|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Device: Xperia Z3 (D6603)
CDA: 1288-8882 Market: Spain Operator: Customized ES Network: GLOBAL-LTE Release: 23.1.A.0.726 / R6C Size: 1,47 GB Estoy bajando esta primera de customized, es correcto, es la última libre? Es que me pone 2 variantes. Esta de arriba que he citado y esta: Device: Xperia Z3 (D6603) CDA: 1288-8882 Market: Spain Operator: Customized ES Network: GLOBAL-LTE Release: 23.0.1.A.5.77 / R9B Size: 1,27 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 706348yo no entiendo como os dura tanto la batería. A mi no me dura todo el día. En cuatro horas de uso ya la tengo al 64%
![]() ![]() También decir que anoche a la 1 lo puse a cargar tras 2 días y todavía me quedaba el 7% de la batería. Estoy super contento con este móvil. Trasteo lo que quiero sin miedo a que me deje tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
As restringido los datos en segundo plano en alguna aplicación de Google ? Tuve ese problema y lo solucione así
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso esto de Orange, para meter 4 aplicaciones (que es la diferencia entre una room stock y la suya) hacen que los propietarios de "sus" móviles (ahora son libres los de operadoras) padezcamos este "absurdo" retraso en la actualización......
Me jode un poco ya que pensaba (iluso que es uno) que ya vendría con lollipop al cómpralo y así me evitaría tener que hacer wipes si quería hacer una instalación limpia. En fin, que se están cubriendo de gloria estos de Orange, los últimos y con diferencia......siesque..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso esto de Orange, para meter 4 aplicaciones (que es la diferencia entre una room stock y la suya) hacen que los propietarios de "sus" móviles (ahora son libres los de operadoras) padezcamos este "absurdo" retraso en la actualización......
Me jode un poco ya que pensaba (iluso que es uno) que ya vendría con lollipop al cómpralo y así me evitaría tener que hacer wipes si quería hacer una instalación limpia. En fin, que se están cubriendo de gloria estos de Orange, los últimos y con diferencia......siesque..... ![]() Paso ya de operadores y mierdas, porque vaia gentuza en serio, ya el fabricante se retrasa lo suficiente como para además aguantar a los patatas estos de las operadoras, total para meter su morralla. Edito: Dejo el enlace para que veáis in situ como los ponen finos filipinos en el foro de actualizaciones de Orange y por si queréis mas info al respecto...(No se si se pueden poner enlaces, si no se puede que lo quite el mod, sorry) http://comunidad.orange.es/t5/Actual.../412148/page/4 Última edición por Dellnasus Día 23/04/15 a las 19:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Si haces restaurado antes de instalar OTA y después también estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mas limpio seria meterla por el Flashtool, pero si no te quieres complicar la vida pues la manera mas limpia para mi sería que hagas el restaurado después de instalarla, saludos.
P.D. Si haces restaurado antes de instalar OTA y después también estaría bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo son ahora mismo las 14.15 y lo desconecte a las 7.30 todó el rato con 4g mirando Twitter y Facebook y escuchando entre clase y clase música ( la universidad aburre XD) y va por el 87% mientras escribo ahora mismo.
También decir que anoche a la 1 lo puse a cargar tras 2 días y todavía me quedaba el 7% de la batería. Estoy super contento con este móvil. Trasteo lo que quiero sin miedo a que me deje tirado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429844784568.jpg
Cuando pongo consumo de batería de las aplicaciones en segundo plano me sale todo esto, hasta un total de 27 aplicaciones. Y lo he mirado en el móvil de un colega y no tiene ninguna aplicación consumiendo en segundo plano. Como hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, pero esta tarde me he puesto manos a la obra y ya tengo Lollipop corriendo por mi Z3...y así de paso me paso a la libre pura, 2 pájaros de un tiro.
Paso ya de operadores y mierdas, porque vaia gentuza en serio, ya el fabricante se retrasa lo suficiente como para además aguantar a los patatas estos de las operadoras, total para meter su morralla. Edito: Dejo el enlace para que veáis in situ como los ponen finos filipinos en el foro de actualizaciones de Orange y por si queréis mas info al respecto...(No se si se pueden poner enlaces, si no se puede que lo quite el mod, sorry) http://comunidad.orange.es/t5/Actual.../412148/page/4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que cuando lo veras corriendo con la libre 'libre' jeje, sin logos de operadoras ni morralla te vas a poner muy feliz. ![]() Edito: Si tienes alguna duda dilo, que a mi tambien me ayudaron. Saludos. Última edición por Dellnasus Día 24/04/15 a las 09:13:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que mejor no hacerse ilusiones, que de 5.1 aún no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no cabe duda es de que los binarios de la 5.1 ya están colgados en la zona de desarrollo de Sony (ayer mismo me los bajé), pero tanto, al márgen de que no sea esa compilación, lo cierto es que ya está en marcha la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|