|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probar esta mañana.... decir que sin nada congelado me fallaban las notis bajo wifi, con esto congelado por Titanium me seguían fallando bajo wifi... y con lo que puso el compañero de la app que deshabilitaba servicios y deshabilitando el servicio de powersaving me funciona todo perfecto... ahora ya no dejo de recibir las notis bajo wifi...
Con internet normal no he tenido fallo en ningún momento... ![]() Es cierto que llevaba el 4g activado y sin cobertura. Esperemos que haya sido por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2.1 para mi la mejor de todas... pero claro, no me funcionaba el reloj...la siguiente era la 4.2.5 que apenas llevaba cambios frente a la estable por lo que me decidí por esa (es en la primera que el reloj me funcionaba).... por ahora como ya he comentado bien... pero aun así veo que chupa algo más de bat que con la 4.2.2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2.1 para mi la mejor de todas... pero claro, no me funcionaba el reloj...la siguiente era la 4.2.5 que apenas llevaba cambios frente a la estable por lo que me decidí por esa (es en la primera que el reloj me funcionaba).... por ahora como ya he comentado bien... pero aun así veo que chupa algo más de bat que con la 4.2.2.1...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay nada nuevo
|
||||
|
||||
|
Mmmm si que hay algo nuevo!
4.2.8.2A pero no he encontrado si es oficial o no! http://meizufans.eu/forum/thread-lea...2-8-2a-for-mx4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si que hay algo nuevo!
4.2.8.2A pero no he encontrado si es oficial o no! http://meizufans.eu/forum/thread-lea...2-8-2a-for-mx4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy leak que sea tiene que ser de Meizu ya que cualquier modificacion que se haga tiene que tener la firma de Meizu, sino no te dejará instalarla... De ahi el tener el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro... Si en iOS se pueden hacer modificaciones del sistema con Jailbreak y Cydia, por qué no se iba a poder falsificar una firma de Meizu en Android? A saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera falsificar la firma supongo que tendríamos custom roms, aunque no me entero mucho, almejor es una tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con el recovery del Meizu no se puede hacer nada. Instalar una custom rom con el recovery que tenemos diría que es imposible y peligroso. Lo que si se podría hacer es una rom flyme modificada, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al final me decidí a actualizar a esta rom ayer y e echo lo de congelar el tiempo y la aplicación life también e capado la de seguridad y oy mi sorpresa que no me a sonado la alarma e observado que si el móvil esta con sonido si suena pero en cuanto lo pongo en silencio nada e de decir que puse el flyme tools para los ajustes de sonido que echo mal? Porque casi me la juega la alarma para llegar tarde al curro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos al final me decidí a actualizar a esta rom ayer y e echo lo de congelar el tiempo y la aplicación life también e capado la de seguridad y oy mi sorpresa que no me a sonado la alarma e observado que si el móvil esta con sonido si suena pero en cuanto lo pongo en silencio nada e de decir que puse el flyme tools para los ajustes de sonido que echo mal? Porque casi me la juega la alarma para llegar tarde al curro jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Auque no es algo que moleste mucho, si no te gusta quitas el widget y ni te enteras que está ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me huelo es que los de Meizu hayan hecho a posta lo de la app del tiempo.... si lo pensais, las alarmas es una cosa que casi todo el mundo utiliza diariamente y así consiguen que no se deje de utilizar la app del tiempo que claro, todo el mundo que esté fuera de china (que somos unos cuantos) la congelamos...
Son suposiciones mías claro está... pero... sino, por que no lo han arreglado ya cuando lleva meses así?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me huelo es que los de Meizu hayan hecho a posta lo de la app del tiempo.... si lo pensais, las alarmas es una cosa que casi todo el mundo utiliza diariamente y así consiguen que no se deje de utilizar la app del tiempo que claro, todo el mundo que esté fuera de china (que somos unos cuantos) la congelamos...
Son suposiciones mías claro está... pero... sino, por que no lo han arreglado ya cuando lleva meses así?? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||