|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería con los últimos update de los Play Services y GPE 5.1 van bien. La batería me dura lo que debe de durar.. De 8 am a 11 pm, cuatro horas de pantalla aproximadamente y aun con uno 15 a 20%, la mitad del día con datos o a veces casi todos el día. La multitarea va bien, las transiciones bien, en general en mi móvil va de maravilla y realmente no necesito xposed, ya que no le encuentro utilidad real en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por mi..
La batería con los últimos update de los Play Services y GPE 5.1 van bien. La batería me dura lo que debe de durar.. De 8 am a 11 pm, cuatro horas de pantalla aproximadamente y aun con uno 15 a 20%, la mitad del día con datos o a veces casi todos el día. La multitarea va bien, las transiciones bien, en general en mi móvil va de maravilla y realmente no necesito xposed, ya que no le encuentro utilidad real en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja algo así... A resumidas cuentas vi un moto g 2014 con KitKat y volaba, y quise comprobar que el mio podía ir así de fluido, me hice de una ROM stock, y va mas suave que nada, aun con unos 8 módulos de xposed funciona al 100... Hoy desde hace mucho que llego a mis 5 horas de pantalla jaja
Extrañaba KitKat, es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja algo así... A resumidas cuentas vi un moto g 2014 con KitKat y volaba, y quise comprobar que el mio podía ir así de fluido, me hice de una ROM stock, y va mas suave que nada, aun con unos 8 módulos de xposed funciona al 100... Hoy desde hace mucho que llego a mis 5 horas de pantalla jaja
Extrañaba KitKat, es todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamb volvi a kk desp de tanto con lollipop jaja igual extraño a la estetica que este tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregir el error de la RAM? Madre mia esto debe de ser un claro expedienteX para google por que en el mini changelog de la 5.1.1 no hacen mencion de absolutamente nada de esto. Vamos que con la nueva 5.1.1 seguimos con esta gran cagada de google y para los nexus se muestran incapaces de encontrar la solucion. Por cierto este tema cada vez va a peor. Yo con el nexus4 y la nueva 5.1 la gestion de la RAM se me ha vuelto completamente loca y va a peor encima. Creo que deberian ponerse en contacto estos chicos de Google con Motorola haber si les cuentan "el secreto" porque ya te digo yo que motorola aqui si que lo ha solventado y bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje....
Corregir el error de la RAM? Madre mia esto debe de ser un claro expedienteX para google por que en el mini changelog de la 5.1.1 no hacen mencion de absolutamente nada de esto. Vamos que con la nueva 5.1.1 seguimos con esta gran cagada de google y para los nexus se muestran incapaces de encontrar la solucion. Por cierto este tema cada vez va a peor. Yo con el nexus4 y la nueva 5.1 la gestion de la RAM se me ha vuelto completamente loca y va a peor encima. Creo que deberian ponerse en contacto estos chicos de Google con Motorola haber si les cuentan "el secreto" porque ya te digo yo que motorola aqui si que lo ha solventado y bien. ![]() De todas formas a mi, mi nexus 7 con 5.1 va de vicio y no noto cuelgues o reinicio de launcher cono si me pasaba con 5.0.2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En julio sale windows10. No descarto echarles un vistazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo es raro, ya que en la web donde se pueden poner los errores en android (no recuerdo nombre) si que aparecia como resuelto, y además se resolvia con un modulo de xposed, o sea, solucionado esta, no se porque Google no lo soluciona de una vez.
De todas formas a mi, mi nexus 7 con 5.1 va de vicio y no noto cuelgues o reinicio de launcher cono si me pasaba con 5.0.2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo. La versión 5.1 fue una mejora bastante notable respecto a la 5.0.2 en el Nexus 7. De hecho apenas utilicé el dispositivo debido a lo mal que iba en esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo es raro, ya que en la web donde se pueden poner los errores en android (no recuerdo nombre) si que aparecia como resuelto, y además se resolvia con un modulo de xposed, o sea, solucionado esta, no se porque Google no lo soluciona de una vez.
De todas formas a mi, mi nexus 7 con 5.1 va de vicio y no noto cuelgues o reinicio de launcher cono si me pasaba con 5.0.2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que por mucho que echemos porqueria encima de motorola por el retraso en las actualizaciones, estas funcionan y estan mejor trabajadas que las propias de google o de otras como LG (que menuda cagada hicieron con la primera OTA del G3...). Y francamente prefiero un cierto retraso y que reparen todo lo que viene mal por parte de google.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que por mucho que echemos porqueria encima de motorola por el retraso en las actualizaciones, estas funcionan y estan mejor trabajadas que las propias de google o de otras como LG (que menuda cagada hicieron con la primera OTA del G3...). Y francamente prefiero un cierto retraso y que reparen todo lo que viene mal por parte de google.
![]() Yo tengo tanto el Moto G como el N4. La 5.1 mejora el rendimiento y fluidez en el N4, pero la bateria, que ya no era buena, ha quedado de pena desde Lollipop en adelante. Y hay muchas quejas por bugs que a algunos no nos suceden y a otros no.
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi, mi nexus 7 con 5.1 va de vicio y no noto cuelgues o reinicio de launcher cono si me pasaba con 5.0.2 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho haber si de una santisima vez se ponen las pilas pero bien puesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por lo demas salvo alguna cosa (tema de las llamadas y gestion de la ram) estoy contento con esta nueva 5.1. Y eso que debo de ser uno de los pocos afortunados que no subre el problema de la reconexion de datos tras apagar el wifi... |