve narices a descargar una imagen por Whatsapp de 100KB en LTE. Me tocó poner forzado el 3G, y al rato, descargar la foto... Un desastre. ¿Qué tal en Madrid el resto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Habéis llegado a probar si la cobertura os va mejor con algún modem en concreto? De verdad que a mí en Madrid me va horrorosamente mal. Hoy les mandaré un mail a ver qué me cuentan pero es que ayer en el mismísimo Paseo de la Castella no tuve narices a descargar una imagen por Whatsapp de 100KB en LTE. Me tocó poner forzado el 3G, y al rato, descargar la foto... Un desastre. ¿Qué tal en Madrid el resto? Gracias! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juf.... Sí no es normal yo he pedido de nuevo la cobertura vatios momentos estos dos semanas atrás.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como podréis ver en la primera página, en febrero me llego el mail de confirmación de que estaba enviada la tarjeta, ¿Vosotros la habéis visto? porque yo tampoco, jajajajaja, yo me rulo, ya llamé a atención al cliente, y me dijeron que estaba enviada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido y he pasado a pepephone, desde hoy tengo la linea activa, ya ire comentando por aqui mis impresiones
![]() Por cierto, la aplicación que esta en el marquet de pepephone es la oficial? o hay otra? https://play.google.com/store/apps/d...ders.pepephone Última edición por ivangv83 Día 24/04/15 a las 09:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido y he pasado a pepephone, desde hoy tengo la linea activa, ya ire comentando por aqui mis impresiones
![]() Por cierto, la aplicación que esta en el marquet de pepephone es la oficial? o hay otra? https://play.google.com/store/apps/d...ders.pepephone ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una pena, pues pensaba que la covertura iba a ser mejor que con Simyo. Porque es que a veces el telefono se vuelve loco, 3g, H+, LTE , o se queda en LTE y sin ir los datos.
Y estoy a ver si se soluciona o voy a tener que cambiarme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo x ahora no tengo ninguna pega, va muy bien, zona centro de Madrid y los apn la verdad es q no los cambie, tenia los d la anterior compañía (tuenti) mientras valla y valla bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a pensar que no es por la compañía, sino por la versión del modem o directamente por la mierda de modem que lleva el 1+1, yo estoy frito con la cobertura ahora con Yoido y también lo estaba con Vodafone así que...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una pena, pues pensaba que la covertura iba a ser mejor que con Simyo. Porque es que a veces el telefono se vuelve loco, 3g, H+, LTE , o se queda en LTE y sin ir los datos.
Y estoy a ver si se soluciona o voy a tener que cambiarme ![]() A mí me pasa parecido. Cuando tenía cobertura Vodafone, tenía habitualmente H+ y de ahí no se movía. Ahora con Movistar, todo el rato cambiando de H+ a 3G, a veces LTE y de nuevo a 3G. Y a veces se queda pillado, queriendo bajar alguna imagen, o simplemente navegar con el Chrome y se queda tostado, hasta que se estabiliza en 3G habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechad un vistazo a las zonas de cobertura de movistar x si estáis en una zona donde este limite la cobertura 3G y LTE por lo de q os este cambiando entre una y otra todo el rato. Si creéis q es del módem, hay uno x ahí en desarrollo de la ROM OxigenOS q dicen q va bien para la gente q tiene problemas de cobertura. Son las dos opciones que se me ocurren
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teneis que diferenciar una cosa. El cambio de 3G a H+ no es un cambio de cobertura, es una gestión del SO para ahorrar batería. 3G gasta menos batería que H+, así que cuando no hay demanda de datos está en 3G, cuando enciendes la pantalla, por ejemplo. Ahora bien, cuando necesitas datos, por ejemplo abrir una página web, cámbia rápidamente a H+, carga la página y se vuelve a 3G porque vuelves a no necesitar datos. Y hay veces que con whatsapp se queda en 3G porque para escribir es suficiente. A mi me hace esa gestión fantásticamente, y la verdad que me gusta mucho. Con Vodafone era lo mismo pero el cambio era entre H y H+.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente que echa pestes de la cobertura movistar. Uno decía que en Madrid era un desastre. Yo ya no se que creer. A mi me va muy bien. Cobertura 4G a tope dentro de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto depende de tu zona, en mi caso Vodafone no tiene rival. En mi casa con Vodafone 2 rayas, con movistar intercambiando con 1 y 0...
Esto no es si creer o no, es lo q hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final depende de la zona, yo vivo bastante lejos de barcelona y el 4g me va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechad un vistazo a las zonas de cobertura de movistar x si estáis en una zona donde este limite la cobertura 3G y LTE por lo de q os este cambiando entre una y otra todo el rato. Si creéis q es del módem, hay uno x ahí en desarrollo de la ROM OxigenOS q dicen q va bien para la gente q tiene problemas de cobertura. Son las dos opciones que se me ocurren
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||