ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
JOSETRABAJO JOSETRABAJO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

hola he instalado la 9.2.

Se puede cambiar la animacion del inicio? y poner de nuevo la original
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOSETRABAJO Ver Mensaje

si se puede, con el root explorer entra en sistem/media y busca el archibo bootanimation, es un zip, dale permisos al root explorer y borralo, cuando se inicie el movil volveras a tener el de samsumg
Viejo 09/02/11, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSETRABAJO Ver Mensaje

Con un explorador de archivos te vas a system\media, y ahí te cargas "bootanimation.zip", y listo.
Así se carga la original.

Edito: Tarde :P
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Buenas , acabo de isntalar y de momento bien , si tengo problemas buscare por el foro.. perfect
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Buenas a todos.

Bueno me he hecho root y he puesto mi primero rom, la darky. Hasta aqui todo perfecto.
Una consulta. Me a quedado Kermel: Curio@CARTON Voodoo_stable_5.4.1 room: Darky v.9.2 etc...
Queria saber si es normal que en 9 horas de uso este a un 37%.
Si colocando otro kermel se podria solucionar este consumo tan bestia, o si es lo normal con esta room.
Gracias!!!
P.D: He utilizado el movil muy poco, 5 minutos llamada, mirar twets y facebook, siempre por wifi.
Me recito a ver si alguien me puede ayudar o aclarar un pelin. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Me recito a ver si alguien me puede ayudar o aclarar un pelin. Gracias.

Depende m ucho de la configuracion de tu telefono, redes, wifi, sincronizacion de redes sociales, 3g y los programas que tengas ejecutados en segundo plano. Dale un tiemnpo a la rom, 3 ó 4 dias con cargas completas de la bateria y despues juzgas. En mi caso cuando tengo activada el wifi todo el dia el telefono me dura mas o menos un dia y medio (pero la mayoria del tiempo sin conectarme a internet, solo el wifi activado), pero sin la wifi solo con 3g me ha llegado a durar 3 dias con un uso normal, correo, dos horas de llamadas al dia y mas o menos 20 minutos de internet al dia. Tambien tengo que comentarte que el kernel voodoo yo no lo utilizo, el que tengo instalado es el super optimized 4.7.5 que puedo ajustar el voltage del procesador y me da mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pues ya dirás compi.....
@Yamagata-9th
Consiste en modificar el framework de la rom, cambiando los iconos de cobertura que llevan la "r", por otros iguales que no la llevan.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
toretto33 toretto33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hazlo manualmente, asegurandote de que tosos los parametros son correctos.
Nada, he desistido y he desinstalado. Probé a meter los valores a mano y comprobar según varios apns encontrados en este foro y otras páginas y no logré solucionarlo. Una pena porque funcionaba como un tiro...
No entiendo muy bien el problema pero creo que puede estar relacionado con la versión JS3 (aunque no tengo muy claro que realmente la utilice) puesto que he usado el romkitchen para hacerme una ron usando la JS3 y tenía el mismo problema y me he generado otra con JPY y todo correcto...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Se sabe si la 9.3 se basará en JS5? =D
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Creo que le voy a dar puerta a la Darky. El consumo de batería es increible.

En reposo, únicamente con el Wi-Fi activado, pero sin toquetear, ni llamar, ni nada, con la pantalla apagada, en 10 horas, el 100% de la batería.

Sale a casi el 10% por hora, en reposo. No me quiero ni imaginar lo que sería trasteando y demás.

Yo ya no sé si es por el Launcher que tengo, o si es por el Desktop Visualizer y las pantallas de inicio tan guapas que tengo, pero están inmóviles, pero no sé si las tratará como una aplicación abierta todo el rato... no lo sé.

La Rom es buenísima, pero no puedo con este gasto de batería. Con la Sconcau Black era otra historia totalmente diferente. En reposo me hacía gastos, con la Wi-Fi activada del 10% en 10 horas... Como veis, nada que ver con esto.
Viejo 09/02/11, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje

En reposo, únicamente con el Wi-Fi activado, pero sin toquetear, ni llamar, ni nada, con la pantalla apagada, en 10 horas, el 100% de la batería.

Sale a casi el 10% por hora, en reposo. No me quiero ni imaginar lo que sería trasteando y demás.

Yo ya no sé si es por el Launcher que tengo, o si es por el Desktop Visualizer y las pantallas de inicio tan guapas que tengo, pero están inmóviles, pero no sé si las tratará como una aplicación abierta todo el rato... no lo sé.

La Rom es buenísima, pero no puedo con este gasto de batería. Con la Sconcau Black era otra historia totalmente diferente. En reposo me hacía gastos, con la Wi-Fi activada del 10% en 10 horas... Como veis, nada que ver con esto.
Yo hace un rato que por fin he acabado la batería (estaba calibrando) tras 2 días y varias horas, y ha sido porque he puesto youtube, porque no quería esperar más.
Aun me quedaba más de el 30%. Tras 2 días y 5 horas creo que era.
Wifi encendido permanentemente excepto las horas de sueño, datos siempre conectados. Eso sí, en 2G.
Y tengo en el escritorio beautiful widgets, el switchpro, el plume (twitter, para el que no lo conozca), y el gReader (lector de rss que usa tu cuenta de google reader), así como un par de cuentas de hotmail sincronizadas con K-9 mail.
Y el brillo en automático.

Me ha durado tanto (me hubiera aguantado 3 días si no le hubiera matado yo la batería intencionalmente) porque lo he usado poco (leer algunas noticias y "tweets", alguna llamada, un par de horas música), pero vamos, que por cosas funcionando no será.
Por cierto, con módem JPY, que dicen que gasta algo más que los famosos JPD/E y así.

