|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comentare al agente que me atendio y le dire el porque de esa peticion y es que el tema de la calidad de los remplazos de nexus4 claramente han bajado el nivel. Como el remplazo que me llego el pasado mes de enero niguno de los dos ultimos a estado a ese nivel y lo digo desde la experiencia. Lo verdad es que en mi caso (quizas tambien fuese el tuyo) yo creo que ni si quiera deberia de pagar ninguna diferencia de precios ya que cuando compre el nexus4 16 Gb ya me costo 349€ por aquellos entonces. Y creo recordar que el nexus5 de 16 Gb cuando salio tenia ese precio tambien y es por esto quizas por ello cuele esa peticion. Aunque si me piden alguna diferencia precio en el supuesto de que acepten el cambio la pago gustosamente... De todas formas digo yo que si no quieres tramitar un rembolso alguna solucion deberian de darte si los remplazos del nexus4 dejan mucho que desear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia @stifmaster. De todas formas decir ante todo que yo no busco que me den un nexus5 por la patilla, ya que con el nexus4 estoy encantadisimo.
Se lo comentare al agente que me atendio y le dire el porque de esa peticion y es que el tema de la calidad de los remplazos de nexus4 claramente han bajado el nivel. Como el remplazo que me llego el pasado mes de enero niguno de los dos ultimos a estado a ese nivel y lo digo desde la experiencia. Lo verdad es que en mi caso (quizas tambien fuese el tuyo) yo creo que ni si quiera deberia de pagar ninguna diferencia de precios ya que cuando compre el nexus4 16 Gb ya me costo 349€ por aquellos entonces. Y creo recordar que el nexus5 de 16 Gb cuando salio tenia ese precio tambien y es por esto quizas por ello cuele esa peticion. Aunque si me piden alguna diferencia precio en el supuesto de que acepten el cambio la pago gustosamente... De todas formas digo yo que si no quieres tramitar un rembolso alguna solucion deberian de darte si los remplazos del nexus4 dejan mucho que desear? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos formas con 2300mha, 5 pulgadas a fullHD, el todo poderoso snapdragon 800, el 4G y sobre todo con las versiones de lollipop que google sigue sacando creo que poco mas se le puede pedir al nexus5. Bueno si que google se ponga las pilas para todo de una santisima vez.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que prefieren el Nexus 4 que el 5 :P Aunque a este paso como siga con los refurbisheds me pasaré al hilo de Sony... Pero no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambié el mio por reinicios...
el que me han mandado, se reinicia más que el que tenía yo. De hecho no es que se reinicie, es que debo reiniciarlo. Tiene el led encendido pq ha recibido algún mensaje, pero no hay forma de encender la pantalla. la única opción que me queda es mantener apretado para que se reinicie... |
|
|
||||
|
||||
|
el que me han mandado, se reinicia más que el que tenía yo. De hecho no es que se reinicie, es que debo reiniciarlo. Tiene el led encendido pq ha recibido algún mensaje, pero no hay forma de encender la pantalla. la única opción que me queda es mantener apretado para que se reinicie... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el que me han mandado, se reinicia más que el que tenía yo. De hecho no es que se reinicie, es que debo reiniciarlo. Tiene el led encendido pq ha recibido algún mensaje, pero no hay forma de encender la pantalla. la única opción que me queda es mantener apretado para que se reinicie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ota directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pues acabo otra vez de tramitar otro remplazo de mi nexus4 y ya van cuatro.
Despues de estar unos dias mandando correos a google para comentarles lo "contento" que me tienen por el tema de los remplazos y despues exigirles que me envien un terminal de remplazo en perfectas condiciones (bien nexus4 o bien nexus5) me han asegurado ![]() Me a comentado que en el caso de que este nuevo remplazo no llegase en perfectas condiciones estudiarian otras formulas para solucionar mi descontento. Quizas rembolso?. Quizas nexus5?...No se Asi que de momento a esperar otra vez y haber que diablos me mandan ahora. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tramite mi remplazo ayer, es el segundo que realizo, haber si tengo suerte y me llega sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pues acabo otra vez de tramitar otro remplazo de mi nexus4 y ya van cuatro.
Despues de estar unos dias mandando correos a google para comentarles lo "contento" que me tienen por el tema de los remplazos y despues exigirles que me envien un terminal de remplazo en perfectas condiciones (bien nexus4 o bien nexus5) me han asegurado ![]() Me a comentado que en el caso de que este nuevo remplazo no llegase en perfectas condiciones estudiarian otras formulas para solucionar mi descontento. Quizas rembolso?. Quizas nexus5?...No se Asi que de momento a esperar otra vez y haber que diablos me mandan ahora. Ya os contare. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el nexus4 16 GB me costo exactamente lo mismo que cuando sacaron el nexus5 de 16 GB. Asi que si me ofrecen un rembolso creo que por lo menos y en mi caso estos de google estan perdiendo dinero ya que si me devuelven esos 349 € me temo que ahora mismo el nexus5 ya no vale esos 349 €. Pero en fin ellos veran....
La verdad es que rembolso no quiero. Lo que quiero es un terminal reacondicionado (me da igual el que me quieran enviar, aunque prefiero un nexus4 por supuesto) y que funcione bien. Asi que o me llega un terminal como "dios manda" y como antes los reacondicionaban o me temo que este no sera mi ultimo remplazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga del todo a cuento los que habéis cambiado del nexus a otro movil, habéis notado mejoría en el audio a traves del jack? Supongo que la diferencia del sonido del altavoz es grande pero se escucha mejor por los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié de OnePlus One, pero también cambié los cascos, así que no te sé hacer la comparación... Pero suena bien por los cascos.
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el nexus4 16 GB me costo exactamente lo mismo que cuando sacaron el nexus5 de 16 GB. Asi que si me ofrecen un rembolso creo que por lo menos y en mi caso estos de google estan perdiendo dinero ya que si me devuelven esos 349 € me temo que ahora mismo el nexus5 ya no vale esos 349 €. Pero en fin ellos veran....
La verdad es que rembolso no quiero. Lo que quiero es un terminal reacondicionado (me da igual el que me quieran enviar, aunque prefiero un nexus4 por supuesto) y que funcione bien. Asi que o me llega un terminal como "dios manda" y como antes los reacondicionaban o me temo que este no sera mi ultimo remplazo ![]()
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el altavoz y el sonido por los cascos (por muy malos que sean) es bestial pero no veo la relación con que sea un reemplazo o no.
|
|
|