|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tango Video Llamada
Saludos..
A ver... me he descargado la apk de Tango Video Llamada y no se como se configura de manera que pueda realizar llamadas a mi chica que tiene un X8,ademas mi cuñado tiene un Iphone 4 y tampoco puedo hablar con el con la apk,algun virtuoso que cite un tuto de como va esto de la videollamada.......Saludos y Gracias...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeon, con el x10 quieres hacer videollamada..??? A menos que exista alguna cosa para realizarla con la camara (que lo dudo) no es posible.
EDITO: jajajajaja creo que no deje muy claro que no tiene camara frontal.. Última edición por Kirabyte Día 10/02/11 a las 02:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.la verdad me da igual ver a l otra persona siempre y cuando se pueda oir,gratis claro.....ese es el problema.que no puedo conectar de ninguna manera una ves descargada e instalada la apk del market.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya entendi un poco mas, pero si es especifica para videollamada quiza sino detecta alguna camara no conecte, porque ni el x8 tiene... O cual es el error que te da?? (jamas he probado esa app del market, asi que si alguien con mas experiencia o que la haya probado te pueda ayudar que lo haga).. pero bueno si puedo ayudar en algo..
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me han han hablado de una apk que se llama viber.pero no la encuentro en el market....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no siempre está la opción de videoconferencia con el móvil entre un espejo y tu, así se te ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias masterkira.a ver si nos ilumina alguien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
SeRGiNaToR...con que apk se hace esa videoconferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a dia de hoy...... no esta disponible. Sent from my X10i. |
|
|
||||
|
||||
|
con el skype también puedes hablar gratis igual que con tango, no tiene video llamada pero como el x10 no tiene cámara frontal pues tampoco es mucho problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes hacer videollamada, yo lo uso sin problemas. Para poder meter a un contacto, al principio cuesta. Debes meter tu número de móvil, nombre, mail, etc. Ya te digo que tengas paciencia porque al principio se resiste.
A mí no es que me funcione de maravilla, pero es lo que hay y cuando funciona es gratis. A veces no da señal de llamada, otras veces no conecta o se corta sin saber por qué, etc... Más o menos como Skype con la diferencia de que puedes usar la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
el skype funciona de perlas, además tienes otro programa que se llama nimbuzz que usa varios clientes, skype,msn messenger myspace,facebook, y puedes hablar con ellos de gratis, aunque no he probado si se puede con voz en todos ;)
y como dicen por ahi arriba vibber esta a punto de salir, así que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo he utilizado el tango y puedo ver y oir, y a mi tambien (eso si, consume tela).. para hablar gratis no prefieres el skype???
lo de viber para android aun no ha salido... se supone que para finales de este mes o marzo deberia estar ya listo... |