Con lo cual vengo a decir que el consumo que tienes es completamente absurdo, y que alguna aplicación se te tiene que estar bebiendo la batería.
Y el sensor que cazaste con el spare parts no es, porque a mí también sale horas funcionando (como sensor puede referirse al de luz, al giroscopio, acelerómetro...).

PD: La calibración que he hecho ha sido estupenda. Antes mientras estaba cargando, cuando estaba por ejemplo en torno al 40% o así, si apagaba y encendía el móvil me podía dar números completamente sin sentido. En plan de nada mas empezar a cargarlo desde 0 me ponía 40%, luego reiniciaba y me ponía 8... Yo que se.
Ahora me da el número perfectamente correcto.

PD: Incluso el 10% en 10 horas en reposo con wifi encendido que mentas con la italiana me parece demasiado. Por mucho que esté el wifi encendido (yo no se si soy especial o qué, pero ni con la Magic ni ahora con la Galaxy el wifi me dispara el consumo, que siempre leo pestes del pobre wifi xD)

¿Seguro que en la pestaña "uso de cpu" del spare parts no te sale algún programa con más de la cuenta? Y con más de la cuenta me refiero a cualquier cosa que supere o se acerque al propio sistema (a no ser que hayas estado mucho tiempo con youtube, o navegador gps, o algo así, evidentemente)

Última edición por Molitro Día 09/02/11 a las 20:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje

desde luego lo que comentas es una pasada, algo tienes que tener mal configurado, por que no es normal, eso no me lo consume el mio ni teniendo activado todas las conexiones incluido el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Holaaa, pues resulta que el consumo de bateria con Darky 9.2 estaba siendo excesivo, y me dió por mirar si tengo el bug del sensor de la galeria, y efectivamente, lo tengo =

Cómo se soluciona? Vale este post? http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=161180

Gracias,

Salu2

Última edición por kOme Día 09/02/11 a las 21:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe de que va el proceso "sensorserver_ya"?
Es que consume más batería que el propio sistema :S
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Alguien sabe de que va el proceso "sensorserver_ya"?
Es que consume más batería que el propio sistema :S
Aquí una de lo mismo.
Y anteriormente recuerdo que no estaba, o al menos no estaba tan alto (y por eso no me fijé en él).
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Problemas de Batería

Hola a tod@s:

Yo desde que empecé a meter ROMS cocinadas a mi SGS, solamente he puesto la Darky desde la 5.6. Hasta la 7 perfecto, pero la 8 y la 9 no se que pasa pero se BEBE la batería enseguida. No me aguanta ni 10 horas como dice el compañero de arriba.

Tengo solamente el 3g activado de datos. Todo lo demas es leer correo, llamar, ver los rss, sms. Poco más.

En fin no se que hacer si soy yo o es la propia ROM. ¿Alguién puede dar solución y..... que tal la Clouroid 4.0???
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Aquí una de lo mismo.
Y anteriormente recuerdo que no estaba, o al menos no estaba tan alto (y por eso no me fijé en él).
En estos dos hilos de XDA hablán al respecto... Parece ser un proceso que usan algunos widgets o aplicaciones como la brújula por ejemplo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773814
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=828073
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
a mi el unico problema que me da esta rom es que como instale un theme sea cual sea el movil se vuelve lento, los pellizcos de las aplicaciones por ejemplo tienen mucho bug. ¿a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
"it facilitates orientation/screen rotation"
Igualmente, tiene pinta de ser un poco bug de la 9.2 por qué un controlador del sensor de orientación consuma más que el propio sistema es un poco raro :S
Hipótesis: A lo mejor es por la rotación automática del escritorio del launcherpro que hace que todo el rato esté el sensor detectando movimientos y xupando batería. Molitro, también usas el launcherpro?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
"it facilitates orientation/screen rotation"
Igualmente, tiene pinta de ser un poco bug de la 9.2 por qué un controlador del sensor de orientación consuma más que el propio sistema es un poco raro :S
Hipótesis: A lo mejor es por la rotación automática del escritorio del launcherpro que hace que todo el rato esté el sensor detectando movimientos y xupando batería. Molitro, también usas el launcherpro?
Niet. Uso ADW.
Y de hecho tengo la orientación del launcher desactivada, lo tengo puesto manualmente en vertical (no me gusta que el launcher se ande cambiando).

El caso es que esta vez al que le está consumiendo mucho es a mí xD
En 11 horas un 9% sin haber tocado el móvil (el porcentaje de pantalla estaba el último, para que os hagáis una idea xD)
Y lo raro es que en uso de cpu sale primero el sistema (y con muy pocos minutos de uso), con lo que no ha habido nada que se haya bebido la batería como me lo hacía el newsrob.

Voy a mirar el resto de pesatañas a ver si descubro quién ha sido.

Lo que es cierto es que me extraña bastante cuando mientras hacía el calibrado me duró tanto. También habrá que ver esto tras un par de ciclos de carga, porque no dejo asentarse una rom ni a tiros.

Edito: En uso del sensor sólo aparece el sistema y con sólo 9 minutos de uso, así que por ahí no van los tiros.

Hummm.... Me dice que ha pasado casi una hora fuera del modo de espera, cuando no lo usé mas que unos minutos, y de hecho me dice que pantalla ha estado activada 7 minutos. Puede estar ahí el problema, aunque no me parece algo muy importante.

Última edición por Molitro Día 10/02/11 a las 09:07:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /